jueves, 10 de septiembre de 2009

Al rescate del Aeromexico Force One," la película"

Me gustan los circos desde que era pequeño, pero ninguno supera los shows de las autoridades y principalmente del gobierno mexicano.

Algo realmente increíble es que todavía existen muchos mexicanos que les lavan el cerebro todos los días a través de las televisoras como Televisa y Tv azteca. Tanto escándalo se armó por el supuesto secuestro del avión de Aeroméxico que pareciera que era el fin del mundo.

Fregado! todo fue un vil y vulgar montaje para gusto del espectador que está dispuesto a encender la tv y dejarse llevar por los López Doriga o Aztecos tv.

Reflexionando:

1.- Es normal que en un avión se tomen las medidas necesarias de seguridad cuando un pasajero llegará a decir que tiene una bomba, se pone necio, grosero, intransigente. El capitán manda reporte y cuando el avión aterriza te arrestan en lo que se aclaran las cosas.

2.- Llegan al aeropuerto 500 federales, policías, rambos, Nicolas Cage y Luke Skywalker. Todos al rescate, bueno, no sé pero me pareció ver también por ahí al hombre araña trepado en la cabina de mando.

3.- Curiosamente se da el secuestro de un avión en México poco antes de la fecha de los atentados del 11 de septiembre. No creo en casualidades ustedes disculparán.

4.- Cortan las señales de tv y colocan las noticias en vivo desde el lugar de los hechos, extraño también es transmitido por Telerisa y Tvazteco.

5.- Todas las televisoras alaban y aplauden como los polis liberan a los supuestos rehenes para salvarlos de dos latas Jumex, tan poderosas como una bomba nuclear de 3 kilotones con vitamina c.
6.- Sale Felipillo Calderón destacando y felicitando a medio mundo: pilotos, policías, secretarios de seguridad, azafatas, pasajeros, un bebe, dos perros policías, y al maletero.

7.-Las noticias de López Doriga nunca me habían divertido tanto, entrevista al Capitán, García Luna –por cierto todavía no se aclara lo del montaje de la Francesa—donde cuentan su peligrosa y asombrosa aventura en los aires con un sujeto, ore y ore por el próximo terremoto, ah! con Biblia en mano.

8.-Activan la bomba uno de esos seres en trajes parecidos astronautas, claro la explosión no fue tan grande como un rollo de cohetes comprados para el 15 de septiembre.

9.- Se hace tanto desmadre que en los noticieros internacionales dieron la noticia.

10.-Arrestan al terrorista un boliviano por cierto “pastor cristiano” que de darse un terremoto de seguro sale libre con un “disculpe usted hermano nos equivocamos”

Lo gracioso fue que llegan toda una fila de oficiales tipo Swat para el rescate queriendo entrar al avión, cómicamente al parecer eran más que los pasajeros (no podían abordar hechos pelotas) sacan gente esposada y alguno que otro divorciado.


Presentan al terrorista: un tipo hablando del fin del mundo, Cristo, Felipe Calderón, de lo más gracioso y simpático. Esperábamos un tipo barbón mal encarado y con turbante en la cabeza. Disculpen veo muchas películas.

Dice Joaquín López Doriga en la entrevista “fue un trabajo quirúrgico, ante el gran riesgo que había verdad?” no pues sí…el día que en realidad un grupo de 10 hombres armados tomen un avión con dinamita, exigiendo no ver a Felipillo, si no la liberación de presos internacionales, dinero, que se yo…entonces veremos de que esta hecho en realidad el estado mexicano para otorgar una verdadera seguridad nacional.


Ay, ayyy se me olvidaba algo no tan importante un detallito que al parecer paso desapercibido por ver a la liga de la justicia volando botes de jugos con dinamita c. Es este:

--Van a subir los impuestos. (Realidad) digamos con palabras feas “devaluación” (ya nadie se cree esos cuentos)

--No se ayudó a los damnificados por la lluvias.

--El presidente del IFE, se dio vida de millonario gastando miles y alterando facturas con los impuestos de todos.

Son detalles sin importancia que a nadie interesa, mejor esperemos lo realmente entretenido: la segunda parte de los superhéroes, dicen y cuentan que la protagonizará el “hijo del pastor” pero será en el metro constituyentes a observatorio, pidiendo al pueblo de México que ore evitando el próximo tsunami en costas de guerrero. Arnold Chuacheneger confirmó ya su aparición en la continuación.

Y ya dije…y donde está el piloto? Todavía votas por el PAN? es chiste? en serio, serio si votas?

Exclusiva: Video del Pastor Boliviano dentro del avión advirtiendo de la bomba




9 comentarios:

  1. asombroso tu post me gustó mas que el mio jeje. cuidado con los botes de jumex mejor consumamos boing 747

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por no creerle a las televisoras pero ya no veas tantas películas de conspiración o por lo menos creeles menos. Oye que el nombre del capitán no era Ricardo Ríos? Me parece que García Luna es mas bien el de seguridad publica, pero en fin quizás estabamos viendo esa de famosa pelicula de Cage-Travolta "Contracara" y no un noticiero. Oye, se me ocurre que a lo mejor Calderón es en realidad Bush con cirujía. Para su información el del traje antibombas no activó ninguna bomba, solo usó un detonatnte para descartar cualquier posible explosivo. Tal vez hubiera sido necesaria tu presencia en el avión para decirles a todos que no se dejaran engañar y que todo era un montaje del gobierno paro lo mas seguro es que tu tambien le hubieras agradecido a Dios que hay gente que hace bien su trabajo y no piensa con la vicera antes de invetigar un poquito. En fin, tu siguele creyendo a Hollywood, esos si saben de conspiraciones.

    ResponderEliminar
  3. Boing 747 es verdad XD, a la antigua lo inflas y después con un pisotón lo haces explotar.

    No ya veré tantas películas de conspiraciones quien va a creer que a Colosio lo mataron varios sujetos, para nada fué solo Mario Aburto, igual Kennedy que murió de una bala perdida.Ya nadie cree en teorías conpiranoicas solo este humilde lector. Snif, snif

    El error del piloto y García Luna es de puntuación a la hora de meter ortografía. XD

    Con detonante o sin él es más peligroso el aterrizaje y despegue del avión.

    Con mi presencia poco hubiera valido ya que ni los mismos pasajeros sabían por lo que el único riesgo era un piloto aterrizando un avión con una bomba que ni siquiera el mismo había visto.

    Nadie niega el buen trabajo que hacen por ejemplo los oficiales y equipo especializado en lucha anticrimen o los pilotos. Pero de ahí a moverlos para atrapar un sujeto con biblia en mano diciendo que oye la voz de Dios. Por cierto donde quedó la bomba alguién la vio?

    Que hay que investigar? una bomba? no hay. Un terrorista? tampoco, Una operación exitosa? no existió, solo el arresto de un loco que en el aire se siente profeta.

    Si realmente quieren dar seguridad "que investiguen un poquito" y den seguridad edos del norte.

    Sale pues, yo le creo a Hollywood y tu a Calderón y todo el gabinete. Eso si nadie negará que Hollywood es mas taquillero que el Presidente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. aver cobarde anónimo expliquenos esto:

    http://www.informador.com.mx/mexico/2009/136284/6/narran-pasajeros-del-vuelo-576-su-experiencia.htm


    y esto también ya de paso usted que desdeña pruebas diciendoles conspiranoicas

    http://www.infowars.com/twenty-minutes-with-the-president/

    ResponderEliminar
  5. y escucha amigo yo estuve cerca cuando el granadazo en morelia y nopor eso digo "tambien le hubieras agradecido a Dios que hay gente que hace bien su trabajo y no piensa con la vicera antes de invetigar un poquito". hagan lo que hagan, la policia, la siedo, el ogbierno, son unos ineptos y nunca se aclaró el asunto, por dios preguntale a cualqueira aqui enmorelia y te dirá que los arrestados eran chivos expiatorios al puro estilo priista. dudar y criticar me hace conspiranoico? NO!
    nos hace personas concientes.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, que buen post!

    Saludos =D

    ResponderEliminar
  7. Que onda mi Varo,

    Chale, lo único que atino a decir, además de mentarle la madre a Calderón y a Carstens por sus últimas chingaderas, es como tituló el diario la prensa: PINCHE LOCO!

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno Varo.
    Coincido contigo en la mayoría de las cosas.
    Respetuosamente te digo que no comparto tu opinión del "Preciso" que a mi si me cae bien. Pero de eso se trata la democracia ¿no? de que aunque pensemos diferente podamos coexistir.

    Te invito a La Hora de Mcrow a que leas mi crónica de los hechos a ver que te parece: http://lahorademcrow.blogspot.com/2009/09/terrible-secuestro.html

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Gracias camarada, bueno el Preciso a mí ni me cae bien ni me gustan sus políticas.

    "Ni lo veo ni lo oigo" XD

    Saludos

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...