domingo, 22 de mayo de 2011

Cristianos desaparecen misteriosamente por una profecía


Lo acepto, lo acepto, un servidor creía en el mito del “rapto de la iglesia”. Afortunadamente, todo eso se cura estudiando, leyendo y sobre todo reflexionando. Tales mitos como estos de la iglesia cristiana son muy comunes: “cristo ya viene” “estamos en los tiempos finales” etc.

Desconectado de la “matrix cristiana-religiosa” y con los pies en la tierra, podemos afirmar que lo del rapto, igual al mito de Adán-Eva, arca de Noé, son puros cuentos.

Vayamos al rapto que es el tema que quiero postear y, en relación al loco pastor Harold Camping con sus predicciones del fin del mundo 2011.

El rapto o arrebatamiento, es muy mencionado en las iglesias cristianas evangélicas, toda vez que según lo basan en la Biblia como Tesalonicenses y Apocalipsis, si mal no recuerdo. Disculpen no hacer mención en los versículos, pero tengo gueba de andar buscando y leyendo para al final quedarme dormido.

Video promocional del Arrebatamiento de la iglesia:  Ayy! Wey!! no dormì en una semana despuès de verlo.



En lenguaje coloquial el rapto, es que cristianos junto con los muertos, son elevados por los aires como Superman o parecido a secuestros extraterrestres, succionados por Dios hacia el cielo, pero no todos suben, solo los más santos y puros, los demás se quedan en la tierra con el “Anticristo” porque vendrá la gran tribulación (guerras, muertos, pestes, persecución) Los cristianos “no tan santos” que se quedan en la tierra, los perseguirán, mataran, etc. Después viene lo chipocludo del asunto: en el cielo se ve que viene Cristo con todo un ejército de ángeles, a pelear contra el diablo, los malos y reinar la tierra. Y colorín colorado Cristo se ha manifestado.


Lo que es una realidad cierta por muchos teólogos, para disgustar a los ateos y libres pensadores como uno, tenemos que aceptar que no están de todo equivocados.

El rapto cristiano de la iglesia evangélica sucederá de esta manera, aunque ustedes no lo crean. Según datos de los manuscritos del mar muerto, una profecía menciona como sucederán las cosas:

Púchale Play al video (es música de fondo) para hacerlo emocionante:



Manuscrito La gran Guerra de Superhombres

Muchos hombres miraran al cielo y dirán: es un ave, es un avión de Bin Laden, es un cometa, es el 2012???? Nooooo, es, es, es: “El Rapto, SuperChrist” que viene a luchar contra los malos y, librarnos de los impuestos.


Una gran tribulación vendrá a los hombres, porque el Diabluthor, peleara por seguir dominando la tierra, buscara la forma de derrotar a SuperChrist, con su mayor debilidad. La conocida Cristonita.

¿Quién ganara? Vayan ustedes a saber, el manuscrito le falta un pedazo que todavía no encuentran los arqueólogos.

¿Por qué no me creen? Es en serio, si usted amable cristiano cree en cuentos como el rapto-fin del mundo versión pastor remasterizada, ¿Porque refutar está clara evidencia inspirada por Dios en un sueño?

Si lo sé, cristianos van a decir: "eso va a suceder wey, aunque no lo creas, muchos se quedarán y serán juzgados por Dios". Como quién dice, a querer meterle miedo a la gente.

Respondo y, refuto de forma simple a los radicales cristianos: mientras  te encuentres en la tierra, sin ser llevado por Dios en el supuesto "rapto", quiere decir dos cosas:

1.-A Dios ya se le olvidó donde se encuentra la Tierra, por hacer tanto planeta, y no puede vernir por tì.
2.- Eres el único baboso (a) que se cree cuentos chinos, siendo mayor de edad.

Por lo tanto el marcador es:

--Uso de la razón 2 goles, creyentes 0 

Cuáles son las ventajas del rapto cristiano para los “no creyentes” si fuera una realidad:

1.- Menos amigos en Facebook, que colocan versículos y videos cristianos aburridos.

2.-Iglesias vacías, que pueden servir para construir parques, estacionamientos, salones de baile, billares, ayuda a niños de la calle, cafeterìas, peluquerias, escuelas, etc.

3.-Ya no vamos a diezmar!!!

4.-Menos tráfico en tu ciudad

5.-Mas fuentes de empleo

6.-Tener tiempo de sobra los domingos para ir al cine, comer, levantarse tarde después de un día de juerga.

7.- El sexo ya no será pecado

8.-Repito el sexo no será pecado

9.-Vuelvo repetir: sexo no será pecado

10.-No será pecado, todos a darle vuelta a la matraca

Lástima que el cuento del rapto 2011, no fue una realidad. Porque buena falta le hace al mundo, una purga de tanto fanático loco en el mundo.

Bueno y, ¿ahora para cuando es la otra venida de Cristo? No me la hagan de emoción, para prepararme con unas palomitas y, ver como todos los cristianos se elevan por el aire. Porque eso sí, aunque no quieran les voy a tirar con mi rifle de postas, a todo cristianillo volador. Bang! Bang! En las meras nalgas, pake lleguen calientitos al cielo.



 Fin del mundo Ja!, a estas alturas le creo más a los mayas.

 Y ya dije. Los tres cochinitos si existieron y, Superchile rey de las salsas también.

5 comentarios:

  1. Y siguen creyendo que el anticristo son los muulmanes, ahora que osama bin laden está bien muerto, deberían buscarlo entre bush, obama o soros.

    ResponderEliminar
  2. Sobran las palabras.En algo hay que creer

    ResponderEliminar
  3. redactor, menos mal que también te aceptas como eres simple, muy simple......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bravo¡¡¡¡ se nota su gran ignorancia de las cosas espirituales, porque nadie puede decir "señor" a JesusCristo si no es por el espiritu santo y señor significa "dueño" y ademas no sabe que si no le entrega en esta vida su pobre vida a jesus que ignoras que es hijo de el espiritu santo no de maria porque ella solo fue el medio,tu espiritu morara con u amigote satanas porque o eres de dios o eres del diablo pues si fueses de dios las cosas de Dios y de la Biblia las entenderias......

      Eliminar
  4. Las cosas de Dios el mundo no las puede percibir por que para ellos es locura, y que pena sera cuando esto suceda y vean que todo era cierto pero sera demasiado tarde ya que la salvación es en este tiempo.

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...