lunes, 31 de diciembre de 2007

Talla 2008

Bueno se acabo el 2007 a la fregada, bienvenido el 2008. Gracias a Diosito
Por si las dudas hay que ponerse calzones rojos, para la buena suerte. Pero colocárselos al revés para que la suerte sea al doble...

Y año nuevo chica nueva.

ya dije...

sábado, 22 de diciembre de 2007

Soliloquio21 Christmas


Como no me agrada decir todo un discurso mareador, solo pasenla bien y felices fiestas.
Feliz Navidad De Varo.

sábado, 15 de diciembre de 2007

Videojuegos es para el cerebro, lo que el ejercicio al cuerpo

Termine un nivel de “Republic Commando” el videojuego basado en la serie de Star Wars. Y como dicen “esta bien chido carnal”, eso de andar pegando tiros, y liderar a un equipo de clones dando ordenes estilo el Swat para que te cubran, es muy entretenido.

Republic Commando cuenta con el corte de Quake o Doom 3, que en lo personal me gusta más este de Star Wars. Buenas graficas y escenarios. Y los diálogos de tus compañeros están bien manejados, llegando a ser graciosos.

Leí una noticia que dice que los videojuegos alejan de las drogas, aunque no incluyen la tv y realitis chows –bueno fuera—mencionan en la nota que si juegas te aleja de la mota, el alcohol, y una que otra sustancia como para dejar medio idiota a cualquiera.

A los videojuegos siempre se les dan mala reputación en diversos sectores, tan mala fama como la prima que un día se dedica a bailar en un taibol. Esto se da ya que hay otras aéreas que pierden dinero y consumo, como pueden ser medios y productos. Regalarle estas navidades a un niño un Xbox, PS, Wii, lo va aceptar con mayor agrado que darle un muñeco de acción o un carro a control, ya que la consola tiene mas vida útil, termina un juego y se compra otro con una historia y aventura diferente, sin contar el beneficio que se le da al estimular un poco de seso y evitar que se la pase horas viendo la tv. Si observamos bien quienes critican a los videojuegos nunca han jugado uno completo en su vida.

Jugar videojuegos es como tocar el piano, utilizas casi todos los dedos de la mano y los sentidos hay que tenerlos despiertos—vista, oído, tacto— pero también se puede estar medio borracho y jugar GTA, para hacer maldades. –No seguir este consejo—

Si los videojuegos alejan de las drogas como anteriormente mencione –noticia—entonces somos, dijo el otro, personas sanas. Mejor comprar el Halo 3, que un porro de hierba. La gran mentira es que tanto los videojuegos, películas, etc. inducen a la violencia, vicios, y otras jaladas de pelos, mencionados por sectores que pierden dinero por no consumir sus productos. Todo comienza por la educación en casa para evitar esos mencionados comportamientos que se le imputan a un Halo, Hitman, Quake… Cuantos padres conocemos que no quieren que sus hijos jueguen pero estos mismos se la pasan horas y horas viendo tv, o en el chisme? Eso si es la peor perdida de tiempo que pueda tener un individuo en su vida.
Un maestro de escuela debería decirle a sus alumnos que si quieren aprender historia jueguen al Age of Empires, Rome Total War, Caesar, por citar algunos ejemplos, o un profesor recomendar a sus alumnos de arquitectura jugar al Sims, sin dejar de a lado al pobre muchacho con déficit de atención que se rife uno que otro videojuego donde eche tiros, patadas, y explosiones para que se ponga listo.

Y bueno con su permiso me retiro para seguir jugando “Republic Commando”. Felices juegos

Ya dije…

sábado, 8 de diciembre de 2007

Gentileza

Se debe tocar a la esposa con prudencia y severidad, ante el temor de que, al hacerle cosquillas demasiado lascivas, el placer la haga salir fuera de sus casillas…
(Aristóteles)


Naturalmente, queremos hablar de las gentilezas y atenciones masculinas. ¿Son debidamente apreciadas? ¿Resultan “rentables”?

Todo depende del sujeto. Sentimos la tentación de afirmar que hay que ser cariñosos con las mujeres amables y colmarlas de atenciones, ya que ellas lo agradecerán de muy buen grado.
Con las otras, cuanto menos, mejor.

En caso contrario, lo tienen a uno por tonto, para no usar una expresión corriente entre las tanguistas de antros.

Hay que comportarse o con toda finura o con toda grosería.
Es curioso que la palabra “mufle” no tenga femenino en francés. Seguro que la inventó una mujer…

Del libro: DM

jueves, 6 de diciembre de 2007

Roca en el pastel

Hace un par de días fue mi cumpleaños –regalos enviarlos por estafeta—la mayoría de las veces, personas te preguntan cual fue tu mejor regalo, o la mejor fiesta que hayas tenido a lo largo de la vida. Pero hay momentos que alguna fiesta o celebración no llega a ser tan agradable.

Recuerdo un día que cuando cumplía 8 o 9 años, una tarde me encontraba jugando con mis amigos como todo infante de esa edad. Enfrente de la casa que vivía estaban construyendo una vivienda que apenas se encontraba en obra negra. No recuerdo muy bien el porque, pero habían unos niños también de mi edad, donde tantos mis compas como los niños albañiles –si se puede usar dicho termino—nos enfrentamos en una guerra de pedradas, rocas y objetos, que parecíamos vendedores ambulantes enfrentándose a la policía por pelear un derecho o espacio, que cada quien cree le pertenece.

Fue un solo momento, que entre rocas voladoras, mi amigo me grito –aguas wey—que sentí como algo golpeo en mi cabeza. Era una piedra. Por lo que me lleve la mano a la cabeza y sentí caliente y pegajoso, al retirarla de la herida recibida veo mi pequeña e inocente manita como mis dedos estaban manchados de sangre. Solté un grito tan fuerte como para dejar escapar mi coraje, susto, y frustración, por no haberme retirado de la batalla infantil de la que era participe.

Mi madre al escuchar en la lejanía mi alarido, corrió en mi auxilio, al ver mi estado con la sangre en la mano, y la alcancía hecha en el cráneo. Fue al frente de la batalla como todo un comandante de un ejército y enfrento al enemigo. Regaño a los niños albañil, y todo volvimos al interior de la casa a curarme, y prepararnos a la partida del pastel. Aunque ya se la habían partido a otro, o sea a mi.

Mamá como acto de bondad, tal vez llena de remordimientos por reprender a esos chiquillos sádicos, violentos, y mugrosos, decidió invitarlos a mi fiesta de cumpleaños. Situación que me incomodo porque se comieron mi pastel, se tomaron las sodas, y se pusieron los gorritos dibujados de imágenes infantiles, por no decir también que arrojaban confeti y celebraban –algo que nunca sabré—un año mas que cumplía, o la victoria que se habían llevado en la guerra estilo espartana.

Lección de todo esto. Se puede partirle la cabeza a un individuo, pero jamás su orgullo por perder. O será a caso que desde entonces me volví mas cabeza dura…
Y ya dije…

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...