miércoles, 7 de septiembre de 2011

Cigarrillos


King size only
(Esquire)

Las mujeres fuman cada vez más cigarrillos largos, tamaño “King size”, con filtro.

También fuman Winston, Malborough,…Chesterfield o Viceroy, más raramente, y Royal (franceses a 1,40 NF), ¡nunca!

Desde hace tiempo, un buen número de las mujeres en circulación, consideran a los hombres como proveedores de tabaco. Vasallos incondicionales.

Son raras las mujeres que en el cocktail, al cenar o en el cabaret, llevan en su bolso uno de esos paquetes envueltos en celofán, a 2,40 francos.

La señora del guardarropía pasa siempre al acecho y el resultado es que siempre se añade un nuevo paquete a la colección de tu vecina.

Conocemos a una francesa de la avenida de Kleber que tiene un stock de millares de paquetes empezados…

Este pequeño defecto, muy femenino por cierto, se aplica a muchas otras cosas.

Hace unos años estábamos en Cannes, cuando llegó una joven danesa, maniquí de oficio, encantadora y de lo más despistada.

Era un mes de mayo, los primeros días de playa.

“Pero qué tonta soy”, dijo la muchacha, “no he traído bañador…”
Se apresuraron a llevarla a la “boutique” donde escogió un “dos piezas” de Marie Rose Lebigot, a doscientos cincuenta francos.

Ese mismo año, dos meses más tarde, la misma joven tuvo algunas dificultades en el pago de la factura del hotel. Lo arregló un amigo. Y al pasar a recoger las maletas en el hall del Carlton, el conserje le dijo señalándole un enorme bolso playero: “Esto también es de la señorita S…”

El bolso volvía de la tintorería con veintiocho “dos piezas”.

Del Libro: DM

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...