martes, 4 de enero de 2011

George Lucas se hace cristiano


Que gente, que gente, nada más ven a uno con unos tragos encima y me roban mis propósitos escritos en una hojita para este 2011. De seguro, los propósitos del caco eran más difíciles que los míos.

¡Ah! no ya los encontré, aquí están debajo de mi calcetín para buena suerte, que el aroma no apague la emoción.

Por cierto no les diré deseos de año nuevo: salud, amor, dinero, blablablá, todo eso lo escucharon en su momento, mejor: que sus propósitos planeados, se cumplan y los cumplan.

Basta de sentimentalismos y comencemos un post 2011, incluso quería cambiar la plantilla a este sitio, pero no frieguen los de blogger, las nuevas están horribles parecen de Windows live spaces. Lo peor es cuando descargas una template independiente no se le puede cambiar los colores. Esperemos un día Google se empeñe en verdad para hacerle competencia a wordpress.

Hablando de instrumentos musicales para gordos, encontré un video en YoTuve (a tu hermana entre mis brazos y todavía llora por mi amor) donde el creador de la saga de “Star Wars” (persígnense por respeto) se hizo cristiano evangélico, así como lo leen. De aplauso, aleluyas, góspel y, todos los ingredientes para hacer del maestro Yoda un predicador con sable laser repartiendo Bibliazos a los pecadores del lado oscuro de la fuerzas.

Ya, ya, ya, exagero un poco, lo que sí es verdad, es el video de YouTube parodiando al cristianismo estilo la “guerra de las galaxias” con música góspel, la “Ewok Gospel”. ¿Será porque los cristianos son chaparritos, gordos, peludos y primitivos? Cualquier parecido espacial es pura coincidencia.

Antes del video encuentre las siguientes diferencias:



Versículo Episodio V Bespin: Darth Vader -Yo soy tu padre-


Video Ewok Gospel con la actuación especial de Billy Dee Williams (Lando Calrissian): hace mucho tiempo, en una iglesia muy, muy lejana…



Y ya dije. Yodaluya hermano Chewbacca

3 comentarios:

  1. en la segunda foto parece más musulman :D

    feliz año

    ResponderEliminar
  2. Segun mis teorias Yoda es musulman y vader es cristiano

    ResponderEliminar
  3. Jaja que pendejadas, como fui a dar aquí xD

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...