jueves, 9 de septiembre de 2010

La mariposa de cabello castaño y ojos claros

En serio...no fué mi intención. El universo armó el puzzle, escuche un saludo con mi nombre y, con un pequeño detalle me distrajeron, para darme cuenta segundos después del error que había cometido.

No estaba seguro que fuera ella, me encamine hacia las escaleras rápidamente. Desapareció al tomar un taxi. Seguro pensó que no quería hablarle.

Ahora sólo me queda una pista, la decisión es: 1.- Seguir esa pista y comprobar que el universo armó realmente el puzzle para actuar 2.- No hacer nada y dejarlo así.



Voy por lo primero, si el efecto mariposa se manifiesta habrá un final alternativo, sí no continuaré mí camino con el recuerdo de lo estupenda que fué cuando estabamos juntos.

Y ya dije. El universo habló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...