viernes, 21 de marzo de 2008

martes, 18 de marzo de 2008

Pican los Mosquitos.--The Sacados

Una canción que no dice nada malo, solo la censura viene de tu mente. Tal vez el mal pensado sea yo-yo.

sábado, 15 de marzo de 2008

Edad

Estos monstruos dislocados fueron antes mujeres…
(J.K. Seeberg)

Es una enfermedad corriente en los jóvenes, sentir a los veinte años inclinación hacia las amigas de sus madres. Inclinación, muchas veces, compartida. Con los años, el hombre se cansa de estas ollas en que había tan buen caldo y se acerca a las amigas de sus hijas. Después de haber sido un excelente hijo, se vuelve un padre excelente y es muy normal que se entere de las relaciones de sus hijos.

Para la mujer, el problema no es tan sencillo. Cuando aparecen las arrugas, el peso de la grasa y el muslo ajado, es demasiado tarde, es la hora veinticinco.

Vemos pasar a algunas que han llegado ya a la hora treinta y seis y hasta la cuarenta y ocho.

Para esta clase de cucarachas hay poca esperanza. No hay reuniones más tristes que las del té de las cinco en el Ritz o en el Claridge.

Si pasa un jovencito, si se acerca un camarero joven, docenas de anteojos y de pupilas ribeteadas de morado, observan con golosina a la juventud que pasa.

Del libro: DM

viernes, 14 de marzo de 2008

Con ustedes el Sr. Bermont

Ya en un post anterior había hablado del ventrílocuo cristiano coco y su pandilla. Ahora le toca el turno a otro muñeco que es el antagonista de coco, llamado el Sr. Brenmont. Un personaje grosero, sucio, pero muy divertido.

Video Sr. Brenmont y Walt Sydney

sábado, 8 de marzo de 2008

Te tiraste un gas con nitrógeno líquido.

Cuantas amistades y relaciones no se perdieron por culpa de una flatulencia. Existe un aparato tecnológico (Simulator Tone) que si bien no ayuda a evitar esos ruidos monstruosos y ensordecedores, puedes lograr que se escuchen armoniosos.

Con Simulator Tone disfrazar tus ventosidades es tarea fácil para los momentos realmente importantes. El problema es que no cuenta con filtro de gases contaminantes.

Cada vez que suene un celular ya sabes su motivo XD

Video: Simulator Tone de P2 con diferentes tonos polimórficos. Tus tripas al alcance de la nueva tecnología. XD



**Si compras Toot-Tone por Soliloquio21 la próxima media hora te regalamos el tono de la cucaracha.

jueves, 6 de marzo de 2008

Soliloquio21 segunda temporada

Fue hace un año exactamente que le di su nalgada a este blog de soliloquio21. Nació en el hospital blogger pesando 3 kilos de pensamientos y 800 gramos de reflexiones. Dijo sus primeras palabras “post” “Save”, se le ha cambiado mucho el pañal porque se ha zurrado varias veces con cada tema. Y por eso lo festejo “Feliz Cumpleaños Soliloquio21” sopla las velas y pide un deseo…vamos a celebrar.

martes, 4 de marzo de 2008

Profesoras

Crisis de catedráticos…
(Los periódicos)


Los refinamientos del amor exigen parejas evolucionadas. En la mujer se dan relaciones muy estrechas entre la inteligencia y lo otro.

Digamos sencillamente que una bachiller (de Letras mejor que de Ciencias) hará mejor el amor que una campesina, y que las mujeres intelectuales (mujeres de negocios, abogadas, periodistas, escritoras…) están muchísimo mejor dotadas que una granjera.

Según la opinión de dos de nuestros compañeros que la conocieron durante unas vacaciones escolares, una profesora de gramática, natural de La Turena, que antes había sido periodista, sería por su conocimientos ---enciclopédicos---, la gran sacerdotisa francesa de Venus.

Del Libro: DM

lunes, 3 de marzo de 2008

El rockero

Uno.-



Get a Voki now!


Dos.-




Get a Voki now!

Tres.-




Get a Voki now!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...