lunes, 1 de junio de 2009

Religión llamada IFE

Apenas llegando a casa de noche y entre la luz artificial de la calle, se va apareciendo un tipo del IFE. Mismo individuo que lo mandamos a la porra en su primera aparición.

El motivo? La necedad de querer convencer por segunda ocasión para que un miembro de la familia participe dentro de las casillas por salir sorteado.

Hijo de su madre!! Pero que necio!!

Nuevamente lo volvimos a mandar para ver “si ya puso la marrana”. Fregado, esos del IFE son peor que un testigo de Jehová en domingo a las 7 de la mañana, queriendo convencer a los pobres incautos (como yo) de su “religión democrática” y como al ser participe los ciudadanos, podemos ganar un pedazo de cielo celestial junto al candidato para gobernar por los siglos de los siglos como patriotas angelicales.

En verdad las personas creen que por participar con el IFE se mejorara el país en democracia? Bueno, si hay quienes creen en duendes llamados pitufos y que viven en su jardín, pues ya sabrán.

Reitero para que un sistema funcione hay que cambiar de forma y fondo las instituciones, llámese, IFE, CHAFIFE, CHICLIFE, FOXIFE, etc. El instituto electoral cada elección quiere vender una mascarada de democracia de primer mundo.

Una buena propuesta que me envió el camarada Bloguero de “Ficciones de arte” fue la anulación al voto, la cual tomaré en cuenta Ahorita mismo estoy preparando una estrategia para darles patada por el trasero a los IFEÑOS (Academia de la deslengua española: religión fanática donde la salvación esta en votar por partidos políticos bien gachos).

Al parecer creo que encontré una manera para hacer voz con la anulación, fácil, diferente, loco y manifestado. Pero eso lo dejare para un próximo post.

El IFEÑO donde quedo? Igual, lo volvimos a mandar al diablo, es su trabajo aguantar vara, el mío enviarlo lejos…haber quien se cansa primero.

Y ya dije…V?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...