miércoles, 31 de marzo de 2010

Policía busca a un Jesucristo

Algo anda muy mal, como sucede siempre en este país...

Sí a Jesucristo lo hubieran matado y crucificado en México, todavía seguirían las investigaciones

Y ya dije...muchos casos extraños sin resolver en semana santa

domingo, 28 de marzo de 2010

Robocop le hacía los mandados a Cacharro

Ya regresó el que andaba ausente...

Después de mandar el último post, al parecer los dioses del universo, en especial He-Man enfurecido por no decir encabrolado, provocó un infarto fulminante a la pc.

Encontrabame yo escuchando música y navegando por la web, ustedes saben, buscando en Ebay calcetines para comprar. Lo malo, es que los que tienen agujeros son muy difíciles de encontrar, mas si tienes un dedo muy gordo del pie que no sea de tu talla.

Así de pronto Cacharro que desde hace buen tiempo, le tomé un especial cariño, pasó a mejor vida. En un instante se aloco y comenzó a reiniciarse, queriendo volver en sí. Pujaba y pujaba y no entraba a escritorio, tiraba muchos pedos prrr prr prrr, el monitor me miraba insultandome diciendo: error system/32 junto con TMF&FoucckYou y se apago.

Recordé que tenía en estado de criogenia-arrumbada una laptop, con 64mb en ram, procesador a 800, con tarjeta de video a 8mb de memoria, disco duro de 8 gigas, parecidas a las que mandaron el hombre a la luna. (para quienes duden de la misiòn) Si la Nasa pudo, yo también --dije-- la desperté de su estado, donde entre sumbidos y con 15 minutos para arrancar, por fin el monitor abrió la pantalla. Le pedí ayuda auxiliandomé en la navegación para una posible medecida para cacharro, que en esos momentos ya estaba en terapia intensiva, mejor dicho en coma.



Anteriormente cacharro tuvo problemas de todo tipo, siempre la reparé, a lo largo de todo este tiempo sufrió tranplantes de: unidades, cuatro cambios de tarjetas de video, bus de datos, modificaciones de BIOS, los que saben de estas cosas me entenderán. Siempre andaba al tiro, después de cada operación era como RoboCop mejorado, a pesar de ser una Compaq.

Toda la semana buscaba tiempo para empeñarme en reparar a cacharro:

--Limpieza --resultado: Negativo
--Windows Pilitos --resultado: Negativo (a pesar de ser un excelente programa, nunca pudo acceder)
--Virus o troyanos: Negativo nunca se infectó
--Unidades: disco duro, rams, video, etc. : Negativo todo bien
--Formateo, quicksave, etc: Negativo (nunca lo acepto, pantallas azules, negras e insultos de caracteres) ¿a quién fregados le gustan los lavados de estómago?
--Booteando con windows y otros sistemas operativos: Negativo todos mandaban diferentes errores.


La última penicilina potente fué instalar y entrar con un sistema Linux o Ubuntu, resultado:

--Negativo a pesar de ser un buen sistema operativo. (ni siquiera para instalación completa)

Incluso busqué un exorcista ante posible posesión troyana, y ni maíz paloma, el Padre Carras no pudó a pesar de traer cds benditos por el papa con la figura del nazareno.




Cacharro pasó a un lugar mejor, donde Dios Gates lo perdonará de sus malos windows.

Ante la situación, un estimado me prestó la suya también en estado criogenia, un tanto mejor que la otra laptop. La mejoramos y, quedó mejor que cuando cacharro caminaba por la web.

Lo malo es que cacharro se llevó en su memoria, algunos recuerdos que todavía son recuperables. Mientras tanto escribiendo desde esté procesador de textos, que le falta correción hortografika y algo lento, esta semana santa, los milagros son posibles, donde un día le digan a cacharro --enciendete y anda que llegó windows 7--

Y ya dije...que hay de nuevo? ya supierón que hubo un terremoto en Haiti?

jueves, 11 de marzo de 2010

Corey Haim películas imperdibles


Listo para mandar un post y, me encuentro con la noticia que el actor Corey Haim pasó a mejor vida, por problemas con las drogas. DCP

Cuando escucho el nombre Corey Haim me viene a la mente tres películas, que filmó el actor: Lucas, Licencia para manejar y los Muchachos Perdidos. En lo personal se me hacen de las películas imperdibles.

Lucas la Inocencia del primer amor

Sinopsis

Lucas es un joven superdotado de 14 años que se enamora de una adolescente dos años mayor que él. Lucas, cuya inteligencia le permite adelantar sus estudios para ir a la universidad, tiene problemas de integración con el resto de los jóvenes, pero al igual que los chicos de su edad sólo piensa en el amor a su chica, aunque ella es más madura que él y le gustan los chicos mayores.

--Este film tiene mensajes sobre todo de amistad, adolescencia, amor y la etapa difícil cuando se va pasando de niño a joven. Digamos que tiene un estilo como la serie de Tv “los años maravillosos” Realmente estupenda.

Tráiler Lucas la inocencia del primer amor.





Licencia para Manejar

Sinopsis

Lex (Corey Haim) es un chico a quien le reprueban su licencia de conducir y decide engañar a todo el mundo diciendo que se la han aprobado para poder conducir el flamante Cadillac de su abuelo y así conquistar a la chica de sus sueños Mercedes Lane.

--Es una de las películas que me desvelaron cuando la vi por Tv, una clásica ochentera con tintes de humor muy graciosa, sobre todo si eres joven y comienzas aprender a manejar. Asombrar chicas con tu carro, todo puede ser posible al estilo Lex.

Trailer License to drive




Los Muchachos Perdidos.


Trailer The Lost Boys



--¿De este film que puedo decir? La película más fregona de vampiros (modernos) ¿Crepúsculo? No me vengan con tonterías, esa película es para chicas con muchos tonos rosa. Los Muchachos Perdidos fué la iniciadora de la moda de vampiros modernos (principalmente jóvenes) tal es el caso de: Buffy, Crepúsculo, etc. Esto favoreció cambiar el clásico estilo de vampiros antiguos.

--Desafortunadamente “The Lost Boys” nunca la pude ver en cine. La película contiene terror, comicidad, humor negro y unos personajes de poca mother. Sobre todo el Abuelo, no frieguen, gracioso a más no poder, donde también Corey Haim alcanzó todavía más fama.

--El Soundtrack de la película también es excelente, donde destacan canciones de INSX, Tim Capello, etc. Debo señalar que en el caso de Capello la canción “I Still Believe” (*MCH) es del grupo “The Calls” donde la letra es fregona igual que la música con el sax. Incluso está canción tuvo su fama en grupos cristianos –evangélicos, que la incorporaron como si el material fuera de ellos (Ruf Staff cantante cristiano) cuando es falso, digamos con educación que se la piratearon. ver video Es netamente del grupo The Calls y no es cristiana. Así que Vampiros: 1 gol, Dios: 0


Para que no se la pasen buscando el soundtrack de la película“The Lost Boys”, mismo que tengo original lo subí en dos servidores para cualquier interesado. No lo alojé en Megaupload o Rapidshare. Un sitio es de Uploading (1) (para que me dejen propina) XD y Megafire (2) (sin propinas solo para gorrones). Al abrir la ventana solo dar click en “continue” (esto para proteger links) además viene en formato wma, para que no digan que no se les quiere.

Download The Lost Boys (Music) Imperdible

SERVIDOR 1

SERVIDOR 2

Crepúsculo la película… ¡Ja! no me hagan reír con alimento chatarra vitaminado. ¿En que estaba? Ah! sí, ya me acorde, bueno les dejo el último video de una entrevista informal al actor Corey Haim R.I.P







Y ya dije…

*MCH.-Muy chingona

viernes, 5 de marzo de 2010

Cumplo años y no salgo todavía en CNN

En el 2007 un día como hoy, mi negra conciencia me dijo esto.

Termina una temporada más de Soliloquio21 y, comenzamos otra



Y ya dije...salud

Update: cumple años el blog.

lunes, 1 de marzo de 2010

Adivinanza

Ese perfume de dieciséis años, impregnado de vainilla…

Tiene ropa más limpia del mundo.
Guarda, como nueve “vedettes” de cada die, su aire de jovencita.
Se ha desembarazado de un prejuicio que le salía caro y no pierde ni un solo día de vacaciones.
Se pasa un año sin planchar.
Miles de burbujas de aire trabajan por ella.
Tiene la riqueza de los trópicos encima de la mesa.
Tiene calzado en sus pies.
Tiene medias que hacen hablar a sus piernas.
Todo el año tiene la luz del verano en su rostro.
Tiene una faja que no sube.
Su pecho tiene perfil americano.
Tiene los dientes blancos y el aliento fresco.
Su casa posee el perfume de un jardín en primavera.
Sabe que se le juzga por su conversación.
Vive la alegría y de colores.
Sabe que el hombre moderno tiene los riñones fuertes.
¿Quién es?
¿Cómo? ¿No lo aciertas? Es la francesa.
Para la publicidad.

Del Libro: DM

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...