domingo, 11 de abril de 2010

Renaut Registro: Trucos para burlar con Facebook, Hi5, Myspace

¡Toma! ¡Toma! y ¡Toma Renaut!

Ring...Ring...Ring...Registre su celular, que nosotros lo cuidamos de la inseguridad.

Puras jaladas de pelos, ahora si no "dijistes" tu alta, "pus" te cortan el servicio. No, no, no tengo controlitis mundial, pero creo que este mugrero de andarse registrando poco va a servir.

Por cierto en la semana me hablaron de Inbursa, para invitarme a comprar seguros, ah! También del servicio de Pideyoo. Ahora pregunto ¿quién jijos de su madre les dió mi número? No quiero imaginarme toda la bola de servicios que estarán llamando para: servicios de bancos, seguros, renta de videos, nuevos celulares, chicas a domicilio, carnes y embutidos, aggggg!

Ahora supongamos que pierdes tu telefono, aparte que se puede usar para un delito, tenemos que ir al Ministerio Público a levantar un acta, donde las denuncias no son de 30 minutos como hacer fila en un Supermercado. Ni maíz paloma, por lo menos de 4 a 6 horas de espera, sumando lo que tarden en levantar la denuncia. Fregados! Que perder un movil puede volverse todo un calvario.

Algunos trucos que pueden servir para piratear Renaut son:

1.- Mentiroso, mentiroso.- Levantar registros falsos. Situación que se puede. Vulnerabilidad 10-20%

2.-Zombie.- Buscamos esquelas mexicanas por internet o algún diario. Capturamos los datos del fallecido y lo registramos. Así tenemos un teléfono vivo, pero con llamadas del más allá. No testeado y fiabilidad no probada. Vulnerabilidad: 90%

3.- Camaleón (todos somos todos).- FACEBOOK, HI5, REDES SOCIALES. Buscamos en cualquier red usuarios donde sus perfiles muestren su nombre,fecha de nacimiento y, lugar de residencia. Preferentemente aquellos que tienen servicios de ventas, marketings, etc, ya que estos por lo regular estan dados de alta con su CURP. Incluso existen varias redes sociales de profesionistas (contadores, licenciados, ingenieros, etc) donde los usuarios muestran tanto su nombre completo y, fecha de nacimiento También podemos agregar unos amigos o amigas de facebook o hi5 de paso, para saber sus datos.

Una vez capturados los datos nos vamos a la web del CURP, y rellenamos con los datos del perfil del usuario, damos click y ¡BINGO! mostrará su CURP, misma que enviaremos a Renaut quién la aceptara gustoso.

Puede ser algo tedioso pero completamente fiable. Vulnerabilidad: 100% Testeado. Asi dí de alta el mío.

4.-Gente famosa o políticos.- Buscar por la web sitios, donde ya han publicado las CURPS. Este es poco fiable, al parecer podrían después dar de baja algunos números para que se registren nuevamente. Vulnerabilidad: 70%

5.- Hombre invisible.-Levantar registro verdadero, pero con la salvedad de que podemos hacernos invisibles y no localizables. Para eso solo requerimos uno o dos oficios y hacer unos tramites. No voy a decir cuales son, ni como, pero se puede con todas las de la ley fácilmente, esto para no dar ideas alguno que otro malandrín. Vulnerabilidad 100% (no es amparo)

Por cierto, algo se les olvidó a los señores diputados respecto al famoso Renaut (registro de celulares):

--¿Y sí los malandrines ahora mandan mensajes de texto usando internet?: ah! Como serán pen...para que se les quite lo bruto, les regalo a todos los creadores de esta gran idea, el nuevo celular con registro y funda para que se lo metan por donde les kepa :)


Bueno, en lo personal me ví obligado a realizar el punto 3, tan sencillo como darle dulce a un niño y, en cualquier situación de emergencia aplicamos As bajo la manga el punto 5.

Algo curioso respecto a todo esto de registros y controles sociales, me llamó la atención que los Católicos y Evangélicos no cacarearon “es la marca del anticristo” “la bestia a llegado” “nos implantan chips” “el final de los tiempos” nada de nada.

Tengan por seguro estimados lectores, que el día que salga el anticristo y vaya a marcar el “666” los primeros en estirar el brazo serán los creyentes. De mí se acuerdan.

Renaut.Bond...James...Bond...
Al servicio secreto de su Majestad la Calderoniza


Desde hoy, soy más encantador y guapo con mi nueva licencia móvil 007 Renaut.

Y ya dije...¿quién soy? no lo sé... puedo ser cualquiera que has conocido antes.

4 comentarios:

  1. Desconeccion del sevicio? Una tomada de pelo!!! 11 de abril, mi cel funciona normal. Periodico la jornada y el universal: "lo unico en que si cedio el legislativo fue que la desconeccion sea PAULATINA"
    Paulatina mis huevos!!! A la tina me llevo a paula. nos toman el pelo una vez mas. Todo esto es falso.
    Quieren solo ver y medir la magnitud, el alcance de los uso de los medios masivos y el nivel de control que pueden tener de todos nosotros y nivel de respuesta de grandes masa con los celulares. ESTO AQUI NO ACABA, solo cominza, se va a poner de "moda" YA VEREAN.
    Probablemente se ocupara este mismo mecanismo mas adelante para el voto, aplicacion de encuestas a nivel nacional, recaudacion de opiniones, etc.
    Bueno o malo? Ambos......vivimos en Mexico.
    Atte. pepe_grillo2000@yahoo.com

    ResponderEliminar
  2. gracias por los trucos, registre con camaleon, quisiera saber si alguien ya probo el del zombie

    ResponderEliminar
  3. primo gracias por el consejo del punto #3, hice un volado entre mis contactos de facebook y saliste sorteado con tus datos....jajaja

    ResponderEliminar
  4. XD bueno yo no hice volado te dí de alta, tu sabes todo queda entre familia. XD

    Saludos

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...