jueves, 14 de octubre de 2010

Madura


No me gusta la doncella
Por demasiado verde, ni tampoco
La que es demasiado vieja.
La que me preocupa
Es la mujer ya madura.
Siempre es mejor la madura.
La uva que yo escojo
no es verde ni mohosa.
(Jean Baif)

¿A qué edad enmohecen ustedes, señoras?

No es una pregunta impertinente. Hay tan pocas mujeres maduras que tratan de conservarse...Casadas hace ya veinte años o solteronas perpetuas, en cualquiera de estas situaciones son unas abandonadas.

Sin embargo, existen en París algunas cincuentonas esplendorosas que en ningún caso salen derrotadas por las jóvenes.

Nos referimos a Jaqueline D... a Martina V... y en sus buenos tiempos, a Solange de M...

Del Libro: DM

1 comentario:

  1. Creo que el libro se equivoca en lo de que "hay pocas mujeres maduras que tratan de conservarse".
    Yo soy madura y quizá no me conserve tanto, pero me rodeo de muchas de ellas que ya quisieran muchas jóvenes.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...