miércoles, 4 de agosto de 2010

Publicidad gratis para promocionar tu blog

Comienza el concurso de Xakata para ganar banners de publicidad. Esto ayuda a sitios obtener visitas y darlos a conocer, para que no anden diciendo que nadie los quiere visitar.

Además de ser Xakata.net con post de contenido interesante, tenemos la oportunidad hasta finales de agosto para ganar durante cinco meses publicidad gratis. Cuanto antes mejor apuntarse, para tener un lugar en el concurso.

Los premios son:

--Banner 460X60 en cabecera
--Banner 460X60 bajo post
--Favicón sobre título del post.

Y de pilón...un hueco en Adxense por 12 meses.

Los rendimientos para obtener un lugar en otra web son muchas: más tráfico, apareces en portada, subes pagerank, conocen tu blog-web, y te relacionas con otros blogueros-masters.

Por cierto este blog S21 ha estado superando las 700 a 1300 visitas por día. ¿Comó sucede eso? se preguntarán, precisamente así, conociendo otras webs, linkeando, comentando, y aprovechando oportunidades como las de Xakata.net

Las bases para concurso puedes leerlas visitando AQUI.

Y ya dije.

1 comentario:

  1. Gracias Alvaro por hacernos partícipes de este evento, que como dices bien puede acercarnos más a los lectores, un saludo.

    PTB

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...