lunes, 26 de octubre de 2009

Imágenes terrorificas y con dos rebanas de calabaza

Esta semana postearemos terror, miedos y hemoglobina de acuerdo a estas fechas con dulce o truco.

El horror tiene su espacio también en las artes graficas aun cuando algunos diseños parecieran ser un poco primitivos y, con falta de calidad.

A pesar de eso existen maestros en este arte donde con una simple fotografía o dibujo, demuestran la calidad y talento que tienen, tal es el caso de Joshua Hoffine y Chad Michael Ward.

Los trabajos de estos dos creadores son realmente estupendos e increíbles consiguiendo como objetivo un pensamiento diferente para cada persona que ve sus obras de acuerdo a los miedos o terrores personales.

Las creaciones terroríficas de J. Hoffine la mayoría tiene ingredientes de miedos infantiles con ambientación cinematográfica. Esta es parte de su obra:


Al contrario de Hoffine el estilo de Chad Michael W. es encaminado a lo macabro, surrealista, erotismo, algo de gore con imágenes más pesadas gráficamente hablando, el trabajo de Chad le ha valido trabajar para portadas de Cd Musicales, fotografías para videos, incluyendo del cantante Marilyn Manson. Esta es parte de su obra:


Ahora bien, viajando al pasado no dejaremos de mencionar a maestros de la pintura como Francisco de Goya con “Saturno devorando a su hijo”, ¡fregados! esta imagen me impresiono mucho de niño cuando tenía como 7 años en la noche leyendo un tomo de enciclopedia. ¿Por cierto Goya era de la UNAM? no es el de cachun cachun ra ra? ah! se los dejo de tarea…bueno, algo de Goya:
También otro pintor con trabajos de estilos similares que en lo personal me gusta mucho es Henry Fuseli (Johann Heinrich)

Y ya dije…felices sueños de la galería nocturna

Para ver más imágenes terroríficas, grotescas y miedo visite: (web) Joshua Hoffine y (web) Chad Michael Ward.

3 comentarios:

  1. jajajaja... esa primera foto sí me ha dado risa, a ver quién se atreve a darle un mordisco a esa calabaza.

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...