viernes, 24 de diciembre de 2010

Basta de tanta felicitación, mejor abrir los regalos

Ya, ya, ya, basta de tanta felicitación en estas fechas, que parecemos políticos en campaña. Que si: amor y paz, que Jesús nació en un pesebre y es tiempo de dicha y felicidad, gracias a Dios blablabla.

¿Porque no me envían todos eso mensajes tan bonitos en marzo o abril? ni madres, nada mas en diciembre.

Que festejan el nacimiento del niño Jesús, hasta donde se, Cristo no tiene acta de nacimiento que legalmente lo acredite para dichos festejos. Bah!

Es que es noche buena, buena tu hermana y todavía no me la presentas...como sea, a que hora van a servir la cena que tengo hambre, que alguien tape el pavo que tiene frío.

Todavía no sirven la sidra y el burro del nacimiento se anda ligando a un rey mago, ¡guacala! hasta los muñecos son cada vez más degenerados. En la Biblia existe un versículo donde un burro habla, pero este que sirve de escenario no hay quién le pare la boca...

Bueno, ya llegó el mendigo gordinflón con los regalos, porque hace dos años solo me trajo un par de pijamas, ni pijamas uso...

Ah! aquí esta mi regalo veamos:
Siiiii! pinchi gordinflón te la rifaste, una latop nevecita Dell, esperemos no sea de segunda mano...a ver, ¿donde se enciende?, siiii para seguir posteando y molestando lectores por soliloco21, ahora si los vídeos de Lexi Belle bajaran más rápido y podre chatiar con Briana Banks. ¿Que saben ustedes de cultura de cine independiente mondrigos ignorantes, ni saben de quién estoy hablando?

Bueno ya me voi para ponerme ebrio sin antes decirles:


PD: Santa Cloz me acaba de decir, que solo dió el enganche de mi regalo, el resto lo tengo que pagar yo en comodas mensualidades. ¡Que cabrón! ahora no te regalan, si no te endeudan,vale gorro...hasta la próxima.

martes, 21 de diciembre de 2010

Coloniales

Si yo hubiera llegado a ser algo en el interior de una colonia hubiera expulsado o metido en la cárcel a todas estas mujeres. Que mis hombres vayan con las mujeres indígenas, que vayan con hombres, con muchachos, con burras, con hojas de higuera, con cualquier cosa, menos con estas mujeres. ¡No se puede ni imaginar el mal que hacen en nuestras colonias!
(Montherlant)

El maestro habla, claro esta, de los círculos de europeas. En los tiempos antiguos, cada día más lejanos, no había ciudad colonial, fuera de Saigón, Tananarivo, Brazaville, Duala o Abidjan, que no tuviera su círculo femenino. Mientras sus maridos trabajaban como administradores, militares o traficantes, las señoras sesteaban a la orilla de la piscina, formando tantos clanes como miembros contaban.

Y se hacían la guerra corrompiendo a los boys de la vecina, robándose el amante en boga llegado de la metrópoli, liándose entre ellas hasta denunciarse mutuamente al día siguiente.

Los coloniales fueron siempre ingenuos incorregibles.

Nos viene a la memoria un tipo excelente, millonario del Camerún, perdido siempre en sus tierras rojas, mientras su mujer prefería pasar seis meses del año en París. Tenía una confianza ciega en ella. Un día que evocábamos en Duala la ligereza de las parisienses, intervino él para decirnos: "A mí, señores, mi mujer no me engaña". Nos sonreimos.

Se sonrojó. "¿No me creéis? ¡Bueno! Apuesto un millón a cada uno que no podéis seducir a mi mujer". Intentamos calmarle, pero no hubo nada que hacer. Se negó a toda contrapartida y nos prometió un talón a cambio de una prueba de infidelidad de su mujer que se pudiera demostrar entre el primero de julio de 1957 y el 30 de junio de 1958.

El buen hombre tenía razón: su mujer valía la suma.

Del libro: DM

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Vídeo: "toma por cabrón méndigo niño"

Después de un rato de no postear, por andar correteando el pavo para navida. Andamos de vuelta.

Mirando actualizaciones de otros sitios, me gusto una nota en especial del sitio "Xakata Blog Noticias Curiosas" del niño que se pasa de listo con un lagarto otorgándole sus respectivos "mazapanasos", hasta la madre la lagartija le responde con una buena mordida.

¡Ándele wey para que se le quite lo cabrón!


Niño y lagarto

Y ya dije.

jueves, 2 de diciembre de 2010

La NASA usada contra Wikileaks

Díganme conspiranoico, absurdo, loco, patético, desinformado, como quieran, creo que esa famosa noticia de la NASA en relación a su rueda de prensa de "supuesta vida extraterrestre" ya sea en microbios, huesos, seres, etc. esta relacionada con Wikileaks.

Muy sospechoso que de tanto escándalo armado por Julian Assange y, los cientos de documentos, ahora, la NASA va a dar una meganoticia que cambiará la visión de quién sabe que...

No me lo trago y, miren que me gustan las tesis de grupos secretos, iluminatizzz, sin exagerar, pero a esto le veo una simple relación con Wikileaks para desviar un poco la atención a lo realmente importante: un nazismo del siglo 21 donde se violaron derechos humanos, por parte del gobierno norteamericano.


Ahora bien, Assange manejó excelentemente bien todo a su favor, para el caso de que le detuvieran, lo mataran, guardar lo más relevante por seguridad. Un archivo "secreto" (habrá que ver que tanto) al descubierto para todos y de vital importancia.

Lo que si es una certeza, es que Julian Assange, cambió la forma de emitir noticias realmente importantes, a celo de muchos periodistas, televisoras, webs, etc. Donde demuestra que "medios de comunicación" también bailan con dinero para callarse la boca.

Exageremos mucho, vayamos más allá y, coloquemos la situación de un Fox Mulder con la "gran noticia de la NASA" ¿ será a caso que el archivo secreto de Wikileaks tiene que ver con seres extraterrestres? y la NASA adelante la noticia para evitar tsunamis de más críticas? preguntas para divertirse y sacudirse el polvo un rato.


Puede que si, puede que no, lo que si realmente creo es a Julian Assange tiene bien guardaditos unos buenos "as" bajo la manga.

Algunos aseguran que wikileaks y su creador son un vil fraude, reflexionemos un poco: tienes información importante ¿un sistema de gobierno que tiene poder, recursos, relaciones, no hará hasta lo imposible por perjudicarte inventandote historias, pruebas, delitos? ellos tienen todo a su favor, tú no tienes nada.

El caso Wikileaks, me recordó mucho a película "Heroes por azar" con Robert Redford, si no la han visto, se las recomiendo, es un caso más o menos similar, palomera, pero entretenida.

Lo que diga Wikileaks y la NASA estos días, habrá que reflexionarlo para saber cúal de los dos casos tiene más peso o solo es más ruido que nueces. Si la NASA va a decir algo realmente muy, pero muy, importante, que lo diga y no salga con las burradas de microbios marcianos, eso ya no sorprende. Esa agencia espacial tiene un buen tiempo que se volvió una central camionera que ni fu, ni fa.

Y ya dije. Estar pendientes.

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...