lunes, 7 de junio de 2010

Rechinar de llantas y dientes juntos


¿Hasta cuando la gente dejará de hacer estupideces?

Vale gorro, lo que a uno le toca ver, desafortunadamente no tengo un celular más nuevo para capturar el momento. Prometo comprarme uno próximamente.

Hace días me toco ver como madreaban a una señora, ahora un accidente de los más gachos, sobre todo porque sucedió en la tarde a unos 10 metros donde me encontraba.

Conducía mí flamante BMW --así soy de presumido ¿y que?--bueno, no es propiamente un BMW, pero yo me siento de esa manera en mi cacharrito cuando lo conduzco. Sobre una avenida principal de alta velocidad realize un alto, ya que delante de mí se detuvo un camión de pasajeros, para subir su respectivo pasaje. Estando en el carril derecho esperaba un momento para rebazar y tomar el izquierdo, situación que no podía porque circulaban algunos vehículos. De mi lado derecho hace pequeña salida una calle, donde otro carro esperaba pasar, así que me espere a que el camión avanzara.

Por lógica, uno ve de vez en cuando el retrovisor, de momento mire como un renault ochentero venía a toda velocidad, mejor dicho "venía a madres" paso de su carril derecho al izquierdo, luego al derecho sin disminuir la velocidad, me asuste porque pense que este conductor, por no decirle pen&%$/, se fuera a estampar detras de mí.

No sé que estaría pensado el tipo, supongo que en su locura imagino como todo imbécil imprudente, revasar por la derecha. Pero el muy estúpido no se fijo en que el carril hace salida, digamos que la calle no es pareja, continua y hace saliente, eso debido a la urbanización de la avenida.

Fotografías satélitales de alta definición




Paso sumbando el trasero de mi auto, y lo perdí en el retrovisor, mire ràpido el espejo lateral derecho, mire hacia enfrente ya que me confundió, pensar que había calle todavía. Pero NO; está la esquina de la acera con dos postes gordos, juntos y chonchos de concreto.

Me asuste diciendo en voz alta "no va alcanzar a frenar este cabrón" escuche el rechinido de llantas, eeeeeeinngggggggggg y de lleno se fué a embarrar completamente contra los dos postes. ¡Madres! ¡santo chingazo Batman!



En cámara lenta: primero se escucha el berrido de la llantas, después se ve como al impactarse sale una pequeña neblina de polvo, al momento se estrella el parabrisas y el conductor agita la cabeza, asi como en la pruebas que hacen en la tv. con muñecos.

El camión arranco un poco hacia delante, igual yo, hasta emparejarme con el accidentado y ver que los postes siguieran funcionando, eso de dejar una colonia sin luz, no es bueno. El conductor era un chico de aprox 23 años, se tocaba la frente con la mano llena de sangre. Se abrió la frente, pero nada grave, que se corrija con una aguja y un curita. ¿estas bien le grite? asintió con la cabeza que sí. Se encontraba bien, con la cabeza de alcancia y su carro hecho pinole.

Afortunadamente no venía más veloz, que si no, los postes los hubieran acusado de asesinato. Al tomar la avenida de regreso, mire como una ambulancia venía a lo lejos.

Reflexionaba, de como las personas son irresponsables al manejar, el chico tuvo suerte en dos cosas:

1.- No se mató
2.- No mató alguién más:- imaginemos por un momento que un niño o cualquier persona esta parado en la esquina.

El accidente fué de una total imprudencia, no le fallaron los frenos, se cruzó alguién etc. no, quería alcanzar la velocidad de la luz, y viajar al pasado.

Y ya dije...si un poste se les cruza en el camino, pitenle la bocina, para que los deje pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...