domingo, 3 de julio de 2011

Tarjetas coleccionables de candidatos Estado de México


El día de hoy me toco como mexicano ir a votar para elegir  Gobernador del Estado de México. La política es como la comezón: pica y da alergia. Sobre todo porque al ser parecida al futbol, donde todo mundo hace sus porras, al final nadie está a gusto con el resultado.

Bueno, prosigo, soy un partidario del voto nulo, creo más en una nueva reforma o la nueva república como en Star Wars (fregarse a ver las dos trilogías para saber más) A pesar de lo anterior, me gusta ver a los políticos diciendo sus propuestas, haciendo ataques, insultos y, toda esa webada porque me hacen la vida feliz. Por un lado, ellos como que se la creen y, por el otro yo hacer como que me la creo.

Los candidatos fueron: Eruviel Ávila Villegas (PRI) Alejandro Encinas (PRD) Bravo Mena (PAN)

Estando en la casilla para emitir mi voto, al terminar, me pintaron mi dedo de negro para evitar cualquier clase de piratería. Afortunadamente mis otros dedos no son racistas y se llevan bien con el mulato.

¿Ah!! Que por quién vote o anule?

La verdad lo estuve pensando mucho y, como ningún partido me da nada y, mucho menos el IFE. Mejor voy empezar a crear mi propio álbum coleccionable de recuerdo, para las futuras generaciones, así que cuando estuve en la casilla me traje mis primeras estampitas coleccionables, miren aquí están:
Estampita de Eruviel

Estampita de Bravo Mena

Estampita de Alejandro Encinas

Además uno nunca se imagina que valor puedan tener con el tiempo, es como cuando emiten timbres coleccionables.

No sé, a lo mejor algún día me animo a venderlos por Mercado Libre o los intercambio por la de candidatos de otros estados.


 Y ya dije.

**Gracias a Rockmen por darme la idea, amigo que también ya es coleccionador

1 comentario:

  1. 10 y mi saludo.
    Aquí no nos regalan nada
    Un gran abrazo amigo.

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...