domingo, 15 de agosto de 2010

Festejos Bicentenario en México con Star Wars


Hace mucho tiempo en un sexenio, muy, pero muy lejano...

¡¡Que respuestas!! del General Don Felipe Calderón Hinojosa, cuando menciona que sus fuerzas armadas van ganando la lucha contra el narco.

Si a esas vamos, ya me imagino como sería si estuviera perdiendo...por Dios!

En ciertas ocasiones reflexiono: ¿Como sería Felipillo de revolucionario? la respuesta es: Calderón sería tan maleta que de seguro al guardarse la pistola, se da un balazo en la pata.

Por cierto ahora que se acerca el Bicentenario, me pasaron un chisme, que Felipe Calderón agregará tropas nuevas en la guerra contra el narcotráfico, más fuertes y preparadas.

Video de las tropas Narco Wars para el Bicentenario




Recibió en los pinos a un sujeto de nombre...ahorita recuerdo...¿como se llama?...Vale Mader...¡Vader!...Darth Vader, creo que es de una comunidad por el desierto de Durango. Dicen que es un cabrón, para luchar contra los narcos. No más saca el machete y ¡pacs sumb pacs! se despacha a cinco tipos para el otro mundo.


El presidente inclusó ya estrenó las tropas del señor Vader, en el siguiente video una muestra donde las fuerzas imperiales Calderonistas, destruyen un bote lleno de drogas en Acapulco.




También surgieron manifestaciones por la fuerzas imperiales Calderonistas:





No sé porque, pero por todo el país comentan que Felipillo obedece ordenes del emperador, ¿quién es ese sujeto? nadie lo sabe, solo se cuenta con una foto...


pero shhh!!...dicen también que se está construyendo: una tal estrella de la muerte para el 2012, que acabará por conquistar toda la raza mexicana, y que Felipillo Calderón fué tentado por el lado oscuro de la fuerza. A mí no me crean, pero eso se dice a voces bajas.

También les paso la imágen, de quién dice se llevó a Diego Fernandez de Ceballos...sshhhh! cierren la boca, es un tal Boba Fett, envió un mensaje diciendo que si no dan dinero para el traficante Jabba de Hutt, lo envían lampiño y con el pelo pintado para perjudicar su imágen de político.

Y ya dije. Son todos los chismes por el día de hoy, nos vemos al rato. Que la fuerza los acompañe

1 comentario:

  1. jaajajaja me haces el dia :D. claro con tanto muerto solo tenian que sacar mas soldados clones, alcabo en michoacan hay muchos y todos igualitos que con dos tortas y un refresco se van a matar al cerro. la foto del emperador es ganadora!!!

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...