miércoles, 27 de mayo de 2009

Acogida

¿A qué viene esa mala acogida y esa mirada impertinente?
(Racine)

Nuestras mujeres han olvidado el arma americana de la sonrisa. Cuando abren la puerta, piensan en otra cosa. Tu mujer piensa en la cena o en el vestido nuevo de su amiga. Tu “amiguita,” piensa en sus facturas. Tu “girl-friend” de una noche, piensa de repente que hubiera sido mejor salir con aquel chico rubio del coche.

Sonrían, señoras, la sonrisa es productiva. ¿No será este el argumento que os convenza?

Del Libro DM.

lunes, 25 de mayo de 2009

Si te veo, ni te conozco

Me agrada el cine, lamentablemente existe un monopolio donde solo exhiben películas de productoras famosas. El cine independiente poco se apoya, si bien no serán grandes producciones por lo menos el menú varía.

Mirando varios tráiler de películas encontré algunas que ni sabía de su más mínima existencia. Tal vez por lo malas o poca publicidad. Como dicen los críticos de cine: son tan buenas de lo malas que son.

Diario de un muerto. George A. Romero.- Un joven junto con sus compañeros preparan el rodaje de una película de terror. Al parecer el terror se vuelve realidad.



Dead Snow.- película Noruega donde un grupo de chavales al pasarse unas vacaciones en las montañas pronto se enfrentarán a zombis. Que tiene de extraordinario? Que son zombis nazis. Con todo y uniforme de la Segunda Guerra Mundial. Creo que vendrá la parte 2 donde estarán los muertos vivientes vestidos de bailarinas de cabaret. Se ve hay dos tripas (mas o menos)



Yeti asesino de la nieve de limón.- Esta si me llamó mucho la atención. Un avión sufre accidente en el Himalaya, Canadá, Popocatepetl, vayan a saber donde carambas. Bueno el chiste es que los sobrevivientes se enfrentan a Yeti el abominable hombre de las nieves, que ahora si es filmado y están las pruebas irrefutables que existe. Se le ven los colmillos y pelaje para hacer un buen tapete. Al Yeti yo le he visto en este video…mira Jaime Maussan es real, mira, mira, mira.



Y ya dije…no he visto las pelis pero ganas no me faltan.

miércoles, 20 de mayo de 2009

Generador de nombres Jedis online

Que frikadas me cae!

Para los fanáticos de Star Wars que les gustaría cambiar su nombre, tener un apodo o bautizar a su hijo con un nombre muy galáctico, existe un generador de nombres Jedis online.

En la web de “Jedi Name Generator” escribes tu nombre, apellido, actor favorito (apellido), ciudad, nombre de un medicamento (eso creo). Damos click y despliega el nombre con todo y tu planeta.

Bueno que tu hijo tenga cara de Chebacca no es su culpa, si no tuya, preocúpate cuando su cara se parezca al emperador, porque entonces sí, posiblemente tu pareja fue tentada por el lado oscuro.

La web también tiene la característica de que al generar el nombre, puedes colocarlo en tu site por medio de un código HTML.

Utilidades:

--Ponerle nombre a tu perro

--Tener un hijo con herencia Jedi, aunque sea de nombre.

--Cambiar tu feo nombre de Serapio, Pancracio, Agripina, Francisca, etc.

--Principalmente es entretenido

Y ya dije…ArSO LiTo 21

Post relacionado.- Iglesia Jedi la Nueva Religión.

lunes, 18 de mayo de 2009

Musica de Jazz para el relax

Cuando asistía a un curso de la universidad, me regalaron un CD de música de Jazz. El autor? Lo desconozco incluso al tratar de buscarlo por internet no lo encontré. Es independiente sin derechos de autor.

De cualquier forma a quien le guste este estilo de música para estar relajado y con buen ambiente en el trabajo, negocio, casa, auto, está muy bueno.

En lo personal el Jazz es música que me agrada, por eso me lo dieron.

Si alguien quiere descargarlo para escuchar música tranquila y, apaciguar el monstruo que llevan dentro por el stress nada como el Jazz. Recordemos que “la música calma a las bestias”, eso dicen.

Link de la descarga $ 20 Dólares, ah! no verdad, que es gratis, perdón.

LINK para descargar JAZZ MUSIC

Que no te gusta el Jazz? Bueno, esto no se debe al exceso de cerilla, es porque no todos los seres humanos fuimos hechos con calidad y finura auditiva. No es tu culpa.

Y ya dije…

sábado, 16 de mayo de 2009

Tarjeta Roja Celestial Mr. House

No pos sí

Hace un buen tiempo que venía participando en una red social llamada Visión Joven, parecida al myspace pero en versión cristiana-evangélica. Escribo “venía” porque cuando trate ingresar a mí cuenta resulta que la habían cancelado por haber subido una foto del Dr. House en mi perfil.

Quiero suponer (mal-bien) que todo se debió a la queja de una usuaria, esto porque al comentar un post suyo respondí su escrito con una parodia.

Se como el sol, levántate temprano y no te acuestes tarde
Se como la Luna, brilla en la oscuridad, pero sométete a la luz mayor
Se como los pájaros, come, canta y vuela
Se como las flores, enamoradas del sol, pero fieles a sus raíces
Se como el buen perro, fiel y obediente, pero solo a su Señor
Se como la fruta, bella por fuera, saludable por dentro
Se como el día, que llega sin alardes y se retira humildemente
Se como los recién nacidos, sin temor a la muerte
Se como el Oasis, da agua al sediento
Se como el río, siempre hacia adelante
Se como la luciérnaga, aunque pequeña, emite su luz propia
Se como los niños, juega, ríe y no te preocupes por la vejez
Se como el agua, buena y transparente
Se como los toros de lidia, lucha por tu vida hasta el final
Se como José, cree en tus sueños
Se como Lázaro, levántate y anda
Y por sobre todas las cosas:
Se como el cielo: La morada de Dios

Parodia:

Se como la luna, levántate tarde por ver al Dr. House
Se como el sol, brilla temprano, pero apaga tu despertador
Se como los pericos, come semillas y habla todo el día como cotorro.
Se como las flores, si eres una linda damita, si eres un hombre cuidado no te vayas hacer gay.
Se como el buen perro, levanta la patita y riega una planta pero cuidado no te vaya agarrar la perrera.
Se como la fruta, bella por fuera, saludable por dentro, si un chico se te acerca dile: hoy el kilo de guayabas esta a 2 pesos
Se como el día, que llega sin alardes y se retira humildemente, si eres un vampiro estarás feliz la hora del almuerzo ha llegado.
Se como los recién nacidos, has pucheros, llora, ríe, pero no te vayas hacer popo.
Se como el Oasis, da agua al sediento y si tiene cara de camello no le des, esos toman mucha agua.
Se como el río, siempre hacia adelante. Y si hay una presa que hago?
Se como la luciérnaga, aunque pequeña, emite su luz propia o se como la cucaracha aunque este fea nadie dudara en tirarte con un zapato
Se como los niños, juega, ríe y no te preocupes por la tarea, que tu mami la haga.
Se como el agua, buena y transparente, pero si eres mas santificado serás agua embotellada
Se como los toros de lidia, lucha por tu vida hasta el final, mientras nosotros disfrutamos de la corrida.
Se como José, cree en tus sueños, pero no cenes muy tarde para evitar pesadillas.
Se como Lázaro, levántate y anda, porque arrieros somos y en el camino andamos.
Y por sobre todas las cosas:
Llámame cielo y yo te llamaré cariño

Recibí un mensaje de la usuaria diciendo palabras más, palabras menos: porque no cambiaba la imagen del perfil (Dr. House) ya que esto podría resultar ofensivo, también porque no colocaba una foto mía. Obviamente no la cambie ya que no la creía ofensiva, así como sí quería ver la foto de un servidor le comente donde podría encontrarlas como Flikr, además que hace un tiempo una foto mía la deje por un buen rato.

Después de la queja (casualmente)llega otro día un aviso del Administrador respecto a la imagen de House:
Lo más gracioso es que en ningún momento el Administrador de Visión Joven fundamenta la respuesta por ejemplo: la pic es obscena, nos desagrada la serie de tv, no eres doctor, etc. por lo tanto nos vemos en la necesidad de cerrar su cuenta de acuerdo a los versículos bíblicos X, muchas gracias. Y que Dios se apiade de su alma.

Aunque ustedes no lo crean, es increíble como en estos tiempos lugares o sitios cristianos donde se cacarea el bien, humildad, justicia, perdón, Biblia bajo el sobaco, se responda con una censura debido a la imagen publicitaria (FOX) de una serie de tv. Tan fácil es “atentamente por favor pueda cambiar su imagen ya que algunos usuarios la consideran ofensiva, muchas gracias” Pero para dar una respuesta así se requiere formación, educación y otro nivel de conciencia. Algo que los religiosos nunca entenderán porque primero está el ego y orgullo de ser un súper espiritual.

Hasta este momento desconocía que el látex fuera antihigiénico, así que pensé cambiar la imagen por la de un biberón, cielos también tiene látex. Bueno entonces una menos ofensiva digamos un condón, si lo sé, látex, pero que tal si lo inflamos y, le dibujamos una carita.

Así cambia la cosa y todos contentos.

Bueno, para los amigos que me leían en red de Visión Joven, a ellos mil disculpas porque esto surgió por causas ajenas a mi persona. Los administradores decidieron cancelar mi cuenta, ya que al ser un sitio creado por los mismos, de ellos depende. Igualmente gracias a los administradores por el tiempo que me permitieron tener mi sitio casi un año.

Dejo un video al estilo House de lo sucedido.


Y ya dije…alguien sabe donde puedo encontrar una red mormona para mi segunda temporada?

miércoles, 13 de mayo de 2009

TV. plus por internet y, de pilón gratis

Así debe ser, si señor!

Había comentado en anteriores post acerca de cómo las empresas televisoras mexicanas, cobran por ver sus horrendos programas por internet, existe un sitio donde no se necesita andar pagando para ver televisión en la web.

Si bien existen webs donde puedes ver televisión en vivo el que mencionaré la verdad se gano un 10. Toda vez que podemos disfrutar desde partidos de futbol de México, España, películas de último estreno, series, caricaturas, noticias y, todo completamente gratis.

La web se llama Justin.tv. Que funciona como espacios de YouTube con categorías en temas de aquello que más te guste. La otra vez me chute un rato la película “Batman Dark Night” en español, un partido de futbol del América, el chavo del 8, para terminar en un programa tipo big brother de una chica que tenia 500 espectadores.

Justin.tv pasa estos programas debido a que los usuarios si mal no me equivoco (viene en inglés) conectan su TV al PC, de ahí mandan la señal a justin.tv, para que sean en vivo. Por otro lado también esta la opción de que si tenemos una webcam hacer nuestro propio programa. El sitio tiene entre otras funciones chat y compartir los canales con las redes sociales más famosas conocidas por todos.

Algo que me llamo la atención es la posibilidad de colocar “embed”.- cuando incorporamos un video en una web, blog, de YouTube para que lo vean desde nuestro sitio.
No me vean con esos ojos…ya sé lo que están pensando…no es para películas XXX.

Como todo sitio tiene sus desventajas que son: al entrar a un canal pasan una final deportiva que no te quieres perder si el espacio solo tiene capacidad para 1500 personas online y, se llena, no lo podrás visualizar. El cupo es limitado por eso tenemos que agarrar lugar temprano. Solo en caso que pagues una cantidad tienes acceso plus con butaca libre en cualquier espacio sin límite por ser riquillo.

El sitio de justin.tv es gratuito puedes ver los canales sin estar registrado, ahora bien al registrarnos tenemos la posibilidad de interactuar con otros usuarios, compartir, etc. Por cierto la velocidad de transferencia es buena no entorpeze la PC, así como tampoco se ralentiza la señal.
Justin.tv esta chidón la verdad como una opción más de entretenimiento por la web. Personalmente es de lo mejor para ver tv. y cientos de canales online gratis. Te van a suspender el servicio de cable por falta de pago? De que te preocupas? Siempre existen otros caminos



Y ya dije…alguien sabe dónde está el control remoto?

PD: No se ve el reproductor? es porque estás usando Internet Explorer. Se visualiza mejor con Firefox. Me alegro!! para que se te quite de andar usando navegadores tan maletas.

lunes, 11 de mayo de 2009

Inconquistable

Se tomó aquella fortaleza inexpugnable…
(Racine)

No hay ciudades inexpugnables, sino plazas mal sitiadas. Todas las mujeres (excepto nuestras madres) son conquistables.

Cuestión de tiempo y de método.

Si fracasas, es que no has llegado en el momento oportuno. Toma el tren siguiente o cambia de equipaje.

Del Libro-Diccionario de las mujeres

jueves, 7 de mayo de 2009

Nadie me quiere por ser mexicano

Lejos de querer polarizar sociedades que eso sería de las mentes más primitivas, no hay porque hacer tanto alboroto porque los amigos Chinos tienen compatriotas en cuarentena. Eso sencillamente depende de cómo el gobierno mexicano ha manejado la situación, ya que primero hacen un escándalo por los medios de tv de una pandemia, y después quieren que nadie se asuste.

Felipe Calderón su presidente, digo “su” porque yo no voto, recibe ayuda de China y después se anda quejando del trato a compatriotas, claramente la estupidez presidencial por sentirse humillado es al no poder asumir su papel como se debe.

No voy hablar mal de los Chinos, españoles, franceses, argentinos, etc. porque no es un problema de sociedades si no de malas diplomacias entre gobiernos. Estos son los que pueden colocar a unos contra otros.

Ahorita, ahorita mismito es una excelente oportunidad para invitar al Dalai Lama a México, otorgarle unos cuantos premios, medallas y, pasearlo por el país. Se lo debemos.
Y ya dije… aahhhhchuuuuuuuuu!!!!, perdón, a donde vas? No corras…vuelve

Post: Dedicado a todos los políticos ideólogos globales idiotas que esos si son una verdadera pandemia.

sábado, 2 de mayo de 2009

Shampoo Cre-C para el pene

Si no le Cre-C

Por lo menos se le hace melenudo
Y ya dije... peinarse con gel y de raya en medio.

viernes, 1 de mayo de 2009

El YouTube de fenomenos paranormales

Quería postear acerca de conspiraciones paranoicas de la influenza, pero como este tema lo veo hasta en la sopa, mejor visitar el sitio Ficciones de Arte donde nuestro camarada bloguero muestra un post muy bueno del miedo al virus (control-social) con todo y videos.

Ahora bien para todos los amantes de ovnis, extraterrestres en pelotas, fantasmas, monstruos, ciencia, gobiernos, virus y religión, se recurre mucho a YouTube, mmm…esta weno, pero existe otro sitio que es su clon, con la característica que es únicamente abordando estos temas con cientos de videos y documentales. “Descubro de donde sacas tanto material Jaime Maussan

Lo malo que la mayoría de los videos no están subtitulados al español, a pesar de eso esta entretenido y fuera de lo normal a lo muy visto por YouTube. El sitio se llama Disclose.tv, algo así como “revelación” desde Bush hasta Obama con todo y los iluminattis.

Disclose.tv es buen sitio para obtener material e información a montones para quienes les agraden ver videos de ovnis y alienígenas. Dejo video donde se muestra un extraterrestre en unos matorrales (de seguro haciendo del baño) cuando unos niños filmaban con su cámara.


Possible ALIEN ENTITY filmed in Peru

Web Disclose.tv

Y ya dije…

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...