
¿Por qué el interés en querer dar a conocer que los ovnis existen? ¿Por qué decirle la verdad a las personas? ¿Para qué fregados? ¿En que beneficia al ser humano?
Es por eso que titule así este post.
Algunas personas dirán que ayuda a la ciencia, perjudica religión, caen economías, etc.
Creo que ante todo debemos de entender algo, existen secretos o conocimientos que jamás deben ser divulgados, no es para todos. Esto lo menciono, poniéndonos en los zapatos de los guardianes de la información de ovnis, sociedades, iluminatis, club de leones y grupo de baraja de señoras ochenteras jugando canasta.
Reflexionemos que un día te haces miembro de una sociedad de estas ultra secretas, ya sea que un amigo tuyo te metió o los encontraste en un aviso de periódico “masajes eróticos a 50% de descuento” llamas y resulta ser un grupo de afiliados sectarios.
Te haces amigos de los poderosos, te dan dinero, poder, entras a la oficina de tu presidente como si jueras de la familia, todo lo que pidas te lo dan, toda la información que quieras conocer de ovnis y la vida extraterrestre la obtienes: fotos, videos, folders rojos top secret, entrevistas y la segunda parte de Avatar todavía sin estrenar, pero tú ya lo sabes y conoces absolutamente todo.
Como todo humanillo piojoso que eres, entras en un shock después de conocer la verdad o creías conocer. Ahora, parte de estar en el grupo es conservar el secreto, pero te mueres de ganas que todo el mundo lo conozca por medio de ti.
Reflexionas un poco y dices “ni madres, que todo mundo se entere” o “mejor me guardo y continuamos como hasta ahora”
Pensando como un iluminatti (quien sabe cómo fregados se escriba), el daño es enorme para empezar te quitaría todo poder que tienes, esto porque el que tiene el secreto lo conserva, al no existir todo acaba.
Vayamos por algunos puntos:
1.- Religión: la misma sirve para controlar a las masas, las tasas de suicidio podrían elevarse, la fe pasaría a la ley del más fuerte, no se puede ejercer un control por medio del temor, lo peor que nuevos temores nacerían al saber que no estamos solos.
2.-Economia: el número de pobres es bastante elevado en el mundo, un giro nuevo comenzaría por crear más pobres, inestabilidad económica como la de USA, retención de dinero, cuentas, etc. ¿Cómo sabes que por dar información que en realidad existen los extraterrestres dispondrás de tu dinero? Los bancos se protegerían.
3.-Ciencia: aquí no hay mayor cuidado, un avance sí.
4.-Rebelion Social: manifestaciones, marchas, violencia en las calles por falta de dinero, trabajo y temor por si los ovnis no vienen con buenas intenciones, la seguridad de los países se verían mermadas por delincuencia, pillajes, etc.
5.- Las apariciones: imaginemos que bajan esos platillos con aliens cabezudos y feos, comienzan a invadir a la tierra. ¿Cómo sabemos que los hombres no se pelearan entre ellos y no contra el enemigo? Si rara vez los hombres en la historia han estado unidos con un buen fin.
6.- Los aliens vienen con buenas intenciones: convencen a personas de su buena voluntad y, ¿Cómo sabremos que no utilicen a los hombres para que se maten entre si? Divide y vencerás…
Curiosamente los mensajes extraterrestres son los siguientes:
--Todavía no se aparecen porque el hombre no está preparado. ¿En verdad crees que el hombre no está preparado para salir adelante en un momento difícil? Creo que si lo está y nadie venga de donde venga tiene que decirnos, si como y cuando. Pongamos como ejemplo lo que sucedió en Haití, después del terremoto reflexionemos que alguien dijera: “cuando estén preparados los ayudamos, ahorita no”. Pareciera contradictorio a punto anterior, pero una cosa es saber la verdad y otra estar preparado.
--Cultivos con señales: ahora resultan que los ovnis grafitean la tierra para dejarnos un mensaje “ay no la frieguen” y peor, nada entendibles “solo los escogidos”. Todavía no se en que se basa un alienígena para decirnos a quien se llevan por ser bueno y quien no.
--Los ovnis buenos: no lo creo y menos que sean wokies, muchos piensan que si llegan todo va a mejorar, el mundo se vuelve un lugar feliz, tumban del poder a Hugo Chávez y felices como lombrices. Créanme, lo que menos le interesa a un cabezudo espacial son las políticas de Chávez. Tampoco creo que quieran intercambiar recursos o abrir puertos espaciales para mejorar nuestras economías.
Pensando como iluminatti, la pregunta es cómo defendernos, primero que nadie conozca acerca de la vida extraterrestre, si llegara a suceder una confrontación, no tenemos las armas suficientes para cada persona en el planeta y lo peor, no sabemos si al armarlas nos matemos entre sí por querer sobrevivir.
No existiría un orden para hacer frente a mal extranjero venido de quien sabe dónde, ahora bien lo sabemos por nosotros mismos, digamos que es al revés:
Descubrimos vida marciana primitiva (como la peli Avatar) ¿en realidad creen que como humanos llegaremos con muy buenas intenciones a otro planeta? Entonces no crean que otros si son los buenos y los malos nosotros.
Si yo fuera iluminatti, simplemente guardaría el secreto, para esperar el momento del conflicto, muchos morirían por miedo, otros por rabia, al final los pocos que queden sobrevivirán por estar unidos y serán pocos muy pocos. Hasta que llegue el día que conozcamos nuestro origen mirando las estrellas caer.
Y ya dije. No se espanten, es un breve resumen de una historia de ficción que estoy escribiendo.
Y si mi abuelita tuviera ruedas, seria bicicleta.