miércoles, 30 de diciembre de 2009

Maridos

Un marido muy enamorado…
Muy enamorado de su mujer…

Metamorfosis inaudita la de aquellos compañeros nuestros, generosos y despreocupados, a quienes llevamos al altar nupcial y que, después de un año de matrimonio, asisten a una fiesta conmemorativa o a una comida de hermandad o de promoción, completamente desconectados, desconfiados, llenos de preocupaciones, de reservas y de cálculos. Donde creíamos tener amigos, nos encontramos con competidores. Los más delicados, los más generosos han abdicado de su gentileza y los más toscos han renunciado a aquel salvajismo que les hacía tan vulnerables. Todos ellos transformados en “ganapanes”, en contadores y registradores de éxitos. Todos huraños y agresivos como si, heridos por el horrible contacto, quisieran hacer a sus ex compañeros de juegos, responsables de sus fracasos.
(Sthepen Hecquet)

Et nunc erudimini…

Del Libro: Diccionario de las mujeres

3 comentarios:

  1. ¡Naaaaa!!
    Sí es bien padre.
    ¡Ándale compadre ánimate!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja,ja,¡anímate Varito! pero antes por favor, ¡que lea tus posts!, para que sepa como dice la canción: "a que le tiras cuando sueñas mexicano" Ja,ja,ja.
    Que pases un buen fin del 2009 y que el Señor te continúe bendiciendo en el 2010 que ya asoma la nariz.
    Un saludo afectuoso,fraterno y muy maternal desde mi manantial.

    ResponderEliminar
  3. Será, será? soy muy cobarde, ya veremos, hasta comezón me dió

    saludos

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...