lunes, 3 de septiembre de 2007

Copa América vs Copa Timbiriche

Vagando por la tv de canal en canal me encuentro con que ganaron la copa. No la copa América, tampoco al mejor chelero del mes, es la famosa copa Timbiriche. Es posible? –pensé—

Me gustan las canciones de los Timbirichos, no lo negare, me recuerdan momentos estudiantiles y a las chicas (ex compañeras) imposibles, que se sentían la Paulina Rubio o Thalía, así de fresas. Pero viendo los refritos de Televisa y la mercadotecnia que manejan, en serio lo pregunto muy seriamente como cura en confesión. Existe en verdad un mexicano con cerebro de mapache que le guste ver estos programas? “Buscando a los nuevos Timbiriches” “High School Musical” “Big Brother” o lo que es peor, existe alguien que sueñe en convertirse en el nuevo Benny Ibarra?, puede ser posible que el retraso mental pueda darse ya en edad adulta.

Falta de originalidad en la televisión para realizar programas novedosos y diferentes, es mejor hacer un recalentado de mole que sabe mejor. Hay quien no come, traga cualquier porquería en la calle sin importarle las consecuencias que esto pueda tener. De igual manera existen personas que tragan cualquier cosa que algunos medios le dan al público, al fin y al cabo dos de tripa y un taco de salmonella no le hacen mal al cerebro.

Esperemos ver un poco mas de estos programas de Televisa y Tv Azteca explotando no solo a los pobres incautos participantes que por un minuto de fama hacen cualquier cosa. Y que mejor si los espectadores embobados marcan al 01-900 para votar y hacerles un pequeño cobro, negocio redondo. Si, que sigan haciendo estos programas para embrutecer personas, porque”eres lo que consumes”.

Después de Timbiriche, posiblemente realicen uno que se llame: Grupo Menudo versión Pozole, La Maldita Vecindad del Chavo del 8 y los Hijos del 5o Patio, Locomía y los Mayatones de Sonora, Los Garibaldi ahora Garibalindios (una mezcla de mariachi y un indio)…no se que ocurrencias vengan en el futuro por estos dos medios, lo mas sano para pasar el rato es “cantando, la vida es mejor cantando…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...