viernes, 20 de noviembre de 2009

Crema Lancome "El Gordito"

¿Los nuevos riesgos de estar obeso o sacarle utilidad?

Cada vez este mundo se pone más loco, ya que si pensábamos que alguna vez comíamos ratas en McDonald, tacos de perro, colesterol, eran un peligro ahora llegan los cosméticos hechos de grasa humana. (Ver noticia)

Aunque parezca una película de terror, en este blog buscamos darle algunos puntos reflexivos como:

--Ser gordo resulta redituable

--Mientras más gordo y pesado, más útil.

--Ser gordo ayuda a ser guapa.

--Un gordo ruboriza a cualquier mujer

--La palabra “gordito” se dice según tu tono de piel

--Tomarte una foto junto a un gordo te hace ver más joven

--Las chicas buscan a los hombres gordos y los aman

--Ahora los gordos no pagan doble boleto porque caben en un frasquito.


Y ya dije… ¿en friega para ponerse a dieta o subir de peso? simplemente... aterrador

4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

    Ay wey... ya me asusté. Por eso mejor a adelgazar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. XD muy cierto camarada, estaba pasado con 6 kilos mismos que me falta 1 para estar en mi peso normal.

    Ni es tan difícil solo hay que dejar de ser tragón.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Olle que interesante esto que escribes...te invito a visitarme para que me comentes.

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja,ja,ja, me gusta reir, y pues sí es bueno hacerlo y también lo otro, que tenemos que bajar de peso. Espero que pronto baje los 15que se me pasaron y no pagaron Aduana, ja,ja,ja,ja. Nada como un cierre en la boca, el problema es que...¡No me hago caso!, je,je :)
    Saludos.

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...