“Voy apagar la luz para pensar en ti y así, dejar volar a mi imaginación”
(Armando Manzanero –Contigo aprendí)
Y ándenles webones! violando leyes de la física sindical le cortaron la luz a la luz.
Por cierto mi último recibo llegó por la ínfima cantidad de $ 6000 pesos (550 dólares) por un bimestre, nada que ver con el recibo anterior a este que fue por $ 600 pesos (60 dólares) posiblemente al contador se le fue un cero de más.
¿En primera de dónde sacaron semejante cifra que debo pagar? Ni que pasara por debajo de mi casa la línea del metro o le hubiera dado vida al monstruo de Frankenstein. Me presente en las instalaciones para aclarar el adeudo mismo que me respondieron “no podemos hacer nada, tiene que pagarlo”
Llame a un amigo que es profesional para esas cosas eléctricas de toques con mota y conectes, para que revisara si existía algún problema con la instalación o me estaban robando la luz. No encontró absolutamente nada. Ahora a pagarla en pagos más lo que se acumule, claro con sus respectiva trampita para evitar cargos excesivos.
Por eso a raíz de que Felipillo Calderón los mando al diablo porque necesita dinero, apago la Luz y Fuerza del Centro. Para quienes no vivan en México de seguro tendrán dudas de que carambas está pasando aquí con semejante relajo.
Para no hacerlos bolas, en México existen digamos dos compañías que surten la luz, una es la Comisión Federal de Electricidad que da servicio a todo el país y la ahora desaparecida Luz y Fuerza del Centro, la diferencia es que la del centro surte precisamente como su nombre lo dice únicamente al centro del país, aéreas conurbadas del Estado de México, etc. Al liquidar por decreto la segunda, la primera se hace cargo.
Luz y Fuerza del Centro es sabido por todo mundo que era una de las mas usureras, ladronas, mentirosas, prepotentes, desgraciadas, holgazanas, bueno imagínate a tu suegra en su peor momento elevado al cubo.
Cuando reportabas un daño aparecían en semana o meses, quienes tomaban lectura de los medidores te reportaban de mas (pagos excesivos), en la oficinas el peor de los servicios, etc.
Estos tipos del Sindicato son tan hipócritas que esto hacían:
--Ellos o sus familias nunca pagaban el servicio de luz o sus pagos eran de cinismo 50, 20, pesos algunos ni pagaban de plano.
--Cargaban recibos de luz de hasta 10, 20, incluso 50 mil pesos, (mil a cinco mil dólares) si no pagabas te quitaban medidores para dejarte sin luz, independientemente si era una familia de clase baja.
--Holgazanes! Conozco un tipo que trabajo ahí por cierto de lo peor, este sujeto aparte de feo ya estaba jubilado con un sueldo de 30 mil pesos por mes, lo curioso es que el tipo a lo máximo tiene 40 años y cobrando esas cantidades cuando en otras dependencias te pagan muchísimo menos por 30 años de servicio.
DETALLES QUE NO DICEN POR LOS MEDIOS EL SINDICATO Y LOPEZ OBRADOR.
--Escuchas al Peje y Martín Esparza cacareando que la sociedad apoye su movimiento, pero en ningún discurso dicen: “apoyemos a usuarios también para evitar abusos de cobro” Porque no lo dicen? Porque estos ladrones quieren seguir sacando dinero de la gente.
--Muchos se quedaran sin empleo y afectara familias? Respondo y?...los rateros también tienen familias y no por eso hay que dejarlos libres para seguir robando.
--Que van a privatizar y afectara al pueblo de México? Los dañara a ellos porque los usuarios seguimos en la misma venga lo que venga.
--Peje y sus locuras diciendo como perjudicara al país. Porque Señor Lagarto no comenta acerca de los abusos del sindicato? Porque? Si quiere le llevo mi recibo de luz para que me lo pague y asunto arreglado.
*El Sindicato nunca habla de los usuarios. Raro no?
De cualquier forma ahora tengo un cargo que abonar una vez puesto en marcha donde voy a realizar los pagos tendre que acudir.
Algo que me da gusto es saber la existencia de la Ley del Karma, los del sindicato se creían intocables y nunca se imaginaron que “les bajaron la luz y se los enchufaron”
¡Gracias Dios Thor! por los favores recibidos

Y ya dije…