domingo, 10 de abril de 2011

American Idol versión cristiano evangélico

Estaba en YouTube mirando uno que otro video y, ¡miren lo que me encontré! Los cristianos se molestan cuando uno se ríe de las copias baratas, que ellos mismo hacen del “mundo pecador”. ¡Por la tanga de la mujer maravilla! si los cristianos dan motivos, que le vamos hacer.

Ahora tenemos el Christian Idol Dance, una copia pirata del famoso programa de “American Idol”. No se rían, bueno, ríanse pero con educación. Es un concurso clon del programa americano, incluso los “Christians Idols” tienen sus jueces, bailarines, público, etc. Me imagino que las entradas tienen un precio $$$$$, recordemos que Jesús no te da nada gratis.

Claro el programa Christian Idol Dance, no le llega a los talones al American Idol, es más estilo la “Academia” de TV azteca, pero con Jesucristo calificando en el juicio final a los concursantes.

¡Señor no los mandes al infierno, por no saber bailar!

Disculpen mi lujuria, pero estos programas valen la pena con unas panderistas enseñando el ombligo y, bailando un waka waka moviendo las caderas como la Shaki.

“Ay, hermana, no mueva tanto el pandero que me despierta al niño dios”

No es por ser mala leche, pero como decimos en México con una frase: Christian Idol Dance –¡¡Hazme El Chingado Favor!!

Video concurso Christian Idol Dance



Y ya dije. Así o más ridículo.

3 comentarios:

  1. y ya puestos a prohibir, si prohiben el tabaco, beber, ser adulter@....
    porque no prohiben las religiones, con esto llegaría la paz en oriente medio, ya no habria judios y moros, ni chiis y sunis, ni moros ni cristianos. Buen blog

    Saludos y tienes un nuevo seguidor en google friends

    http://dalecalor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No te imaginas como me he reído, especialmente con "hermana no muevas mucho la cuna que puede despertarse el niño dios"

    ResponderEliminar
  3. Saludos viejo lobo verde, gracias

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...