martes, 8 de junio de 2010

Nueva alternativa Adsense salida del horno

A todos los que les cancelaron su cuenta en Adsense, ya no se preocupen. Que llegó un nuevo sistema igualito al poderoso Google, pero a nivel ecológico.

¡Ah! ¡Fregado! ¿como está eso? es muy simple funciona de la misma manera, solo que segun dicen por cada click o visita, ayudas al planeta para que se salve. Bueno, en lo personal no creo en el cambio climático, pero si te dan un dinerillo por eso, pues bienvenido.

El sistema es de anuncios de texto y se llama PlanetUpads, los pagos se realizan por medio de PayPal, una vez alcanzado lo mínimo de $50 doláres, no pagan por referidos. ¿Que tanto se junta o pagan? sepa la abuelita de Batman, apenas lo estamos probando. Pagan un 40% al administrador del sitio, por cada visita que se realize.

Una vez registrados, el panel viene en español e inglés, nada difícil si sabes contar del one al ten. ¿Que tan seguros son en los pagos? me imagino que si pagan, ya que el diario Milenio, uno de los mayor circulación en México, lo tiene incorporado en su web. Además cuenta con anunciantes en español.



El problema es que los banners, de 460, 125, etc salen las letras miniatura y no existe forma de configurarlo, los de 300, 350, etc, las fuentes son mucho más grandes.

De las ventajas que tiene, es que una vez se visita una publicidad, está se abre en nueva ventana.

Bien, pues ahí se los dejo por si alguién le interesa juntar un dolarito. No sé, pero creo que esto de matar ballenas, derrames de petróleo, tumbar árboles, tiene sus ventajas. ¿a mayor contaminación más anunciantes? pueke que si...mañana me preparo un licuado con muchos huevos de caguama para que más sitios se incorporen.

Y ya dije...siembra un árbolito y riégalo haciendo pipi.

2 comentarios:

  1. Se ve una propaganda muy llamativa y acabo de probar que se abre en otra ventana, eso está muy bien.
    Yo de momento me quedo con Adsense.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Siempre es bueno conocer diferentes formas de conseguir dinero para tu web, por si las moscas. Gracias por la info y un saludo.

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...