lunes, 14 de febrero de 2011

Regalos originales San Valentin para ricos y pobres

Un amigo hace unos días me pregunto: ¿Qué regalos originales para San Valentín regalarías? Es una pregunta que todo mundo se hace. En lo personal para esa fecha, creo lo mejor es dar algo original y fuera de sí. Estoy un poco en contra de los clásicos: chocolates, flores, agenda electrónica, peluches, etc. Esos regalos me gustan más para otras ocasiones. Aunque de cualquier forma sirven para salir del paso.

Ahora bien, todo depende de la persona (pareja) y de sus gustos. No soy quien para decir una fórmula mágica con un regalo “súper increíble”, pero igual le puede servir a más de uno. Ya sea que tengas dinero o no para regalar algo a tu chango (a).

Diré lo que me han regalo y, lo que yo he regalo en algún momento, así sirve de ayuda para alguien a quien no sabe ni que fregados regalar. En escala de si tienes dinero o si estas tan pobre que ni para un chicle.

Para auxiliarnos en algo que regalar, podemos echar mano de los gustos de la pareja, ya sea que le guste coleccionar cosas, o bien, los clásicos mencionados anteriormente.

¿Tengo de a madres de dinero y no sé qué regalar, aparte de un BMW?

Bueno, en ese caso, déjeme pienso, ¡ah! si, puedes regalar una publicidad en transporte público (camión, taxi) con la foto de tu pareja y decirle que la amas, parecido a la publicidad de los políticos en campaña. El costo, si creo sea elevado, si tienes los recursos, bien por ti.

Tengo un dinerillo más o menos

A ver, a ver, ahh si, puedes buscar en google “regalar una estrella” existen sitios, donde a una estrella del espacio, le dan el nombre de quien tú quieras, tiene un costo y te mandan un certificado oficial para darle validez. Los precios van desde 10 euros. Existen muchos tipos de webs que dan este servicio.

Soy de clase media algo no tan costoso:

--Por lo regular las chicas reciben muchos peluches: osos, cocodrilos, perros, pero que tal, si le regalas un animal disecado, no cualquier animal, nada de insectos, digamos uno que sea gracioso o con cara curiosa. Ten por seguro, que ese regalo va resaltar entre toda esa colección de los peluches que tiene. Además siempre te recordara ¿Por qué quien carambas regala un animal disecado? Y si es muy feo mejor.

--Puedes regalar la subscripción a una revista de temas que tu pareja o amigo le guste. Ese es creo un buen detalle, una vez me regalaron una y, créeme es estupendo.

--Una taza, con alguna figura, nada de dibujos, y le dices que es para que te recuerde en el desayuno.

--Juguetes, saca el niño o niña que todos llevamos dentro.


--Regala monedas, puffaaa, a mí en lo personal me gustan un chingo. Yo he regalado dos, a una amiga le di una moneda islandesa y, a una pareja que tuve le regale otra, pero con la salvedad que la mande con un joyero para que le hiciera un pequeño orificio, para colocarle una cadenita y se la colgara. Cuando terminamos me regreso todo, menos la moneda. ¿Curioso no? Bueno la moneda si es extranjera y con un grabado fregón mucho mejor. Ahora bien existen unas de colección poca madre. El precio varía, si no tienes mucho dinero con una extranjera va bien.

No tengo nada, pero nada de dinero, para regalar. ¿Qué regalar en San Valentín sin tener nada de money?

Como mencione anteriormente, vamos al detalle, ya seas hombre o mujer.

Mencionare uno que regale cuando estaba estudiando la preparatoria (aunque no crean si fui a la escuela) incluso, este regalo o detalle, no sé bien como llamarlo, me sirvió muchísimo para dos cosas: expresar sentimientos diciendo lo que sientes y es un buen regalo.

A lo mucho te cuesta unos 10 pesos o 1 dólar. Primero necesitas dos hojas en blanco, un sobre y escribir con buena letra y derechito.

Te pones a escribirle a tu chango (a), lo que sientes, los buenos momentos, si todavía existen cosas que no se han perdonado, etc. Ahora bien, es muy importante que sea de tu puño y letra, nada de guevonadas de capturar e imprimir, nada de eso. Tu letra debe ir plasmada en la carta, con un mínimo de dos hojas bien llenitas y tu firma, luego al final le pones cera y la marcas con un sello o inicial de tu nombre.

La carta debe ser sencilla, nada de adornos o dibujos, corazones y esos colores chillantes, mientras más sencilla mejor. Lo importante es el contenido, no los dibujos o colores, en su caso sean muy discretos. Terminada la metemos en un sobre.

Bien importante el siguiente detalle, abusados o abusadas, no se la entregaras personalmente, tampoco se la enviaras con uno de tus amigos o conocidos. Nada de eso, hacer lo siguiente:

Vamos al servicio de correo de la ciudad, compras los timbres, que no te cuesta arriba de 20 pesos, salivita a cada estampita, y al buzón. Se la envías a su casa. Importante es: no enviarla certificada, esto es que si ella o el cartero no la encuentra en casa no se la entregara, y tu pareja tendrá que ir por la carta hasta el servicio de correo. Por lo tanto lo mejor es que este o no, el cartero “siempre llama dos veces” y ahí la deja.

Para nada le menciones que le enviaste una carta, tú lo sabrás después cuando te lo mencione.

Claro el riesgo es que tu suegros la abran y la lean, enterándose de tus cursilerías para con su hija. La suegra más seguro, quedara encantada. Otro riesgo es que al tener perro, la agarre de hueso y la destroce. Las cartas, siempre gustan y aunque no lo creas van por encima de las tecnologías. Tienen magia y encanto.

La novia adolescente cuando le envié la primera, me llego insistir que le prometiera enviarle más cada quince días, aun cuando nos veíamos. Ahora recuerdo con gracia y gusto, como escribía, mejorando también mi letra. Parecía soldado en tiempos de guerra, hasta en el servicio de correo ya me conocían Ja! Envié un total sin exagerar aproximadamente 30.

Bueno estos son algunas esquizofrénicas ideas y vivencias, si alguien tiene otras pues compártalas.

Y ya dije. Es el post recordando lo cursi que soy brrrr. Aunque no lo crean soy ranchero y muy tímido.

2 comentarios:

  1. Hola VARO. Tienes un PREMIO en mi blog, por favor visita:http://consejosentimentales.blogspot.com/p/regalos-amigos.html

    Espero te guste.

    Hasta siempre.

    ResponderEliminar
  2. Excelente! me encantó esa foto jajaj esta muy buena. gracias

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...