miércoles, 20 de julio de 2011

Hágase millonario con la Biblia Reina Balero

Estos días fueron demasiadas ocupaciones, que ya extrañaba escribir en el blog.

Por cierto, hace un rato que no molestamos y hacemos enojar a los cristianos. Como serán delicados, sobre todo los fanáticos.

En YouTube me la pase hace rato buscando videos de “los vómitos de Godzilla” no encontré ninguno, pero llegue hasta un video de cómo hacerse rico, milloneta, con la Biblia. Se llama el poder para hacer riquezas.

Parece un anuncio de tv, esos que salen después de la media noche anunciando pomadas para bajar de peso.



Claro, el pastor que lo anuncia te lo vende, porque regalado ni maíz paloma. Por lo regular este tipo de fraudes en las congregaciones cristianas son muy regulares. Si estos cursos fueran tan poderosos no habría pobres en las iglesias.

Próximamente hare un post, que en lo personal me estuve reservando por cuestiones de ética por ser un ex cristiano o ex congregante. Pero ya estuvo bueno de ver como tranzan a las personas. El post será del diezmo. Como lo usan, aplican, trucos para saber cuándo los creyentes no dan dinero, manipulación, contabilidades, etc. Todo lo que la gente desconoce y, como se le exprime la fuente de sus ingresos en nombre de la Biblia. Cosas de las que fui testigo y, nadie te dice.

Y ya dije. El que no pastorea y tranza, no avanza

3 comentarios:

  1. Hola Varo, te he descubierto hace un tiempo y como en Argentina celebramos el Día del Amigo, se otorgó un reconocimiento a los amigos "virtuales" que con sus votos y comentarios, nos alientan a seguir en esto. En http://aulaelsa1062.blogspot.com/2011/07/tu-corazon-es-mi-premio.html, hallarás más sobre el particular. Debes ir a recogerlo.
    Un abrazo, Elsa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Elsa paso a recogerlo, saludos

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...