Niños y niñas tengan cuidado, el que no aprenda inglés lo meten en la cárcel. En el país de "Narizona" de la bruja-reina Jan Brewer a manazos los obliga a comer frutas y verduras.
Ya ya dije...cuidadito y anden diciendo mentiras
Reflexionando el lado gracioso de las cosas serias y, el lado serio de las cosas graciosas.
¿Eres de esas personas un tanto celosas? ¿te gustaría averiguar que hace tu novia (o) espiar su celular vía satélite? Claro que se puede con un programa nuevo estilo Google Earth.
Me preguntaba un amigo, que regalo original darle a su novia. Se me ocurrió, que si realmente quieres ser original muy original, olvidate de rosas, chocolates, cenas, bailes, regala un animal que cuando lo mire se acuerde de tí. No me refiero a perro o gato.
Revisando unas herramientas para sitios o webs, encontré que este blogcillo llegó al PageRank 4. Al principio como todo blogero (que arroje el primer post quién no) buscamos llegar mínimo al 3, que es relativamente fácil. Alcanzar un 4 o 5 parece tarea imposible.
¡Toma! ¡Toma! y ¡Toma Renaut!


El amor es cuestión de epidermis
(Jules Renard)
Las mujeres tienen el alma de su piel, porque tienen el alma de su sangre y de sus nervios, de donde la epidermis saca su cutis, su color y su temperatura, su espesor o su finura, su rugosidad o su terciopelo.
La mujer puede adaptarse a las modas; a la larga, su estilo físico puede evolucionar. Pero a pesar de los afeites, unguentos, polvos, tintes, masajes, lociones y abluciones, no puede modificar mucho su envoltura.
La epidermis confiesa amorosamente a las mujeres.
Las más ardientes tienen la piel fina y fría. Las que la tienen caliente, apenas si pueden encender otros fuegos.
El primer apretón de manos te manifestará si la desconocida es acogedora, si quiere que así lo sepas, y llegado el caso, si ella querría seguirte para profundizar en cuestión de epidermis.
Del Libro: Diccionaro de las mujeres
Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...