martes, 30 de septiembre de 2008

Cibers Regreso

Que semanas! Wuac! Disculpas!

Me quede sin servicio de internet. Ahora estos días y la semana que viene posteare por cibers como los plebeyos internautas, en tanto arregle una nueva contratación donde la anterior ya no era necesaria.

Entrando en el mundo de los cibers y reflexionando desde mi sillón neuronal he observado cosas raras y curiosas por ejemplo:

En cibers donde tienen 20 computadoras, 15 están ocupadas, 12 usuarios se encuentran leyendo, escribiendo mails y viendo sus hi5. 1 tipo concentrado en una web en inglés. 1 escribiendo y escribiendo en Word. –posiblemente bloguero o un burro que no entrego su trabajo escolar a tiempo—y, Yo

Desde que era niño fui muy asqueroso, no me gustaba que tomaran de mi vaso, usaran mi cubierto, aunque fueran mis padres. Si le daban un traguito a mi soda, ya no la tomaba, o de plano me servía nuevamente con vaso nuevo. En el caso de los cibers, los asquerosos teclados realmente los limpian cada vez que sale un nuevo sistema operativo (Windows) cada 5 años. Llegando al grado máximo de la mugre donde las bacterias se comieron las letras. Increíble que dueños de cibers pegan un papel sobre cada letra del teclado que fue eliminada por la mugre. Donde esta la v? así aquí… a la próxima me traigo unos guantes de látex. La salud es primero.

La seguridad para navegar es pésima, toda vez que solo usan el Internet Explorer y versión 6. No tienen instalado Firefox o el Opera. Esto es como andar en la calle con la bragueta abierta, cualquier airecito y te da un resfrió.

Un contador que poco a poco te va diciendo el tiempo que resta de uso y donde cada minuto vale pesos, sin tomar en cuenta los momentos en que la PC se traba.

Avisos pegados en la pared que dicen: “Descargas mp3 tienen costo extra de 5 pesos mas por hora” “no se venden cigarros a menores” “Impresiones 2 pesos”. Porque no colocan mejor calentarios de chicas en bikini?

Este es el mundo de los cibers…y ya dije


1 comentario:

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...