martes, 1 de septiembre de 2009

Un mexicano tan famoso como Elvis Presley

Adivina adivinador…

es un duende?
NOOO!

es un cantante famoso?

TAMPOCO!

es un cuidador de guarderías?
NOOOO!

es el Napoleón de la Seguridad Nacional?

DE SALVA! POR AHI VA!

es amigo de Batman?
Siii!

le gustan las chelas?
DE A MADRES!

Es nuestro querido, estimado, respetado, simpatico, formal, estratega, santo, todopoderoso
Felipillo Calderón y el Tercer Reich-Informe de Gobierno

Ave Felipe! Ave Felipe!


Y ya dije…

8 comentarios:

  1. Jajajaja amigo nunca hablemos de política tu y yo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Dios mi me muero de risa jajajajaj. excelente, excelente.

    ResponderEliminar
  3. Que dijiste, ya me perdí?? Pus no! Con esto de la escuela y tanta chamba no me doy tiempo pa andar por esto lares, pero aquí estamos. Un abrazo Varo y por cierto:

    EXCELENTEEE ENTRADAAAAAAA

    ResponderEliminar
  4. Gracias Nash, no mas no te pierdas camarada. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ja, ja, muy buenas imagenes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. jajajjaa geniales los comentarios!!

    ResponderEliminar
  7. Por favor, dime que la del Joker es un montaje...

    ResponderEliminar
  8. XD no es un montaje, es Felipillo sin maquillaje.

    Saludos

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...