jueves, 21 de octubre de 2010

Cristianos Festejamos Halloween "Amén"


Ah! como me da risa! Que sí, que no a festejos de halloween.

Por lo regular a los cristianos los espanta mucho estas celebraciones, según porque se adora a satanás, conocido en el bajo mundo como el chamuco. Los niños corren peligro, te haces hechicero y republicano.

A todo esto ¿en verdad es tan satánico como dicen? en parte, no dudo grupos de locos que utilizan estas fechas para sacrificar hombres, mujeres, niños y alguno que otro perro chihuahua, con tal de obtener el poder de las fuerzas del infierno.

No entraré en detalles cristianoides de: la historia dice que los druidas y bla bla bla. Porque me da mucha gueba. Ese es un recital de las iglesias que te lo resumen cada año como catecismo católico.

Creo que aparte de ser puramente maldito, es más el marketing quién triunfa, si no analizemos todo lo que te venden: máscaras, vestuario, dulces, calaveras, adornos, etc. Que a más de uno deja, como dicen en México "bien bruja" (pobre).

Pero lo que muchas veces desconocemos es lo que esta detrás del halloween, materialmente hablando, no como dicen pastores fanáticos, por estos días se hace publicidad a lo satánico de noche de brujas en las iglesias, con la salvedad que te cobran. Siii, primero te invitan a una iglesia para saber el lado oscuro de la calabaza, después te recetan unos cds, videos, folletos, pero con un costo. Te lo venden. Eso señoras y señores, si esta para matar del susto al bolsillo de cualquier cabrón, que compra un cd "Los cristianos y el halloween" quedas más bruja que la de Blair.

Mail enviado a mi correo

En lo personal, no soy muy dado a las celebraciones, por lo que me vale un tornillo de Frankenstein si se visten o no, si piden dulces o se los comen, siempre y cuando no sean los míos. Todo es marketing hombre!

Ahora, que tantos sacrificios humanos se da en estas fechas? desconozco totalmente, incluso podremos hacer un experimento: después del día de los muertos vivientes, busquemos y leamos diarios, donde una noticias mencionen alguna secta se mató a tantos por el halloween, les apuesto una calabaza rellena de chocolates, que no será así. Eso eso sí, dirán los pastores que los diarios están comprados por poder de satánas y, por lo tanto no sacan las noticias. Bah!

No se enojen aunque me pelen colmillo, el halloween lo diré en general:

El halloween es para que algunos ganen dinero vendiendo toda clase de chucherías, aparte de la películas-horror que te recetan por la tv donde pasan infinidad de publicidad, etc.

Por otro lado tenemos a los santurrones, que ganan dinero diciendote que es demoníaco, ofreciendote toda clase de productos e "información" todo a un costo.

Nada es gratis mis estimados monstruos lectores. Es donde nos encontramos con el truco de "dulce o susto" ay nanita$$$!!

Dulce: los buenos, los persignadotes. Susto: los malos, las celebraciones. Pero al final los dos quieren algo de tí: $acarte miedo a como de lugar.

¿Saben si los cristianos en esta fecha de halloween ven la película de Crepúsculo? les apuesto la virginidad de mi prima Cholita (solterona de 50) que sí. Voy más lejos todavía, reflexionando posiblemente...algunos cristianos ya se rechutaron la pelí de los vampiros enamorados. Situación curiosa, porque por un extremo se cacarea la celebración de una fecha, cuando por el otro la tienen entre sus favoritas con el "pretexto" de es un mensaje de amor, vampirico pero al fin amor.

Vivimos en un mundo hipócrita donde los disfraces duran todo el año. Es por eso del título del post, los cristianos también celebran, porque se pide el dulce "billete" disfrazado de "Jesús".

Y ya dije...una dulce mordida para todas mis lectoras de "Varompiro"

2 comentarios:

  1. Jajajaja! Buena reflexión. la gente ke cree en esas cosas es muy divertida, pero sin duda los cristianos y los evangélicos son Hilarantes. Muchos llevan una doble moral como mencionas.

    Mi blog: http://mala-sensei.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Si,evidentemente tenés razón cuando decís "Desconozco totalmente".

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...