jueves, 11 de septiembre de 2008

Re-Loco 11 de Septiembre


Me encontraba desayunando cuando de pronto en mi casa me gritaron “córrele ven a ver esto que esta pasando por la tv”. Me asusto al ver en el noticiero como una de las torres gemelas parecía chimenea humeante ante los “supuestos atentados terroristas”. De repente el desplome de los edificios y del orgullo americano.

Dos horas después del desplome:

La conductora de un noticiero de tv por cable se comunico con un embajador de México en vivo, para que diera su opinión respecto a los atentados terroristas. Aclaro que el embajador mexicano en lo personal es uno de los políticos mejor preparados que existen en México es una eminencia un cerebro andando mis respetos –un día posteare sobre el---

(Lo que más o menos recuerdo)

Conductora: embajador puede decirnos su opinión de los atentados que hemos estado viendo

Embajador: si, mira es terrible porque este día lejos de verlos como un ataque al país más poderoso del mundo, es el comienzo de un nuevo imperialismo global en todos los órdenes por donde se le quiera ver…para que me entienda es parecido a lo que Roosevelt en su tiempo hizo. Vendrá una campaña muy fuerte de miedo y terror hay que estar muy pendiente de lo que suceda en estos días.

Tres horas después del desplome:

Roosevelt… Roosevelt… Roosevelt…miedo terror? Que carajos quería decir ---reflexionaba mucho--- por lo regular este político mexicano es muy atinado, hace diagnósticos formidables…que querría decir?...seguía pensando…en ese momento me vino a la mente lo de Pearl Harbor…Si! Maldita sea un auto atentado…

Es increíble, empecé a ver los noticieros y los observaba con otra óptica…mentiras…pretextos…caos…árabes…festejos…llantos. No creía absolutamente nada de lo que decían.

Un día después:

Llegué a una reunión con unos amigos. Que estaban hablando de los ataques a New York. Me preguntaron mi opinión y que pensaba. Tajantemente les dije: es un auto atentado. Que que? Expresándose en tono de burla. Quién fue entonces haber? –pregunta retadora del mas bufón—De los clásicos…Presidente Bush, CIA, Banco Mundial, los chicos malos del sistema. Soltaron todos una carcajada y en uno de ellos salía de sus labios la palabra: No, No, No, imposible –moviendo la cabeza negativamente…entre cerró los ojos y mirándome me dijo: Estas reloco como crees, mejor hablemos de otra cosa…


6 años después:

Estos amigos al parecer su perspectiva cambiaron a lo largo de este tiempo, creen que Bush no es tan buen presidente. Por lo pronto en este momento sigo creyendo lo mismo que una vez escuche y reflexione dos horas después del ataque: auto atentado.

Ya dije…el que esta Reloco es Bush

7 comentarios:

  1. No sé si has visto Loose Change pero te la recomiendo.

    No TODO lo que dice es verdad, p'ero gran parte seguro que sí.

    Un saludete!

    :]

    ResponderEliminar
  2. Ey brother!! Excelente punto de vista...

    ResponderEliminar
  3. ah cabron el embajador dijo eso y tan pronto? que atinado por que hace un tiempo vi un documental llamado Zeitgeist que explica muchas cosas respecto al tema, sino lo has visto dale una checada esta muy bueno, no se poner links pero la direccion es esta:

    http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332

    feliz mes patrio :)

    ResponderEliminar
  4. Puede ser una verdad! jojojo cuando puedas visita mi blog para que te enteres de mas cosas que he hecho em Santo Domingo...
    Gracias y espero respuestas!

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué me gustó más de tu post? ¡la foto del gato! Bravo por ti.

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy curioso el articulo, no esta nada mal;-)

    ResponderEliminar
  7. Saludos brother, intento comentar en el post que sigue a este pero no aparece la opciòn o no sè que pasa. Que estès bien, y que bueno que hallas recuperado tu red!!! jajaja.

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...