viernes, 24 de diciembre de 2010

Basta de tanta felicitación, mejor abrir los regalos

Ya, ya, ya, basta de tanta felicitación en estas fechas, que parecemos políticos en campaña. Que si: amor y paz, que Jesús nació en un pesebre y es tiempo de dicha y felicidad, gracias a Dios blablabla.

¿Porque no me envían todos eso mensajes tan bonitos en marzo o abril? ni madres, nada mas en diciembre.

Que festejan el nacimiento del niño Jesús, hasta donde se, Cristo no tiene acta de nacimiento que legalmente lo acredite para dichos festejos. Bah!

Es que es noche buena, buena tu hermana y todavía no me la presentas...como sea, a que hora van a servir la cena que tengo hambre, que alguien tape el pavo que tiene frío.

Todavía no sirven la sidra y el burro del nacimiento se anda ligando a un rey mago, ¡guacala! hasta los muñecos son cada vez más degenerados. En la Biblia existe un versículo donde un burro habla, pero este que sirve de escenario no hay quién le pare la boca...

Bueno, ya llegó el mendigo gordinflón con los regalos, porque hace dos años solo me trajo un par de pijamas, ni pijamas uso...

Ah! aquí esta mi regalo veamos:
Siiiii! pinchi gordinflón te la rifaste, una latop nevecita Dell, esperemos no sea de segunda mano...a ver, ¿donde se enciende?, siiii para seguir posteando y molestando lectores por soliloco21, ahora si los vídeos de Lexi Belle bajaran más rápido y podre chatiar con Briana Banks. ¿Que saben ustedes de cultura de cine independiente mondrigos ignorantes, ni saben de quién estoy hablando?

Bueno ya me voi para ponerme ebrio sin antes decirles:


PD: Santa Cloz me acaba de decir, que solo dió el enganche de mi regalo, el resto lo tengo que pagar yo en comodas mensualidades. ¡Que cabrón! ahora no te regalan, si no te endeudan,vale gorro...hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Oye, Varo, pasaba para felicitarte, pero ante truenos,¡mejor cojo mi paraguas!, ja,ja,ja, :D
    De cualquier manera, deseo que inicies bien el año y también lo continúes en Cristo.
    Yo, de regalito, te voy a hacer una preguntita, je,je, pero será a tu correo. Ya sabes, son como el clásico regalo que te dejó el gordito, que por acá no llega. Probablemente se fatiga con la caminata porque el calor deshidrata a Rodolfo o a los otros renos , je,je.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja gracias Isa, igualmente feliz navidad, que es un post de chacota, donde quedo ese sentido del humor, saludos a todos por alla. La pasen superr ;)

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...