lunes, 10 de enero de 2011

Sexo a lo Kalimba "Y con tu hermana también"

No sean racistas y ya dejen al pobre de Kalimba en paz. Que si, que no, bueno, bueno, como hacen desmadre. Todo porque el cantante les aplicó a un par de chiquillas con calentura, sus respectivas ampolletas. En lo personal creo que cualquiera que vea a una pobre enferma con calentura, le aplica sus respectivas inyecciones. No sean hipócritas varones, todos sabemos que lo importante no es la vacuna, sino cuando y donde ponerla.

Para no ser chismoso, la cosa en general estuvo así: un par de tragos en un antro, vamos al hotel con edecanes (menores de edad) porque es cumpleaños de una y de paso "ellas ponen el pastel y nosotros la mermelada"

Después de la partidota de pastel, resulta que venía caduco y en mal estado. Todos para la cárcel.

Ahora, no seamos falsos ni desgarremos vestiduras, todos sabemos que existen cuasi-señoritas, mejor dicho, menores de edad que desde los 14, le empiezan a dar vuelta a la matraca para que sus equipos metan los goles respectivos. Por otro lado, que mujer en sus respectivos cabales va a creer ¿vamos al hotel a festejar cumpleaños? Digo, diferente es ¿vamos al cuarto de hotel para festejar el cumpleaños del botones? El pastel lo tengo guardado en mi maleta…aaaa ahí cambia la cosa.

¿Cuál puede ser el problema? En lo personal ninguno, en relación al tema del sexo, ya sea que una chica lo quiera o no, si se tiene los cuidados preventivos o también el mantenerse virgen aunque sea de los oídos. Lo que sea, es lo de menos. El problema creo, es no mantener una postura respecto a tu imagen pública, laboral, etc.

Por lo regular los cantantes, actores, actrices, deportistas, son personas demasiado inestables y los peores para llevar relaciones duraderas (solo hay que leer todos los chismes del espectáculo). Lo peor viene al no mantener cierta discreción, por ejemplo: que pasaría si le llegas al cuarto de hotel de un político famoso, amigo tuyo, con dos chicas para calentar cobijas? Si el político es colmilludo te dirá: “no chinges wey aquí no” “vamos a otro lado o a ver que planeamos ahorita” ¿Por qué? Un simple trasero puede acabar con toda tu carrera o lugar donde trabajas. Incluso alguien más cabrón te puede poner un “cuatro” con tal de verte en la lona y recurre a tus debilidades prosaicas. Para eso se requiere cierta astucia que pocos tienen.

¿Chicas edecanes y menores de edad? No frieguen y, se quejan de grupos de pornografía infantil por la web. Está el problema y después la sociedad se queja, quien los entiende. Después graciosamente los padres se les pregunta: ¿y su hija? , Ah sí, de edecán enseñando cuerpo, ebria y en un cuarto de hotel con Kalimba. Pero es muy buena chica, santa, bien portada, por eso vengo a levantar una denuncia. Si fuera “yo” ministerio público, no tardaría en caerme de la risa preguntando: ¿quiere también que demandemos al cantante por no hacerse la circuncisión?

Bueno, a todo esto, a mí ni me gustan las canciones de Kalimba así que me vale madres, pero recuerden que lo mejor es ser discreto, no voy a juzgar que si está bien o mal andarse acostando con quien sabe quién. No, lo importante es saber cómo, cuándo, donde, con quien y cuidarse. Eso es parte de una responsabilidad, para que después no los anden por ahí exhibiendo como monos de circo.

Y recuerden hay un dicho que dice: “cuando cabeza chica se calienta cabeza grande no piensa”

Y ya dije. ¿las chicas Kalimba eran virgenes antes o después de? por eso yo ya no ando con famosas

PD: Kalimba ya escribí tu post para mejorar tu imagen, ahora si preséntame a tu prima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...