sábado, 8 de diciembre de 2007

Gentileza

Se debe tocar a la esposa con prudencia y severidad, ante el temor de que, al hacerle cosquillas demasiado lascivas, el placer la haga salir fuera de sus casillas…
(Aristóteles)


Naturalmente, queremos hablar de las gentilezas y atenciones masculinas. ¿Son debidamente apreciadas? ¿Resultan “rentables”?

Todo depende del sujeto. Sentimos la tentación de afirmar que hay que ser cariñosos con las mujeres amables y colmarlas de atenciones, ya que ellas lo agradecerán de muy buen grado.
Con las otras, cuanto menos, mejor.

En caso contrario, lo tienen a uno por tonto, para no usar una expresión corriente entre las tanguistas de antros.

Hay que comportarse o con toda finura o con toda grosería.
Es curioso que la palabra “mufle” no tenga femenino en francés. Seguro que la inventó una mujer…

Del libro: DM

1 comentario:

  1. Creo que a todas hay que tratarlas con mucho cariño.. con mucha atención sin perder la noción.. Las mujeres son fascinantes, complejas y únicas, como tal se tienen que tratar y hacer sentir.. Las mujeres y su complejidades, arrebates, celos, curvas y cuerpos, sus ojos y voces son mi delirio, no soy infiel, por que con la complejidad, arrebates, celos, curvas y cuerpo, con sus ojos y su voz me son necesario para delirar..

    Saludos.!!

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...