miércoles, 28 de octubre de 2009

Descargar comics de terror mientras descargamos en WC


Prosiguiendo con el tema de las enchiladas rojas y demoniacas a muchos de ustedes les gustan cosas gratis por no decir de a gorra.

En ese caso, pues ahí tienen de regalo unos comics de terror para descargar gratis, ustedes sabrán si los imprimen para leerlos en el baño y meditar más a gusto. ¿Se te olvido el papel? ¡Fregado! arranca una hoja que de algo sirva Resident Evil, sobre todo si la historia es suavecita, suavecita.

Para leerlos se requiere ciertos programas como el “comical” sencillo pero muy bueno, es utilizado para leer cualquier tipo de comic descargado en la web. En la parte donde dice “view” podemos configurar las imágenes para apreciar el dibujo y facilitar la lectura.

Cierto, cierto, perdón… ¿donde descargar los comics de horror? Existen infinidad de sitios, el problema es que algunos están en ingles, pero hay un blog que contiene principalmente de esta temática y en español como Silent Hill, Resident, Hellraiser, etc. El blog se llama “comicteca de terror”

Bueno, los dejo ya que tengo que descubrir el misterio de “Por qué los panes de muerto reviven con una embarrada de mantequilla”

Y ya dije…


2 comentarios:

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...