martes, 8 de diciembre de 2009

Cama

Leemos en la misma cama
En el libro de tu mismo cuerpo.
Es un libro que se lee en cama.
Vamos a leer el poema encantador
De las gracias de tu cuerpo gentil.
(Apollinaire)

Se ven muchas más camas gemelas en las películas de Hollywood que en los hogares de los matrimonios americanos jóvenes. En realidad, en esto como en todo, América piensa prácticamente. Cuando la pareja es joven no tiene más que una cama y si tiene dos, sólo usa una.

Cuando viene la edad de la barriga y de los humores, cada uno de los esposos busca su propio somier y sus propias pastillas y su postura especial y su sueñecito, con sus infusiones, su periódico y con todo aquello que hacía enfadar a nuestras abuelas y a nuestros abuelos.

Pero antes de esa época, una cama matrimonial tiene un enorme encanto.

El ideal sería, ---(como amamos a las mujeres, tenemos ideas lujosas)--- que cada uno tuviera su habitación, su hermoso lecho y que invitara al otro con toda fantasía. Por lo demás, la cama del señor no tiene que tener el mismo color de sábanas ni la misma suavidad de hilo que la de la señora.

Aunque es verdad que, a veces, les gusta a las mujeres que las tumben sobre alfombrillas de esparto.

Del Libro: Diccionario de las Mujeres

3 comentarios:

  1. Muy bueno.
    Me hizo recordar a mis abuelos.

    ResponderEliminar
  2. no se dice lujosas, se dice lujuriosas

    ResponderEliminar
  3. Me hizo recordar a la imbécil de mi ex que no quería que compráramos una cama queen, según ella aumentaba la probabilidad de divorciarse.

    La muy perra me dejo por un pendejito de 22 años.

    Que mamada, no?

    Saludos mi VARO!

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...