sábado, 29 de mayo de 2010

Sylvester Stallone ayuda a Felipe Calderón en guerra contra narco

Creo que posiblemente se trate de una nueva campaña de Felipe Calderón contra el narco.

Sylvester Stallone estrenará su musical contra la violecia en México, aunque tengo mis dudas.



¿Porque en el siguiente video vemos a Rambo combatiendo cárteles? aunque Felipillo diga que no, Rambo trabaja para él. ¿Por eso hay tanto muerto y ejecutado en el país?

Aquí vemos a Stallone en Tijuana, Juárez, Sinaloa, y San Pedro de la Bala



Lo sabía, Rambo tiene la culpa de todo

Y ya dije...

4 comentarios:

  1. Hola.muy.buen.y.chistoso.blog!;D
    Creo.que.nunca.me.habia.reido.tanto.leyendo!Felicidades!!
    Esperando.con.ansias.tu.nuevo.post!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Becky que tengas una semana llena de exitos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Jaja, pues vaya con Rambo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...