jueves, 29 de julio de 2010

Arsénico

Metaloide de apariencia metálica, de color gris acero y con densidad de 5,63.
(Larousse)

Cada vez menos usado por las señoras desde el asunto Lafarge. María Besnard era una retrasada. Actualmente, las mujeres se sirven de lo que tienen a la mano, cuchillo o tijeras. Pero esto hace muy "de pueblo". Las mujeres de cierto nivel social se divorcian. En cuanto a los hombres, bueno es que sepan que si, en rigor, puede uno dejarse matar por ella, ninguna vale veinte años de presidio.

Del Libro: DM

miércoles, 28 de julio de 2010

Evaluando sistemas "No Adsense"

Publicaré solo sistemas que son realmente redituables, nada de afiliados, pagos por clicks, secretos adsense y toda esa bola de madres, que lejos de informar, todos dicen lo mismo, donde para colmo se la pasan a pruebe y pruebe, sin cobrar un méndigo dólar.

Comento lo anterior, porqué ya llegaron los informes de quincenas, donde uno de los sistemas llegó con un cheque bastante gordo, casi me senti un guru de productos de hagasé rico en tres nalgadas. (no se exciten)

¿En que estaba? ok, decía, que al probar varios sistemas de publicidad para ganarse los post con el sudor de su frente, existen unos que pagan bien, mal, peor, otros ni pagan, y muchos son tan lentos que pareciera hacer solicitudes para una jubilación laboral.

Bueno, en lo personal los que he probado son:

Hotwords: pagan bien, único problema es estar dado de alta en hacienda para las facturas.No gracias.

Bidvertiser: bueno en clicks altos, problema, algunos te los cuentan y otros no. Vale poco, más bien nada.

Infolinks: bueno, algo lento, redituable de a poquito. No más no abusen de tanto subrayado.

Productos ventas y deribados: buenos, si te dedicas a vender cobijas, aparatos, viajes, etc. No redituable si tenemos un sitio que no tenga nada que ver. Se requiere un nicho (lugar especial) para ofrecer artículos. Dedicar horas trabajo, para vender unos calcetines por la web o un televisor. Si te gustan las ventas, abrir una tienda y trabajarla como todo. Dedicación en pocas palabras "el que tenga tienda, que la atienda"

Venta de links, espacios publicitarios: Muy buenos, el problema son los links (venta) a Señor Google no le gustan y te penaliza bajando pagerank, así me sucedió con un sitio que administro, bajo dos puntos, eso si, los cobros fueron buenos, pero una vez que dejas de hacerlo Google te vuelve a subir tu sex-apple. Ahora por ejemplo la venta de banner, espacios publicitarios, es estar buscando quien te patrocine, pasan días y nadie. Si usas un sistema de estos, esperar una semana, si nadie te contrata, buscarle por otro lado. Pierdes tiempo y espacio.

Smowtion: buenos anunciantes, sistema, soporte, etc. Problema: los bajos precios que manejan, puedes tener más de mil visitas y apenas juntas 2 centavos. Igual los clicks, demasiado bajos. Lo tenía incorporado ya casi un año y apenas llegó a la mitad del minímo. No convenia, razón por la cúal lo quite. Soy de la idea que cuando un sistema tiene más de medio año, y no se ven resultados, lo mejor es buscar otro, pierdes tiempo.

Project Wonderful: muy bueno, pagan por impresión, anunciantes de comics, productos de calidad, manga, videos, webs fregonas, etc. Utiliza sistema de pujas, pagan por adelantado, poquito pero seguro, minimo de cobro 10 dolares. Estupendo.


PlanetUpAds
: Hace poco comentaba (post anteriores) que lo probaría a ver que tal va, es bueno, anunciantes español, pero va en aumento, no pagan por impresión (solo click) se usan anuncios texto no banners, los cliks de pagos son mucho mayores que Smowtion y Bidvertiser. Cobro mínimo es 50 dólares. Los anunciantes sale más barato salir en Planet que Adwords (eso dicen). Aparte que por cada visita, no solo se ve la web en ventana nueva, si no que se eliminan kilos de contaminación del planeta.

Google Adsense: Bueno, pero con políticas un tanto fascistas, un día mencionaré de este sistema lo bueno y malo.

BlogBang: Comentaba del cobro gordo al principio, es de este sistema, para mí el más chingón después de Adsense de Google, me atrevo decir que hasta lo supera, coloca cualquier sistema enfrente para ganar dinero (poco o mucho) ya sea que tengas visitas o no, dime el que quieras, ninguno se le compara. A pesar de ser Fránces.

Te pagan por PayPal, número de impresiones y visitas. Las mejores empresas, profesional, pagos puntuales. No intrusiva porqué son videos cortos y entretenidos.

El único problema si se le puede llamar así, es que evaluan tu sitio, si pasas la prueba ya fregaste, aceptan webs en español, si no te aceptan no te desanimes, procura armar y tener tu web o blog presentable, y vuelve enviar solicitud. También podemos crear uno nuevo, esperar un tiempo, para tratar de entrar de que nos incorporen los sitios, hasta 6 max.

Truco: En la sección blogs, visita otras webs donde lo tengan incorporado, para tener una idea de como están diseñados, ordenados, etc.

También puedes usar la guía que escribí para ayudarte en el idioma, vale mucho la pena. Quiero hacer un update del mismo BBang, los pagos son cada tres meses, independientemente lo que juntes. 1, 2, 100, 1000, euros. Todos se envían en un día fecha.

Para que no lloren porque les quitaron el Adsense y, si batallan con sistemas donde los cobros son eternos, no pagan, son scam, no sabes que más colocar.

Al final de cuentas, lo fundametal es que te guste escribir y tener un blog que disfrutes mucho. La publicidad es lo menos importante, de lo importante.

Y ya dije. Este Post es un recalentado de otros.

sábado, 24 de julio de 2010

Jaime Maussan reclama derechos de mi video OVNI

¡Ah raza! Después de la publicación del video de los extraterrestres grabados en la luna --Oficial de la NASA-- me han llegado toda clase de insultos y sospecho que son del ufólogo Jaime Maussan. ¿De quién más pueden ser? Eso suele suceder cuando se pelean derechos de copyrait


Comentarios del YOUTUBE:
====================

--sabes que la paja es un buen pasatiempo no?
deja de mamadas? y haste pajas...

--tinene las? neuronas tapadas con mierdo esto inbesiles .

--bobo hp, gilipollas anda a trabajar guarro de? mierda..

--eso se le llama acerce tonto..

--fuck u stupid!?

--Lo que es no? tener nada que hacer..

--ass? hole!!!!

--la puta q t pario hijo de puta no? pongas pendejedas te voi a hackear el p.c asi bas a parar mongolo de mierda


--tonto hijo de puta
ES UNA FARSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡
NO MIREN EL VIDEOOOOOOOOOOOOOO?

--te mandoo lo mimoo? que "lucasXXX" ..pero que primero te rompa tu maldito osico y luego tu culoo!

--mira ese? disiendo ijo puta jajajaja sa la marcao el cabron

Mis favoritos:

--Lo peor de todo es que es verdad, pero este compadre poco serio lo toma todo para la chacota, yo le diria compadre, mejor andate a trabajar a un circo, pero mejor no porque eris demasiado podo serio.
Cuando el objeto este serca de la tierra haber si sigues con estas bromitas, por entonces te vas a chupar completo pobre? agilao (ganador segundo lugar)

--Ojala un dia te caiga un asteroide enserio en el? techo de tu casa, seguido de una nave alienigena de adeveras y te rompan el culo!! (ganador primer lugar)
==========

Como me hacen reír, quien les manda no creer en aliens.

Por lo pronto como en el video, quieren darme con el garrote mientras corremos.

Y ya dije. Reclamaciones e insultos para concurso enviarlos al Depto de YOUTUBE la fase del concurso sigue abierta. 视频

Video

miércoles, 21 de julio de 2010

Cristianos Evangélicos armados con crayola

Cuando me congregaba en iglesias cristianas, entre muchas cosas, había algo que llamaba poderosamente mí atención. Una frase que se decía en ciertos momentos "México para Cristo", "Cristo gobierne este país" y blablabla.

Probablemente en aquél tiempo las oraciones fueron mal pronunciadas, Diosito entendió mal o se afilió al Partido Narco Acción Nacional.

Comento esto, reflexionando a los acontecimientos sucedidos en Ciudad Juárez, donde al estilo Hollywoodense-versus-Horror, detonan un auto bomba. Varias personas fueron lesionadas y lamentablemente otras murieron. Sin contar los asesinados de Torreón.

¿Que tiene esto que ver con Dios? Dios nada, hasta donde tengo entendido Dios no tiene credencial para votar, porque no han podido sacarle la foto, más sin embargo los creyentes si. Esto debido a que Felipe Calderón fué apoyado con votos por grupos, líderes, congregantes, e iglesias evangélicas. Los católicos ni se diga, un brazo del catolicismo gobierna este país.

Recuerdo cierta publicidad en las iglesias, indirectamente lo hacían. Un ejemplo: es cuando mencionaban que la esposa de Calderón era una convertida al cristianismo. Varios congregantes mostraban su apoyo al ahora presidente, diciendo que no votarían por el posible tirano que competía con el, conocido como el Peje. Observando a la distancia podemos analizar el lavado de coco de algunos pastores o curas. Tanto así ocurrió, que el mismo Peje después de las elecciones ahorita no sabe, si pertenece a un partido o su grupo se hizo religión.


Pastores llegaron apoyar campañas panistas, a quienes ahora tienen el poder. No mencionare nombres solo dire: "líderes espirituales famosos en México". Con el pretexto de llevar un evangelio al candidato, cuando la realidad son los intereses del dinero y una mayor participación en la sociedad. Intercambio de favores.

Los cristianos en sí, la mayoría, no todos, son blancos fáciles de lavarles el cerebro. Solo hace falta un mensaje del líder diciendo: que tal o cuál candidato es un convertido, para animar al voto sin investigar primero.

Con un voto podemos construir o destruir el futuro de una nación. El problema es cuando no se tiene un candidato mas o menos confiable y si con el tiempo no defraudará. Por eso, si las dudas surgen lo mejor --a nivel personal-- es la anulación, que ser participes indirectamente de la muerte de muchos en un futuro.

Con más de 25,000 muertos en esta guerra contra el crímen del gobierno Calderonista, para tener una idea de la magnitud, imaginemos por un momento que tenemos torres gemelas y, dentro de las mismas: hombres, mujeres,criminales, niños, jóvenes, policías, soldados, etc. donde nos de un total de 2,500 personas (los atentados de New York fueron 2700, pero para redondear)y las hacen estallar.

En este momento, el gobierno de Calderón haciendo cálculos lleva 10 a 12 (20 en par) torres derrumadas, sin contar los dos años más de poder que faltan.



Ahora, los votos que llevaron al poder a este presidente, entre ellos los de muchos cristianos ignorantes, a manera de reflexión fueron marcados con una cruz para cobrar la vida en el futuro de un mexicano inocente en esta guerra.

Votos de sangre, marcados por los supuestos espirituales alabando a Dios y orando por un presidente que le queda chico el saco de Díaz Ordaz (ex-presidente acontecimiento 2 octubre 1968).




Eso si, se pregona "México para Cristo" "Para las naciones". ¿a costo de que? ¿de un convertido al evangelio por lo que dicen los demás? --esposa del presidente--

En fin, es la historia de las religiones y del cristianismo, pastores, sacerdotes, iglesias y grupos traficando con los votos de los congregantes.Una vez cometido el error nadie acepta la equivocación. Todos callan.

Mientras circule el dinero con eventos, congresos, conciertos, evangelísticos la fe en el Señor es mas sabrosa. Sin importar quién tenga el poder, mientras otorguen los permisos todos felices.

Concluyendo estimado lector, máxime si usted es un creyente de iglesia, que aplaude los domingos, se sabe la Biblia al derecho, al revés y puede leerla de cabeza, pero voto por su Felipe Calderón. Solo recuerde cada vez que se entere de una noticia, respecto a esta lucha contra el crímen, que su votito ayudó a disparar a más de uno.

No se preocupe, quienes no cometimos ese error lo perdonamos, solo apague su computadora y no peque más. Disculpe, corrijo: no vote mal.



Ustedes disculparán pero tenía ganas de aventarme un sermón.

¿Que me volví Pastor? ¡¡Dios me libre!! está bien que por momentos nos guste ganar dinero sin trabajar, pero no ofendan.

Y ya dije. Señor perdonarlos, porque no saben hacia donde apuntan.

martes, 13 de julio de 2010

Mel Gibson chatea con Oksana Gregorieva

Anteriormente:







Está exclusiva ya la quisiera Paty Chapoy, a mí no me crean, pero mis contactos en el mundo del espectáculo obtuvieron una imagen, que sirve de prueba todavía más contra Mel Gibson.

Según me contaron: Mel Gibson buscó contactarse con Oksana Gregorieva, utilizando su laptop en un restaurant. En un reservado que le proporcionan a los famosos, testigos dicen que se oyeron gritos y alaridos. Los dueños del lugar al acercarse a la mesa de Gibson, no lo encontraron. Se fué sin pagar la cuenta, no sin antes dejar evidencia en su computadora, de la charla con su ex-pareja Gregorieva.

Al encender la laptop decía: ere$ una perra, golfa, puta, zorra, chucha, guila, piruja, operada, silocona con leche, nalgas prontas, poca ropa y sin calzones....%$·=&/(*FS

Cuando me enviaron la nota los paparazzis, creí que era una especie de poesía, mal configurada en Word, posiblemente un virus o trojano. Al final me enteré, que se trataba de un insulto. Lo que no entiendo es como fué que su computadora se daño de esa manera.


Y ya dije. Una evidencia más de CHE ENE-ENE en espainol

domingo, 11 de julio de 2010

Se emborracha pulpo "Paul" por España


No, no, no, el árbitro no lo vió y que bueno, porque le voy a España.

Claramente se ve, que el gol de Iniesta fué accidental, igual que el partido anterior. Si damos rewind a las tomas, podemos observar que al momento del pase, Andrés queria barrer al defensa con la pierna, misma que el balón se encuentra en su camino, rebota y entra en portería. Es por eso, que el apellido haciendo formulas mágicas a Iniesta--I-ni-esta-ba-en posición para gol, las matemáticas me dan la razón.

A mí no más denme un balón, veran como todas las bolas van pa dentro. Usando el pie, talón, rodilla, nalgas y cabezita.

Me alegro, que el señor árbitro no se fijara en ese detalle. Para ganar la copa.

Bueno, los festejos se notan hasta en la web, por ejemplo nuestros camaradas como: Xakata y Cuentemelo. No van a postear en días, por andar celebrando. Una a su salud amigos.

Por cierto, me enviarón una foto del pulpo "Paul" festejando en un bar el triunfo de España, totalmente borracho y tirado en el piso, es de un paparazzi, miren, miren:


Dicen que no quiere pagar la cuenta, que porque FIFA ya ganó mucho dinero con sus predicciones. Hasta los pulpos viven ya de los escándalos.

Bueno, los dejo festejando y ya dije.

Felicidades a todos nuestros amigos de España Campeón Mundial. Su amigo Varo

viernes, 9 de julio de 2010

Blenorragia

Este vaina nunca ha estado en el frente...
(Labiche)

Aquellos "bautismos de fuego", van siendo cada vez más raros. Penicilina, estreptomicina y, sobre todo, la tirotricina y tifomicina en comprimidos, han diezmado las filas de los gonococos.

A esar de todo, en París, en los círculos de Saint-Germain-des-Prés, de Montparnasse y de los Campos Elíseos, todavía hay bajas en la batalla.

Algunas mujeres tienen tantos amigos que, al cabo de ocho días, se cierra el circuito y París se vuelve napolitano. De todas formas, las responsables son las llamadas muchachas "de mundo".

Las mujeres públicas hace mucho tiempo que están pasteurizadas.

Del Libro: DM

miércoles, 7 de julio de 2010

España y Alemania ¿quién dijo que no?

Los errores y aciertos del partido de España contra Alemania, como especialista que soy en doctorado Adidas sudorosas, diplomado en arbitraje con especialidad en dioptrías abanderadas y, perito calificado en pisotones de media cancha. El partido realmente muy bueno y sorprendente. La verdad nadie se lo esperaba. Aquí algunas cosas buenas-malas:

Pasala Pedro, pasala, fregado contigo...

¿Esté Pedro con la bola, se hizo bolas? no para nada, como va a dar un pase si no le chiflan. Chiflarle para que sea más fácil donde colocar el balón. Si yo fuera Pedro, tendría las llaves del reino de la portería y de seguro meto gol.

¿Porqué el Niño no metió un gol? Dejenlo en paz, a un niño no se le puede exigir más respecto a su edad, por eso es un niño. Cualquier grito del árbitro o una mala patada le hace pegar un berrido, con riesgo hacer un berrinche y quedarse solo con diez jugadores. Con unos cuantos caramelos antes de cada partido la puntería mejora.

¿El gol fué accidental? eso me contarón, a mí no me crean, dicen que cuando Puyol saltó fué para salir en la foto de ESPN, el balón con trayectoría matemática encontró una cabeza al azar, misma que al chocar, provocó una chuecura de 90 grados, algo así como el bing bang de la explosión. Y entró en la portería, sin que el jugador se diera cuenta.

En serio, la final va estar muy buena nadie se la pierda y, felicidades a todos los camaradas españoles que ahora estan celebrando, porque digan lo que digan, partieron plaza y cogieron al toro alemán por los cuernos.

Y ya dije. ¡Olé! que gana España

domingo, 4 de julio de 2010

FIFA Tacos Mexicanos-Argentinos con cerveza Alemana


¡Santa madre de Dios!

Y ya dejen de hacer tanta batuca festejando triunfos ajenos. En el partido Argentina-Alemania esperaba resultados como: 2-1, 3-2, etc, pero 4-0, no chiflen, esa si fué una santa madriza con revolcada en el suelo y muchos huesos rotos.

Realmente todavía no entiendo como camaradas mexicas, se van a celebrar en actitud o sentimiento vengativo triunfo de terceros. Ni que estuvieramos en guerra. Curiosamente y muy extraño es, cuando por ejemplo la selección mexicana de futbol no logra pasar de octavos, nadie hace marchas o manifestaciones a la federación mexicana de fútbol, para exigir resultados.

Son solo juegos no se lo tomen tan en serio, pero existe algo que generalmente la mayoría de los países (principalmente ciudadanos) tienen algo similar para estar de acuerdo, sobre todo en esos personajetes que cada quién en su lugar de origen lo padece, sabe que son insoportables, los llamados «políticos». A como son odiosos y marulleros independientemente del país que sean. Si no me creen, pregunten a un Español, Argentino, Mexicano, Peruano, a ver quién los quiere? Que bueno, que por lo menos jugamos en el mismo equipo contra ellos, aunque eso si, siempre hacen trampas.Estábamos con lo del fútbol y, porque los balones tiran pedos con cada patada, ¿es del susto? ¡ah! ya me acordé... Argentina ahora tendrá que replantear el resultado tan feo, debido a la historia de buen fútbol que tienen. Posiblemente se deba a tener unos kilos más que por ahí sobran, les daré una pista, es bajito y redondo, puede ser, no sé, que ahi este el detalle. Mayor masa menos movilidad.

Ahora de América solo está Uruguay, los que siguen se pondrán de nervios principalmente nuestros camaradas de España que van contra Alemania. Esperemos no sea otra madriza y, solo un par de raspones o igual una sopresa que nadie se espera. Que gane el que meta más goles.

Un momento por favor.... si....si....si.... disculpen es que estoy mandando unos dulces a nuestros amigos de Argentina que ahorita están en terapia intensiva, al rato los dan de alta nada grave. Es más el berrido que la nalgada.

Países Bajos en semifinales, eso es un vil fraude, no por el resultado del equipo en sus partidos, es por el nombre. ¿Si son Bajos, porque llegaron tan alto?

Bueno, Argentina le ganó a México, México le pasa las muletas Argentina y ¿quién las va usar después?

Alemania que puedo decir, estupendo equipo. Por cierto me recuerda a un tío aleman que tengo, bueno, no es aleman cien por ciento, es un tipo ya grande como de 60 años y no escucha bien de un oído, me decía de niño que padecía el mal de Beethoven y solo las personas de orígen aleman lo tienen, todavía tengo mis dudas. Es moreno, arrugado como papel, chimuelo, bigotón y chaparro, siendo un pequeño reflexionaba: «bueno los alemanes no son perfectos del todo» --igual en el fútbol---ahora que lo pienso mejor.

Reflexionando y escuchando el vídeo, me comienza a dan por Alemania unas ganas de que el siguiente partido sea otra goleada....disculpen! me apasioné. Es un éxtasis por la música:



Todo con humor: Y no la chiflen que es cantada.

Y ya dije. Herzlichen Glückwunsch deutschen Freunde FIFA 2010 --¿un cierre como el del video?

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...