jueves, 11 de junio de 2009

Gordo y celulitica nueva moda en Hollywood

Que bien, pero que bien salieron en esta foto: Tom Cruise, Beckham, Will Smith. Pensar que debajo de unos cuantos trapos finos se esconde lo que el tiempo no perdona: la vejez. Claro también alguna que otra morbosidad o calentura en público. Somos humanos no estrellas, pero entonces quien hace a las estrellasUna amiga tiene la maña de leer esas revistas de espectáculos como TV notas, la Hola, donde realezas y gente famosa sale en toda clase de eventos. En lo personal no sé a ciencia cierta si esto se deba un complejo de querer ser lo que nunca serán. El morbo también va incluido en el paquete pero de ahí a coleccionar revistas de chismes, para estarse enterando de la vida de los demás es una verdadera weba.

Por ejemplo a quien carambas le interesa que Travolta tenga diarrea? Me interesaría mucho saberlo siempre y cuando me pida el baño prestado o se cage en mi jardín. También los interesados en este tipo de chismes de la farándula ven una revista y dicen: “que guapa chica” con Photoshop hasta Hugo Chávez se le cambia el sexo. Increíble que personas gasten dinero en revistas con imágenes retocadas y de pilón se lo crean.

Lo que me parece interesante es ver como los famosos cuando les llega la vejez por mas que se unten, estiren, inyecten, no dejarán de ser momias guapas, pero al fin y al cabo momias.

Panza de pulquero, cervecero, se puede bajar? Pues si seguimos alimentándonos como siempre lo más probable es que baje la panza pero hasta las rodillas. Acepta tus lonjas sóbate la bola en círculos y pide un deseo. Si no se cumple entonces baja de peso. No te sientas mal porque crees que la mayoría de las grandes estrellas de Joligud están gordos-panzones? Porque al sobarse la grasa piden fama y fortuna, si no me crees mira las fotos. No cualquiera hace una tremenda panza con un salario mínimo.

Celulitis mujeres? No se estresen, nadie se espanta por ver un cuero arrugado con piel de naranja.

A lo que estaba con los famosos, si Travolta, Gibson, Scarlet, Spears, presumen sus defectos, enseña también los tuyos, total, si estas panzón de seguro tienes una celulítica que te quiere y, si estas celulítica tienes un panzón que te ama. Y todos felices!

Y ya dije…andamos a la moda?

El ejercicio físico es una bobada. Si estás bien no lo necesitas y si estás mal no puedes hacerlo.
(Henry Ford)

4 comentarios:

  1. Nada, que todos somos humanos y el paos del tiempo no perdona a nadie.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. El tiempo no perdona heee...

    ResponderEliminar
  3. pues aki esta la realidad para todos akellos k piensan k los famosos son perfectos; no voy a negar k se ven "terrible", pero como todo ser humano tienen sus defectos... incluso los "paparatzi" k toman estas fotografias ....

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu manera de ver las cosas,y tienes mucha razon, yo soy una celulitica feliz y tengo mi panzon que me quiere, jajaja aunque por algun tiempo me mataba haciendo dietas y ejercicios para borrar esa horrible celulitis y nunca pude quitarla del todo, asi que hoy me acepto como soy y a mi panzon tambien esta feliz de tener a esta celulitica que lo ama. te envio un cariñoso abrazo

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...