miércoles, 16 de diciembre de 2009

Decir groserías es pecado con diccionario

¿Decir Malas palabras?

Todo depende de la forma, tono y momento en que se dicen… sobre todo su significado.

EJEMPLO 1:

“Me encontraba en casa cuando de repente entró un ¡cabrón! Se la paso a corre y corre por toda la sala como loco, trate de atraparlo pero no podía. El cabrón, que digo cabrón, el muy cabrón hizo mierda toda la casa saliendo por la puerta principal, lo perseguí , pero poco pude hacer toda vez que al ir detrás de él, me salió un guey en el camino que se asusto también y me pateo la cara.”

El texto anterior quiere decir:

“Me encontraba en casa cuando de repente entró un (Macho cabrío) Se la paso a corre y corre por toda la sala como loco, trate de atraparlo pero no podía. El (Macho cabrío), que digo (Macho cabrío), el muy (Enorme macho cabrío) hizo mierda (excremento) toda la casa saliendo por la puerta principal, lo perseguí , pero poco pude hacer toda vez que al ir detrás de él, me salió un guey (toro -bovino)en el camino que se asusto y me pateo la cara.”


Otro:

“el huracán cada vez soplaba con mas furia, mi compañero que era algo “huevón” por más que trataba de sostenerse no podía porque su cuerpo se elevaba con el viento. Me gritó: "si puedes ayúdame si no vete a la verga” en eso mire como algo lo golpeo llevándolo hasta el mar y perderse para no verlo nunca más. El capitán me pregunto días después: ¿Qué paso con tu compañero? Le respondí: nunca imagine mi Capi que a Carlos González “se lo llevaría la verga” le agradezco a Dios no haberle hecho caso cuando me mando también a la “verga”

El texto anterior quiere decir:

“el huracán cada vez soplaba con mas furia, mi compañero que era algo (perezoso, tonto) por más que trataba de sostenerse no podía porque su cuerpo se elevaba con el viento. Me gritó: “si puedes ayúdame si no vete a la (palo colocado horizontalmente en un mástil que sirve para sostener una vela)” en eso mire como algo lo golpeo llevándolo hasta el mar y perderse para no verlo nunca más. El capitán me pregunto días después: ¿Qué paso con tu compañero? Le respondí: nunca imagine mi Capi que a Carlos González “se lo llevaría (palo colocado horizontalmente en un mástil que sirve para sostener una vela) le agradezco a Dios no haberle hecho caso cuando me mando también a la (palo colocado horizontalmente en un mástil que sirve para sostener una vela)”


Y ya dije… No todo es lo que parece

2 comentarios:

  1. Divertida entrada a pesar de todo. Me ha hecho reir. Besos. Y te dejo en 5limks los puntos.

    ResponderEliminar
  2. Muy educativo jajajaja

    Saludos

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...