Leyendo noticias encuentro esto:
Un ciudadano saudí ha denunciado a un extranjero, de origen árabe pero cuya nacionalidad se desconoce, por matar a una hormiga, hecho que considera penado por las enseñanzas islámicas, informó hoy el diario internacional "Al Hayat" .
Según el diario, para apoyar su denuncia el acusador incluye varios versículos del Corán en los que el profeta Mahoma prohíbe que se mate hormigas.
"El extranjero, que trabaja en el mercado de la ciudad, aplastó con violencia y sin ninguna compasión a una gran hormiga, algo prohibido por el Islam" , según la información recogida por el periódico.
El juez, que ha aceptado la demanda, aún no ha tomado ninguna decisión al respecto, al considerar que es "la primera vez" que se enfrenta a un caso de esta naturaleza.
(Del sitio eluniversal.com.mx)
Reflexionando:
Esperemos que las investigaciones avancen para condenar al sujeto, todos tienen derecho a la vida aunque sea una pequeña e inocente hormiguita trabajadora, donde su recuerdo solo quedará en la memoria de sus compañeras obreras recordando con lagrimas y, mirando como esa manchita negra, prieta, aplastada, fue un día la mejor de las amigas.
A su memoria. Que se haga Justicia!
Y ya dije…
Reflexionando el lado gracioso de las cosas serias y, el lado serio de las cosas graciosas.
viernes, 12 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La historia de la semana en fantasía
Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...
-
Tener los sobacos agrios y los pies olientes. (D’ Aubigny) Se enseña a las niñas a limpiarse las orejas. Mejor sería llamarles la aten...
-
Para seguirnos divirtiendo con las mariguanadas del pastor Josué Yrion, en el siguiente video nos muestra una vez más su sabiduría al decir...
-
Quién no conoce a Josué Yrion? Aparte de comediante, actor, religioso, predicador, científico, nadie negara que es toda una variedad escucha...
Lo de los musulmanes es cuando menos curioso. Está prohibido matar a un hormiga y sin embargo, no es nada extraño lapidar hasta la muerte a una mujer como castigo por adulterio. En fin, leer para creer.
ResponderEliminarY que pena puede pagar este hombre por matar una hormiga,¿pagar el entierro? Que leyes mas extrañas.
ResponderEliminarEs mas importante una hormiga que una mujer.
Saludos
Si, es curiosísimo que se fijen en el Corán para esto de la hormiga y no se fijen en que la mujer también tiene derechos como las hormigas, cuanto menos.
ResponderEliminar