martes, 21 de julio de 2009

Josué Yrion el antigamer mas famoso de la Web

Quién no conoce a Josué Yrion? Aparte de comediante, actor, religioso, predicador, científico, nadie negara que es toda una variedad escuchar al merolico de los video juegos.

Pues navegando me encuentro con que ya salió la segunda parte de Josué Yrion nuevamente atacando los juegos y, pokemon mostrando pedazos de periódicos que recorto cuando se encontraba en el baño.

Aquí dejo el video 1 para reírse un buen rato.



Las continuaciones puedes encontrarlas en Youtube como Pokemon Josué Yrion

Reflexionando a lo Soliloquio21

Aparte de todo esto comencé a buscar por la web acerca de Josué Yrion y encontré fuentes extraoficiales donde el anti gamer de Yrion es un fan de los juegos donde según dicen entre la gente más cercana a él, todo lo hace para que se vendan mas consolas.

El Diario News Week, Revista Time publicaron imágenes exclusivas donde ya se armo todo un escándalo en la vida del Pastor Yrion que lo exhibe como el gamer del lado oscuro.

No me creen? Bueno, estas son las pruebas:

Rock Star está preparando una demanda en contra de quien filtro esta imagen del próximo GTA V, donde el protagonista será Yrion y por lo cual cobro 3 millones de dólares.
Estos son los productos que esta publicitando el Pastorsete para hacerle competencia al Wii, dicen le ha generado ganancias multimillonarias en el mundo cristiano de los videojuegos.




Esta es la imagen que saco la Revista Time donde se ve a Josué Yrion en una exhibición de juegos con unos desconocidos.

Y ya dije…Si Yrion inventa sus historias, porque yo no puedo inventar las mías?

67 comentarios:

  1. jajaja, kiko doom, el X Dios 360, jja y a ni odio a ese idiota, solo da risa

    ResponderEliminar
  2. Exelente post, aunque me cuesta creer lo de ese pastor,por que las imagenes parecen un montaje, asi que puede que no sea cierto... no se puede creer todo lo que uno ve en internet.


    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. callate fundamentalista barata!!!!!

      Eliminar
  3. QUE LASTIMA, VEO QUE NO ERES OBJETIVO DICES PURAS MENTIRAS, EL PASTOR JOSUE YRION ES UN SIERVO DE DIOS Y DICE LA VERDAD Y NO DE PÀLABRITAS NADA MAS SINO CON PRUEBAS Y DONDE MUCHOS, NO NADA MAS LOS CRISTIANOS SE HAN QUEJADO DE LOS MENSAJES SUBLIMINALES DE DISNEY, TE INVITO A QUE VUELVAS A VER LOS VIDEOS DE DISNEY CON LOS MENSAJES SUBLIMINALES HAZLO POR EL BIEN DE TUS HIJOS, NIETOS....LAS PERSONAS PARA LOGRAR FAMA Y PODER HACEN LO QUE SEA HASTA LE VENDEN SU ALMA AL DIABLO PARA LOGRARLO Y LOS QUE SALEN PERDIENDO E INFLUENCIADOS PARA MAL SON LOS NIÑOS, ASI QUE LOS INVITO PARA QUE LO VUELVAN A VER CON OBJETIVIDAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. askasdkasdk creo que voy a morir de risa, espero que en el suicdio masivo de tu secta se use algo que sirva.

      Eliminar
  4. Estimado Anónimo recomiendo leer el post respecto ala objetividad de las afirmaciones del Pastorcete este es el link:

    http://soliloquio21.blogspot.com/2008/12/disney-es-satanico-y-mickey-mouse-el.html

    Respecto a las pruebas que presenta Yrion son sin fundamento que alguna comunidad seria de investigación le de firmeza. Al rato dirá que las recetas de cocina son satanicas por decir jamón endiablado.

    El bien de los niños esta en la educación que reciban en casa no en Disney, esa solo es una empresa más, que si hacen pacto con el chamuco igual los políticos y votamos por ellos.

    Saludos, por el bien de tus hijos y tuyo no te creas todo lo que te dicen :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es importante! tener otros conocimientos además de creer en todolo que se ve sobre unapersona. Y en cuanto a tu comentario...El pastor Josué Yrión a lo largo de todos estos años; desde su juventud hasta la actualidad está dando testimonio de su trayectoria con hechos y no solo con palabras, ¿porqué?
      ...Porque con la tecnología actuál puedes enterarte de todo lo que está haciendo su ministerio si de verdad quieres ser serio en tu comentario que solo revela una crítica sin fundamento, síguelo de cerca y puede que hasta logres ser alcanzado para Cristo.

      Acepta el reto y te darás cuenta que el mundo es solo apariencias que con la televisión y las noticias tergiversadas, además de los programas y "documentales" de dudosa fuente son en realidad una cortina de humo gigantesca para cegar a las masas
      y por eso damos por hecho que lo que la mayoría cree es verdad.

      Eliminar
  5. Estúpido es el escribió lo que dice sobre Yrión!
    No es más que un pobre tonto e ignorante que esta mordido porque Yrion es más inteligente!
    sería bueno que investigues un poco y sepas que los videojuegos sí afectan y que los creadores de toda la mierda de videojuegos y peliculas disney son un poco de hijueputas servidores de Satanás, que hacen el mal a cambio de un monton de dinero de mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. profesor: y esto mis queridos alumnos de biologia es un Pan troglodytes

      alumno: profesor!! no tiene demasiada inteligencia para ser un chimpance?

      profesor: correcto andreita, me he equivocado no es un pan troglodytes mas bien es un Achatina fulica

      Eliminar
    2. quien ve a satanas por todos lados, es porque lo tiene bien adentro como todos ustedes, falsos profetas.

      Eliminar
  6. Pacatelas! ya nos regañaron XD

    Ya ven? Yrion tiene un coeficiente por encima de todos nosotros. La violencia en el mundo es por los Video Games. Bush era fanático de Medal of Honor por eso ataco Irak. Segú la Revista científica Yrion-Games.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Medal of Honor fue creada el 11 de Noviembre de 1999, George Bush nació el 6 de Julio de 1946, si bien los Videojuegos no siempre son buenos no se puede decir que estas tienen la Culpa de todo, ya que los Videouegos tienen etiquetas que indican la Edad apropiadas para jugarlas, infórmate antes de Comentar.

      Eliminar
  7. Cuando digo inteligente, no me refiero al coeficiente mental de nadie, sino más bien al hecho de que esta persona al menos hace el intento de investigar y advertir sobre las malas consecuencias y los efectos que pueden tener las personas al exponerse a algunos videojuegos y películas.
    No como otros: los que ni siquiera gastan un instante de su vida en investigar estos temas y se tragan toda la mierda que les sirven en bandeja los creadores de algunos videojuegos y películas, sin importar la influencia que tengan sobre su vida y su familia.
    La violencia en el mundo no es por los videojuegos, tampoco Bush atacó Irak por jugar Medal of Honor.
    Pero lógicamente los videojuegos violentos si influyen en la mente de las personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehm...no, no hay coeficiente mental, hay coeficiente intelectual. Y él se hace fama inventando "malas consecuencias" de videojuegos y películas, usando el nombre de Dios para envanecerse más. ¿La influencia en las familias? ¿Es en serio? Y no, los videojuegos violentos no influyen en tu mente, eso sería una estupidez.

      Gracias.

      Anónimo Católico

      Eliminar
    2. Santago4:1diceque las guerras al igual que los pleitos o conflictos entre nosotros...Acaso ¿no de vuestras pasiones, las cuales combaten en vuestros miembros? ...
      En pocas palabras nuestros impulsos desordenados tienden a causar problemas con los que nos rodean. Un ejemplo: Un arma en manos de el apóstol Pablo resultaría inofensiva,pero en manos de Hitler sería muy diferente.
      Así de simple

      Eliminar
  8. Mi estimado. Pero que ha investigado Yrión, solo se basa en recortes de diarios "cristianos" que no tienen ningún fundamento, los otros diarios que mencionan es por diferentes motivos. Pinturas y literatura también están llenas de violencia y no por eso son generadoras de lo violento de este mundo.

    La influencia también viene marcada principalmente con el marketing, que a caso Yrion no compra el último auto de moda, o se viste con los trajes y corbatas de cierta marca por considerarlas mejores. Si es así entonces también es influenciado y ni siquiera se da cuenta.

    "Pero lógicamente los videojuegos violentos si influyen en la mente de las personas." Bueno en este caso entonces la novela de dostoievski influye para cometer asesinatos. Novela considerada obra de la literatura mundial.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. REALMENTE, SIN PELEAR Y SIN AGREDIR, ESTAS OPINANDO DE ALGO EN LO CUAL NO TIENES NI TANTITA IDEA O CONOCIMIENTO, DE LO QUE PASA EN EL MUNDO ESPIRITUAL, EN EL CUAL PUES TU ERES UNO DE LOS MAS AFECTADOS, MÁS ALLÁ DE QUE EL PASTOR JOSUÉ TENGA ALGUN RENCOR HACIA TI MAS BIEN CREO QUE SE COMPADECE DE TI AL IGUAL QUE MUCHO QUE LEEN TU COMENTARIO, POR LO QUE BENDIGO TU VIDA Y REPRENDO EN EL NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE, EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO TODO ESPIRITU INMUNDO SE LLAME COMO SE LLAME QUE ESTE CEGANDO TU ENTENDIMIENTO Y DECLARO LBERTAD PARA TU VIDA. SE QUE UN DIA ENTENDERAS.

    ResponderEliminar
  10. Gracias estimado, claramente mencionas que sin agredir o pelear que no es el caso, esto es sino una simple mofa a lo expuesto por el Pastor Yrión al exagerar.

    Creo en un mundo espiritual, a excepción que sí en un video juego, tarjetas, etc son causantes de la maldad, mas no en el ejemplo que se da en casa con los padres, pues entonces en el conocimiento mal estamos. La depresión es originada por ver una película, jugar tarjetas? para eso tenemos que preguntarle aun medico y te aseguro que en ningun momento dara una respuesta estilo Yrión.

    Porqué tendría el Pastor Yrión un rencor hacia mí? por no darle seriedad a su tesis que plantea? simplemente no la creo igual que muchos. Cuales son los mensajes que maneja Disney? Senos, sexo, penes, en que afecta verlos?

    Los hombres tenemos penes y las mujeres senos, que si un niño lo ve, que dirá? que es eso? para eso los padres se deben educar en sexualidad. El David con el miembro al aire es una obra maestra solo para adultos?

    Que el Rey León viene con la palabra sexo, bueno en primera que entendemos por sexo? sexo puede ser de acuerdo al genero, también puede ser tomado como acto sexual, para algún depravado. Ahora como toma un niño la palabra sexo a diferencia de un adulto? te aseguro que las respuestas no serían iguales. Y si un niño da una respuesta similar aun adulto es por un mal ejemplo de sus mayores, los niños imitan lo de los padres.

    Gracias por lo de las bendiciones, pero de igual manera yo también me compadezco de Josué Yrión que en animo de sentirse muy espiritual anda pregonando mal las cosas. Si sus meritos es ayudar a los niños/jovenes es no andar diciendo cosas donde ni en su vida a jugado un video juego. Si quiere hablar de video juegos que se ponga a jugar para saber de lo que se trata. No hablar por hablar.

    Josué Yrión si realmente quiere ayudar a los niños y jovenes. Porqué entonces no predica acerca de la comida chatarra que publicitan por tv? Porqué no pregona de lo bueno y excelente que es la lectura? De los deportes? De los beneficios que un niño o joven alcanza cuando saca buenas notas en el colegio?

    Ah no eso, para qué eso no da propaganda para su iglesia.

    Espero que Yrión tenga la libertad de hablar de esos temas y ojala que algún día lo llegué a entender que lo realmente importante pocas veces se menciona.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. jajajajaj!!! es que.. me da risa todo esto...jajajaja


    unos se tiran a otros o sea amigo que te ha hecho yrion??? jajaja yrion nisiquiera sabe que existes y es mas te aseguro que ni le importa lo que tu digas, ni te das cuenta cuando satanas te usa para decir y hacer esta bola de niñerias no piensas objetivamente. Que caso tiene que yrion hable sobre la comida chatarra?? es absurdo eso no influencia en la vida espiritual de los niños!!! lo que ves y escuchas si!!!
    te animo para que veas los videos de yrion y no te aferres tanto a tus ideas sino piensalo como algo que te conviene...

    y plis... ponte en el lugar del èl...
    si fueras el alcalde de una ciudad y los meteorologos te anunciaran que viene pronto una gran tempestad a tu ciudad, no se lo dirias a tu gente??
    aunque se sustaran mucho
    y aunque no te creyeran??
    y aunque se burlaran de ti¿??
    lo harias para poder salvar sus vidas.

    saludos que Dios te bendiga mucho.
    de lo vil y desechado Dios usa para transformar y bendecir a otros, y eso hara contigo.

    ResponderEliminar
  12. Ja! ¿que me a hecho Yrion? lo mismo digo ¿que le ha hecho Picachu para que lo trate tan mal?

    Ja! que me da insomnio de preocupación pensar que Yrion no sabe acerca de mí.

    Desconocia que hacer niñerias son cosa de satanas, ahora los niños son del mal.

    --Que caso tiene que yrion hable sobre la comida chatarra??

    Claro que influye en la vida fisica de cualquier niño, donde es un problema de salud grave. Cualquier medico reconocido te lo dirá. Es peor tomarse una coca cola con frituras que jugar a Doom.

    No me conviene escuchar a Yrion porque todo su fundamento esta mal aplicado.

    Estar en su lugar no esta mal, pero afirmar cosas sin fundamento es totalmente irresponsable

    Da la casualidad que los meteorologos usan fundamentos cientificos y de investigación. Yrion no.

    Igual Dios Te Bendiga

    ResponderEliminar
  13. Hombre necio.. No seas sabio a tu entender..
    ¿Dónde estabas cuando yo fundaba la tierra? Házme lo saber, si tienes inteligencia?
    ¿Fuiste tú el primer hombre en nacer?
    DTB

    ResponderEliminar
  14. Por lo visto el hermano cristiano se quedó sin argumentos...

    No entiendo por qué atribuyen toda la violencia del mundo a los videojuegos y a la cultura popular, como si antes de la existencia de todo eso las cosas hubieran sido mejores. Recordemos la edad media, por ejemplo, cuando una dama no podia ni salir sola de su casa porque a medio camino era violada por delincuentes medievales, y así dicen que el mundo hoy es peor...

    Josue Yrion es un ignorante, esto es para que los creyentes se den cuenta, ya que veo que frecuentan bastante este blog xD:

    Hace tiempo vi el video en que este señor hablaba de las cartas yu gi oh (las que en este video llama "pokemon" xD),

    - la primera carta que mostró fue la de un lobo; sobre ésta, dijo que el lobo era un "símbolo satánico"...
    Creyentes: la tribu de benjamín acaso no era representada por un lobo??? como va a ser un símbolo satánico entonces?? FAIL...

    - otra carta: amistad radiante, carta con una carita sonriente con alas, dijo que era "un demonio en forma amigable".
    Entonces aquí tienen un demonio: :-)

    - Un "robot"... que en realidad era un samurai xD, guerrero japonés, nada que ver con el cristianismo, una cultura distinta a la nuestra.

    yo juego con esas cartas yu gi oh, cualquiera que conoce ese juego, se da cuenta de que no es satánico, sino que representa la constante lucha entre el bien y el mal, así como hay cartas con una apariencia feroz, también las hay amigables o benignas. Representa nuestro mundo mediante símbolos y mitología, nada más!!

    Se dan cuenta que este señor no investiga nada??

    Yo he jugado las sagas casi completas de doom, resident evil, GTA, y muchos otros juegos plagados de violencia. Según lo que dicen ustedes, hace mucho rato que yo debería haber agarrado una metralleta y asesinado a todos mis compañeros de universidad con ésta. Afortunadamente, no soy ningún idiota y recibí una buena educación.

    Mi novia vio muchas películas de disney en su niñez y hoy es una cristiana muy devota, creyente y una gran persona, la persona más noble y buena que he conocido en mi vida.

    Todo está en la educación que se reciba, los juegos y la tv no tienen nada que ver. Es tarea de los padres educar a sus hijos, es como enseñarle a un gato la diferencia entre su caja de arena y tu sofá.

    Ahora, me pregunto por qué dicen ustedes que este señor apodado "Varo", está siendo afectado por "satanás", yo no veo nada de maldad en sus posts, todo lo contrario, es una buena persona que ve las cosas desde un ángulo imparcial, una forma de pensar muy sensata.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Realmente quienes digan que todo lo que dice Josue Yrion es veridico, son ignorantes, las investigaciones que el hizo sobre pokemon, yu-gi-oh, etc. la verdad no fueron profundas.

    Pero si me dicen ignorante a mi, perdonen... no sabia que los animales depredadores(Yrion dice del lobo y del aguila) son obra de Satanas y solo matan por placer en lugar de hacerlo por la necesidad de alimentarse y por instinto cazador, aparte el aguila es un simbolo nacional para los mexicanos... entonces la bandera de México es satanica porque tiene un aguila(segun Yrion es el mal).

    Lo que se me hace muy extraño es no haber encontrado a Josue Yrion hablando de la musica metal, lo que mucha gente tacha de satanico con tan solo mirarlo(sin siquiera escucharlo), si salen con que Iron Maiden, Metallica, etc. es satanico se moririan al escuchar el black metal(este subgenero SI es satanico).

    Bueno tambien concuerdo con Davitis y me gustaria leer sus argumentos.

    ResponderEliminar
  16. yo soy cristiano y vean l predicacion numero tres y veran las pruebas fgotos de walt disney,testimonios,fotos del juego,fotos de todo los mensajes subliminales que aparcen en los juegos...etc

    firma:luis javier rodriguez

    ResponderEliminar
  17. Esas nos son pruebas y, las consecuencias que dice Yrión no tienen ninguna base cientifica, de que mundo esta loco por una simple caricatura.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Pues obvio no va a tener bases cientificas, porque la ciencia y el razonamiento es obra de Satanas.

    Si todos fueran cristianos fanaticos seguiriamos en la Edad Media, no existiria la medicina, la tecnologia avanzada.. que feo ha de ser un fanatico, no puedes ni ver al rey leon porque temes volverte adorador de satanas, tampoco tocar un videojuego, ni escuchar a los beatles porque sus mensajes subliminales te obligaran a drogarte, volverte satanico y a matar a medio mundo jajajajajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te equivócas amigo eso de ser cristiano es algo muy serio uy un estilo de vida para lograr la eternidad y sobre lo que respecta de que estariamos en la edad media...casi lo estamos porque hay masacres por doquier y a lo mejor en tu mundito de juguete no te enteres de lo que pasa al rededor del mundo pero ojo ...todo es real.
      Obviamente no está echandole la culpa en su totalidad a los video juegos seamos francos
      y analistas, !claro que influyen¡ y no es bueno además que sobre Disney no está mintiendo y si salió en periodicos serios de Estados Unidos la noticia...mejor informate a conciencia antes de opinar.
      Daniel 12:4 ...Mateo 24:12 solo para reflexionar. saludos

      Eliminar
  19. En lo personal, mas que enojarme con este individuo, me da gracia al hacer sus supuestas investigaciones, porque no menciona que hay un organismo llamado ESRB que se dedica a clasificar el contenido y ver para que edades estan diseñados, hay video juegos bastantes violentos y explicitos, pero eston son Mature, esto esta indicado en la caja del juego. Y no todos los juegos son violentos, por eso hay clasificaciones.

    ResponderEliminar
  20. xD "la ciencia y el razonamiento es obra de satanás" Toda persona estudiosa sabe que el hombre es un ser tanto animal como racional, entonces, el razonamiento al ser obra del demonio... ¿sómos mitad demonios? XD jajaja bueno, buen post aunque te faltaron más datos. Y si, no puedes criticar algo que no conoces, por cierto, que los nombres de los pokemons, y otras tantas cosas tienen una razón de ser, no las "traducciones" inventadas del tío éste. Saludos y buen blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu realmente sabes lo que significa cada nombre desde su raíz?

      Eliminar
    2. Los nombres de los pokemon no tiene significado, muchos están basados en juegos de palabras sencillos y con relación a su origen (ej: Onyx = La piedra onyx, Geodude = "geo"-> tierra, "dude"-> palabra en ingles para designar coloquialmente a alguien).
      Buscarle significados a cosas que no los tienen es algo tonto (como aficionado a la escritura puedo desir que los nombres que les pongo a mis personajes suelen carecer de una traduccion casi en un 99.9% de las veces)

      Eliminar
  21. jajaja a penas vi este video y me da risa y para aclarar antes de que me llamen ignorante yo soy cristiano y me gustan los videojuegos desde niño a hora tengo 21 pero como ya dijeron los demas hacer declaraciones sobre un tema del cual no tienes ni la menor idea, si para el pator y para los usuarios que lo defendieron conocer del tema es tener unos recortes de periodico entonces yo soy un genio con tanto periodico que hay en mi casa que uso para limpiar las ventanas y las sorpresita de mi perro jajaja
    ya hablando enserio hermanos no se dejen llevar por fanaticos religiosos, por que es muy diferente la religion y el ser cristiano una ves escuche una predicacion y le hacian una pregunta al pastor y le preguntaban si la T.V era mala y el respondio todo es malo en exceso, si solo te dedicas a jugar y olvidas darle el tiempo a Dios eso si ya es malo, y volviendo al tema de de los videojuegos e jugado el mortal combat, el resident evil , no tuve la oportunidad de jugar el doom pero a lo que voy no por jugarlos quiere decir que boy a salir ala calle a golpear ala gente y hacerles una fataliti para arrancarles la cabeza u buscar un arma para matar a personas bueno eso es todo lo que tenia que decir un saludo el dueño del blog que esta muy chido y mehas sacado unas cuantas carcajadas con esta publicacion.

    a y una cosa mas para que vean que el no sabe nada de nada alle un video en el cual atacaba alas tortugas ninja basandose en el significado de la palabra japonesa ninja pero exponiendo puras tonterias ya que nosabe por que razon se creo ese grupo de personas y por si alguno no lo sabe los ninja se eran campesinos de la antigua japon que se cansaron de la opresion de la clase gerrera samurai y para ello se bolvieron expertos en las artes del sigilo y del combate a distancia les dejo el enlace del video para que lo vean y se rian igual que yo http://www.youtube.com/watch?v=nBR2FIlnSVY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No joven, tu dices ser cristiano pero en realidad no lo eres.Santiago 4:8 Isaías 50:20, Romanos 1:32

      Eliminar
    2. Y tu debes ser un gran ejemplo de cristiano verdad?

      Eliminar
  22. Por que inventan tantas mentiras
    dejen al siervo de Dios
    seguir aunke nose Preocupen
    el seguira adelante con la
    Ayuda del Señor por que la Biblia no miente : Es Mayor en ke esta En nosotros qu aquel que esta en el _mundoo....

    ResponderEliminar
  23. ¿El hombre araña te impulsa a ser satanico? No jodas, Josue.

    ResponderEliminar
  24. es patetica esta pagina ver como una persona patetica critica como perdedor haciendo alarde de sus conocimientos lo siento amigo pero la spersonas como tu q critican aun pastor generalmente son las mas cobardes tontas y solitarias que passan pegadas jugando y se enojan cuando se meten con sus jueguitos

    ResponderEliminar
  25. Tienes razón le cambiaré el nombre al sitio para que se llame: Patiteloquio21 suena más bonito y es pegajoso. XD

    Bueno, que me criticas ahora tú de tonto, solitario y cobarde XD eso que ves en mí es solo el reflejo de lo que hay en tí.

    No te enojes amigo, es solo un post donde: "los cristianos se la pasan pegados en la iglesia, y se enojan cuando se meten con los pastores" XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. oye varo,ya te distes cuenta de algo? jajajajaja dice el pastor Josue Yrion que hay niños que por jugar nintendo se han vuelto locos y estan siendo poseidos por satanas, esto traera como consecuencia que se vayan al infierno si no buscan a Jesucristo como su salvador, ¡sorpresa! tu eres un candidato fuerte para ocupar un sitio alli, la mejor prueba del daño que causa toda esa porqueria de juegos de nintendo y otras porquerias mas eres tu, mirate a ti mismo y esa sera la mejor respuesta.

    ResponderEliminar
  27. Por favor, no sean tan ignorantes como para apoyar a los idiotas que siguen y se creen las tonterías que dice este sujeto. Eso de que los videojuegos afecten a tu hijo(a) es una estupidez y una mentira sistemáticamente repetitida por los políticos para justificar el aumento de criminalidad y quitarse el "peso" de encima, es decir, evitar toda responsabilidad que tengan en el asunto.
    A un niño o adolescente normal, le influenciará de alguna manera un juego o programa de televisión, y mucho menos un juego debería afectar su forma de pensar, porque hasta donde se supone, que son los padres quienes deben criarlos. Si tú hijo por alguna razón disfruta matando a la gente, y ve películas y le fascina como los actores pretenden ser torturados. Joder! traguese el orgullo y llevelo de inmediato a un psiquiatra (no psicológo) y haga que lo traten, porque su hijo es un enfermo mental.
    Lo extraño de todo esto, es que sólo pasa con nios, porque las en comparación con los niños, a las niñas no les parece influenciar en lo más mínimo la violencia en su forma de ser, porque distinguen de la realidad de la ficción, de lo que es correcto y lo que no lo es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el señor repredenda las obras de las tinieblas, saben el satanismo destruye porque la gente se niega a creer en cosas que pasan en el mundo. y Dios levanta a estos varones para desenmascarar al diablo no para ofenderte, sino para darte vida. es triste amigo tu que me lees que miles de niños los maten como sacrificio a satanas y lo peor que estas grandes empresas tienen pacto con el diablo y destruyen a lo que tu mas quiere que son los hijos. reflexiona y busquen a DIOS que es grande y poderoso y bueno

      Eliminar
    2. Si segun tu Dios existe entonces Vishnu, Brahma, Thor, Odin, Amido,Susa-no-wo, entre otro dioses de La Mitología tambien existen, a no ser que según tu serian creación del Diablo, cosa que no tendría sentido puesto que muchos de estos son representados como los creadores.

      Eliminar
    3. Te digo que Discovery y History chanel ya te llenaron la cabeza de mierda jajajajaj
      Investiga de verdad el origen del hombre desde las civilizaciones y no desde tus parientes los monos , si es que también crees en eso. De babel y del pueblo hebreo salieron todas las naciones, entre ellas china, los sumerios, los egipcios.
      La escuela secular o laica te enseña como un hecho la evolución sin comprobarla pero en fin ya estamos grandecitos-

      Eliminar
    4. Al menos la ciencia tiene pruebas casi totales y concretas de la evolución, no como tus "creencias" que solo te hacen cegarte para que creas algo que no tiene ni fundamento ni pruebas, o me puedes mostrar tu "verdad divina"?, enserio te crees que Adán y Eva nacieron de barro? que tan estúpido hay que ser para no entender que la biblia esta hecha de metáforas y que para colmo de males esta es un invento de la humanidad? (por si no lo sabes, la iglesia y la biblia fueron creadas pasando siglos de la muerte de Cristo, la verdadera mierda te la metieron a ti en la cabeza.
      Dios es bueno, Jesús amable, los cristianos no una mierda intolerante y burra (ignorantes somos todos)

      Eliminar
  28. SABEN CUANDO CADA UNO DE NOSOTROS MURAMOS Y NOS DEMOS CUENTA DONDE ESTEMOS, NOS DAREMOS CUENTA QUIEN ERA EL LOCO EL, O USTEDES. CADA UNOS RENDIREMOS CUENTA A DIOS ASI PREOCUPENSE POR ESO.

    ResponderEliminar
  29. QUE SE JODA JOSUE YRION

    ResponderEliminar
  30. Olá,
    quanta discussão e bobagens. As mensagens ocultas, ou subliminares, não afetam diretamente todos as pessoas. O Pr. Josué Irion explica que é para afetar as crianças.
    Todos nós vemos que os vídeos e mensagens da Disney têm um caráter satânico. Os nomes de seus personagens e as histórias da maioria de seus filmes e desenhos estão ligados à uma luta contra Céu e Inferno.
    As mensagens são melhor absorvidas por crianças. Ou vocês nunca ouviram dizer que ciranças aprendem mais rápido que os adultos?
    Isso não é algo que acontece de uma hora para outra, você vê um vídeo e sai matando os outros. Porém, se alguém ouve ou vê algo muitas vezes, num momento de fraqueza ela acaba colocando em prática. As crianças não têm uma mente formada como a do restante da pessoas. Por isso é mais fácil atingí-las.
    Se você passar todos os dias por uma placa de propaganda dizendo: compre o chocalate "tal", mesmo que não esteja tão interessado, algum dia vai te dar vontade de compra esse chocolate. Porque insistiram, foi uma mensagem exaustiva em sua mente.
    Nós vemos muita violencia, homosexualismo, uso de drogas aumentando pelas mensagens que são diáriamente mostradas a nós em filmes, novelas, jogos, etc.
    Realmente tem base o que o Pr. Irion diz, por mais que se pareça exagero.
    Ou não é isso que o mercado faz para vender seus produtos? Insistem em propagandas, em músicas e frases que fazem lembrar seus produtos.
    Se funciona no "marketing" e as pessoas compram produtos, porque não funcionariam para passar algo por meio de jogos?
    Porque não usar crianças para destruição? Ensinar desde pequeno que algo que não agrada a Deus é normal e pode ser feito?
    Da mesma maneira que Deus quer salvar. O diabo quer destruir.

    ResponderEliminar
  31. No mamen, yo he jugado todos esos juegos y no voy por ahi matando gente,
    he visto muchas peliculas asiy no tengo problemas mentales,
    pero saben que es un problema
    un problema es SER UN FANATICO RELIGIOSO, debe haber tiempo para todo, pero sin excederse en nada

    ResponderEliminar
  32. Esta bien que el portugués suene a español, por lo menos escribanlo de izquierda a derecha para entenderle.

    ResponderEliminar
  33. este pendejo de Yrion ya mejor me hace reir, bien es cierto que jugar videojuegos excesivamente es nocivo para la salud, dada la raiación que llega a la retina, pero no por eso, no por jugar juegos violentos vas a estar matando gente.
    Para eso existe la clasificación ESRB, ya que con esta se define la edad para que los juegos sean jugables y no afecten a la salud mental de los niños.
    Además en todos los juegos y digo en todos porque es una ley mundial, en el manual del juego advierte que jugar un videojuego excesivamente es nocivo para la salud y puede causar epilepsia, a lo que se sugiere que un niño con epilepsia no juegue mucho y sea supervisado.
    No se como es que hay gente que oye a este payaso.
    Si la gente que cree en Dios realmente lo hace con amor, no deberian de dejar que un cualquiera dominase su forma de vivir y viviria la vida al maximo, que si Dios existe para eso nos concibio, para disfrutarla, no para mermarnos y sufrir por no disfrutar lo que se nos da.
    Vivir atemorizado por el hecho de que incluso en la sopa existe el "Maligno", esclaviza a la gente a seguir con su mentalidad cerrada y a no disfrutar la vida al máximo.
    Incluso el puede ser el propio demonio y sus ignorantes ovejas ni se percatan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi que ese Yrion es uno de esos locos que capta gente y luego los hará suicidarse xD

      Eliminar
  34. jajaj si el otro dia Josue Yrion me invito a jugar pokemon asu casa xD,,,¡¡aaa se creaan xD¡¡

    ResponderEliminar
  35. Primero, el del mensaje anonimo si q da risa, como se refiere al tal pastor ese "ES UN SIERVO DE DIOS" Yo no me atreveria a decir eso amenos q pudiera leer la mente de las personas
    Tambien menciona de tener pruebas, cosa q es mentira, el no tiene fundamento alguno, ecepto los q su mente perjuisiosa y "algo" exagerada le brinda.Tambien pude ver en su segundo comentario la manera en q defiende al pastor ese, eso si me dio miedo, y la manera en q apunta a Yrion de mas inteligente, yo siempre he creido q la religion es un freno al arte y atencion q digo la religion no Dios y pienso q no puede ser inteligente algo q esta encontra del arte y sus demas manifestaciones y no creo q los videojuegos tengan q ver con todo lo q esta sucediendo en el planeta, como bien dijo el tal varo la violencia a estado aqui desde el principio sino recuerden a Cain y Avel, no imagino a Cain jugando Resident Evil. Amigos la violencia esta en todas partes no nesesariamente en una pantalla y amigo anonimo, tendras q sacar a todos los niños del planeta para q no aprendan sobre esto, gracias a dios ya cumpli 20. Anonimo tannbien dice q varo se traga todas las mierdas q le sirven en vandeja, bueno yo no veo diferencia contigo amigo anonimo tu te tragas todo lo q el tal Yrion dice. Talvz mi opinion no importe para ti pero como esto es para eso, creo q eres un fanatico relijioso y fanatico de Yrion mas q de dios sobre todo y eso no parece normal osea no es normal.
    Te recomiendo una pelicula, se llama SALVADOS y si tanto te interesa eso de estar informado y investigar y todo eso, te la recomiendo, y tranquilo no es violenta ni nada de eso y no escucharas malas palabras almenos no mas de las q las q tu usas y amigo estas mal si crees q la ciencia y el razonamiento es obra de satanas yo imaginaba a dios como un dios de ciencia y razonamiento ose inteligente

    ResponderEliminar
  36. Yo soy cristiano, y no encuentro ninguna conexión de los textos biblia con lo que dice sobre los juegos, dice que tiene pruebas y no muestra nada, el caso de los juegos que desataban de la epilepsia era un caso especial por la frecuencia del color, eso es un fenómeno normal en ciertos casos de epilepsia, si cambias en cierta frecuencia la luz desatas ataques de epilepsia, pero no tiene nada que ver el diablo, en mi caso personal soy cristiano y siempre he jugado , mis 3 hijos también, y nunca he tenido problemas con ellos, incluso me han felicitado por su buena conducta no solo en el colegio sino también en otros lugares, hasta las cajeras del supermercado. Ver el demonio en todo quiere decir que tienes el demonio en la mente, pero como dicen en mi pais, no es culpa del chancho si no de quien le da alimento, es decir la culpa esta en las personas que creeen en ello, no de yrion, el solo encontro personas que le creen sus delirios.

    ResponderEliminar
  37. me faltaba algo, se nota que no sabe nada de series de dibujos animados o juegos, en todos lo que he visto que nombrado esta la lucha entre el bien y el mal y siempre gana el bien, más aún, uno es el agente del bien, en DOOM uno tiene que destruir demonios, Resident evil tiene que proteger la tierra del zombies, etc. es cierto que la obsesión por juegos (como en todo, incluso del trabajo) es malo, perjudica el proceder de otras actividades y el desarrollo del ser humano, pero solo cuando se toma en casos extremos, y eso denota otro tipo de problemas de la persona, como depresión, frustración acumulada, etc. es fácil tergiversar la verdad cuando las personas no conocen los temas a los que se refiere, siempre me acuerdo que hace algunos años una amiga que un día fue a buscar a otra amiga a su casa para salir, y como novedad se puso minifalda (ni muy corta tampoco), llego y entro , pero estaba la abuela, la vio y comenzó a gritar "Sale de aquí demonio" como loca y la saco a tirones casi golpeándola, de principio mi amiga era bastante buena persona, trataba bien a sus semejantes y era buena alumna en el colegio. y averiguando, esta señora era un ser insoportable, mal amiga, desagradecida, aprovechadora, andaba levantando falso testimonio a todo el mundo, pero creia que con ir a la iglesia todas la semenas era un buen cristiano, como dije: si ves el diablo en todas partes es porque tienes el diablo en la mente.

    ResponderEliminar
  38. jejeje todos son muy graciosos...que vanas conversaciones...las de los q estan en contra o a favor...los que estan en contra...si son tan profundos y cientificos, no le presten atencion a las cosas q el dice, no tienen sustento cientifico, y si es esa su razon sean congruentes, y para los q estan a favor, la Biblia dice que Dios destruye la sabiduria de los sabios,ya que para ellos la cruz es locura, asi q no actuen como necios, y dejen que los necios sigan en su tonteria

    ResponderEliminar
  39. http://www.laultimageneracion.com/2008/08/los-videojuegos-son-buenos-o-malos-en.html
    No quiero pelear ni nada solo vean esto y veran
    y en mi opinion
    a mi me gustan los videojuegos pero No los satanicos como darcksider o dantes inferno
    esos no me gustan,los que yo juego no tienen ningun tipo de esas cosas, asi que yo creo que en si los videojuegos no son malos,pero si hay unos que uno deben evitar
    saludos

    ResponderEliminar
  40. Anónimo (pero otro)junio 14, 2012

    Successful troll is successful!

    ResponderEliminar
  41. UN AGRADECIMIENTO MUY ESPECIAL AL DOCTOR JOSUE YRION , PORQUE MULTITUDES SON SALVAS A TRAVES DE SU MANO , Y PONIENDO AL DESCUBIERTO , LAS LASCIVIAS DE EALT DISNEY , QUE DESDE ACA CORDOBA ARGENTINA CENTRO , LO ESCUCHO COMO GRITA CHILLANDO DE DOLOR , PORQUE YA ESTA PAGANDO POR TODAS LAS DEGENERACIONES QUE INTENTO INTRODUCIR EN LA CABEZA DE LOS NIÑOS PERO , SABEMOS QUE JESUS DIJO , DEJAD A LOS NIÑOS VENID A MI PORQUE DE LOS TALES ES EL REINO DE LOS CIELOS, Y UNA COSA QUERIA ACLARAR LEI A UN TAL VARO , EL 24 DE SETIEMBRE DEL 2009 , ESTE GORDO INFLADO A HOTDOGS DICE QUE LOS RECORTES SON RECORTES CRISTIANOS Y NO ES ASI PORQUE EN SUS PREDICAS MUESTRA EL DOCTOR YRION PRESENTA ESCRITOS DE DIARIOS DEL MUNDO SECULARES NO CRISTIANOS ASI QUE GORDO VARO , HABLA CON FUNDAMENROS O CERRA EL OCICO NEGRO CERDO .

    ResponderEliminar
  42. JOSUE IRION. EL MEJOR PREDICADOR DE TODOS LOS TIEMPOS. ME ENCANTA. DIOS BENDIGA A JOSUE IRION. Y MALDIGA A LOS QUE MALDICEN.

    ResponderEliminar
  43. LOL estos religiosos loquillos si son tan apegados a su religion porque usan aparatos y medicinas creadas por ateos y homosexuales a los cuales tanto odian?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salmo 24:1 , Timoteo 4:20y 21 Exodo cap 36...Dios da el conocimiento y la habilidad

      Eliminar
  44. El Señor te reprenda, satanás, cuando estes delante del juicio de Dios vamos a ver, quien queda como chiste.

    Arrepiente, y el señor podria tener misericordia de ti.

    Att Janteam

    ResponderEliminar
  45. LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER Y EL TE VENCIO SATANAS RESUCITANDO AL TERCER DIA Y QUITANDOTE TODO DOMINIO
    JOVENES JESUCRISTO LES AMA TAL Y COMO SON LA PRUEBA MAS GRANDE ES Q DIO SU VIDA X TI SOLO POR QUE ASUS OJOS FUISTES DE GRAN ESTIMA.

    ResponderEliminar
  46. ayyy para los fanaticos religiosos todo ofende a Dios
    hasta cagar ofende a Dios, por culpa de gente como esta
    hay muchos ateos, ese yrion es un mentiroso
    digan lo que quieran somos cientos quizas miles
    que sabemos que este tipo es un idiota

    y no me vengan con la maldita escusa de que

    Arrepiente, y el señor podria tener misericordia de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toda la razon, incluso la ketcup es de diablo, y al cuadrado, porque suena a pokemon y porque es roja

      Eliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...