martes, 5 de febrero de 2008

Momias imbeciles al volante

Salgo al estacionamiento y antes de subirme a mi auto, le note algo extraño. Me lo habían rayado!! Y lo peor, tan notorio que es difícil de quitar.

Me encontraba comiendo, quien carambas se va imaginar que cuando uno deja su auto estacionado va a suceder algo así?

Una vieja bruta de 65 años aproximadamente fue la responsable, me dijo que ella pagaba la compostura—de mala gana se escuchaba su tono de voz—vieja imbécil, acaso pensaba que no le cobraría?

Porque dejaran familiares y autoridades a viejas brutas, tarugas, e imbéciles, manejar cuando su capacidad de atención es nula debido a su edad.

Definitivamente es una VIEJA IMBECIL.

Ya dije…

2 comentarios:

  1. hi~nice blog, keep the good work and i will visit again to see what new update, stay cool

    ResponderEliminar
  2. Si, siendo "jovenes" son idiotas ahora viejos peor por eso estoy en contra de que se reproduzcan, malditas escorias

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...