lunes, 30 de marzo de 2009

Tributo a Hercules

Pero que semana Dios mío!! Aparte de ser pesada, ahora apenas me acabo de enterar que el trabajo (excelente) que me iban a dar se fue volando. Como en todo ámbito laboral se movieron las piezas y resulto ser que me cantaron Jaque Mate. Dice una frase: “me quede sin Juan y sin las Gallinas” hasta nuevo aviso.

Ahora si voy a tener que hacer como el Mr. President Obama, mover a toda costa un plan emergente a mi economía, nada de partirnos en dos.

Estos días no solo fueron pesados si no extrañamente las señales han sido marcadas para un nuevo camino en las metas que personalmente se quieren conseguir. Si, señales, fuertes y evidentes como si el mismo Dios Júpiter por su naturaleza ordenara el universo para darle un nuevo sentido. Solo hay que meditar para interpretar el mensaje.

Lejos de moverme a la preocupación o depresión, siento como que es la oportunidad para algo mejor, para seguir peleando por lo que se quiere.

“No retroceder jamás, no rendirnos jamás, dar hasta el ultimo aliento en la batalla” “Porque esto es Esparta” (300)

“Se le puede quitar a un general su ejército, pero no a un hombre su voluntad”. (Confucio)

“Ay! pero como eres necio niño” (Mi Awela)

Y ya dije…darme mi espada porque seguiremos luchando por lo que queremos.

jueves, 26 de marzo de 2009

Escandinavas

Fresas silvestres

¡Qué bellas están en las dunas de arena de Tylosand, con sus largos cuerpos de piedra azotados por el mar!

¡Qué frescas y sanas en el Tívoli de Copenhague o en los parques de Oslo!

Rubias, aunque también hay morenas admirables. Todas tienen los ojos claros, grises, azules o verdes, pechos bien torneados una agradable sonrisa y sentido de las relaciones públicas.

En sus países de socialistas burgueses pasteurizados, la mujer no es para el hombre el signo de la belleza y del amor, sino más bien, la pareja y la esposa necesarias.

Al revés de las americanas, las escandinavas no se quejan de este estado de espíritu de los varones, pues su temperamento tranquilo no les empuja a protestar.

No están, muy hechas para el amor. Sin embargo, se colocan gustosamente en postura de hacerlo. Si no, ¿cómo podría ser que las familias de estos países del Norte admitan que sus hijas lleven por la noche a su lecho a los amigos que están de paso? Por la mañana, la mamá lleva ella misma el desayuno a la pareja y sonríe con amabilidad al invitado.

Cuanto más fácilmente se prestan, tanto más difícilmente se entregan. Desconocen por completo los refinamientos del amor latino. Aunque hay algunas que pueden convertirse en buenas alumnas después de largos estudios.

En realidad son bellezas admirables cuyo punto de fusión suele estar por debajo de cero, porque sus ojos son los más bellos pero también los más vacíos, y sus cuerpos los más perfectos pero también los más torpes.

Con todo, a veces surge entre ellas alguna disidente que llega a las cumbres.

No todo está podrido, particularmente en Dinamarca.

Del Libro: DM

martes, 24 de marzo de 2009

Pero que mala es la Coca-Cola!

Un amigo obeso como de 110kg parecido una marrana parada en dos patas, fue a ver al nutriólogo y le dijo: “mire quiero bajar de peso, pero una cosa le advierto, quíteme cualquier alimento menos la Coca Cola” obviamente el medico lo mando a la porra ya que no estaba en posición de imponer sus condiciones. Hasta la fecha sigue igual de gordo “no por nada pero que rica es la Coca Cola” –me comentaba—

Tiene la adicción de tomarse 2 litros diarios de este endulzante que en una época se vendía en farmacias. La bebe por la mañana, tarde y noche. Hasta que llego el día en tener la figura de la botella, redonda e inflada lleno de gas con flatulencias en público, apenas levanta la patita expresando “perdón estamos entre amigos” –si hombre—le respondo –pero ten por lo menos un poco de respeto a la capa de ozono—

La Coca Cola era una bebida que antes toleraba, ahora en este momento muy de vez en cuando la tomo, máxime por antojo o con un coñaquito (así soy de refinado y corriente al mismo tiempo)

Los maleficios de las Coca Colas van desde una caries a diabetes en decimo grado. No, no quiero asustarlos ustedes síganla bebiendo como siempre pero vayan haciendo ahorros para que en el futuro puedan comprar insulina.

A mi amigo desde que lo conozco esta bebida lo ha acompañado desde su nacimiento, de niño se la daban cuando expresaba entre dientes de leche (cuca, cuca) es en serio, lo narra su familia. Posiblemente si algún adulto en su época tomara a este amigo de infante y lo agitara le saldrían gases espumosos hasta por las orejas.

Si eres un fan de la Coca Cola hay de dos: eres gordo o diabético, no hay más.

Ahora se preguntaran porque hablo de la Coca Cola cuando en el post esta la imagen de la nueva Pepsi Kick? Ah! muy fácil, porque es la que me estoy tomando. Alguien tenemos que criticar…o no?

Este no es un post pagado por la empresa Pepsi, simplemente un Homo Sapiens bloguero que se dejo llevar por el marketing para probarla.

A que sabe? a las mismas colas de siempre…nada del otro mundo…lo único que despierta es la curiosidad.

Si mañana me tomo un jarrito les prometo que hablo mal de las Pecsi

Y ya dije...

domingo, 22 de marzo de 2009

Si el Papa es Santo, Benito Juarez es Terminator

Fue el Natalicio de Benito Juárez, alabado por unos, criticado por otros.

Uno de los pilares que marcaron un momento histórico en México fueron las famosas Leyes de Reforma: nacionalizando los bienes de la iglesia, educación laica, separación de la iglesia y el estado, etc.

Curiosamente los radicales manifiestan que Juárez estaba con los americanos y pretendía vender al país, que no fue el autor de las Leyes de Reforma si no Ignacio Comonfort y Lerdo de Tejada, que acabo con sus enemigos, era masón, blasfemo, rebelde, pecador y cuanta cosa.

Verdad o mentira?...como sea, lo que si es importante y real es la gran patada que recibió la iglesia en el trasero, situación que me da mucho gusto y alegría.

PISSSSSSSS
Y ya dije… Avenida Juárez esquina con Pancho Villa

jueves, 19 de marzo de 2009

Cristianos NO bailan porque es pecado

Anteriormente: Contradicciones cristianas. Este post es la segunda parte remasterizada

Exageraciones, fanatismos, acerca del medio cristiano sobre cosas simples y triviales donde se cae en una tragicomedia religiosa.

Erase el segundo día en la corte…

Que la parte religiosa presente sus argumentos:

--Baile.-el bailar despierta los deseos carnales del hombre, que el diablo aprovecha para que se cometa pecado. Esto se da principalmente cuando un varón y una mujer están cerca uno del otro al ritmo de la música el movimiento produce lujuria que es un deseo sexual.”

Fundamentos:

1.-Los cristianos no bailan porque la lascivia es obra de la carne (Gál. 5:19)” La mujer peca cuando mueve el cuerpo o se viste de tal manera que estimula el deseo sexual de los hombres.

2.-El baile es pecado por razón de los males que siempre le acompañan: bebidas alcohólicas y drogas. Varones tratan de emborrachar o endrogar a las hembras para luego abusar de ellas.

3.-Los que practican el baile moderno no pueden ganar almas para el Señor ya que nadie le va a creer. No se puede servir a Dios y al diablo.

4.-¿Conviene estar en un baile cuando Cristo venga? ¿Puede uno imaginar a Cristo bailando con mujeres vestidas con ropa provocativa? ¿Puede un cristiano sentirse bien viendo su esposa bailar con otro? ¿Sería glorioso para Dios que un cristiano en un baile escuchara, "Tú me gustas. Voy a divorciarme y casarme contigo"?

Refutación:

Desgraciadamente este argumento ha sido heredado por años y años sin ningún fundamento certero con base científica, de campo, investigación, etc. Lo que se encuentra detrás a esta acusación es simplemente: la manipulación.

El decir que la cercanía de dos géneros a ritmo de la música despierta los deseos sexuales, es como si una persona se excita con cada abrazo que le dan. Este tipo de tonterías por no decir estupideces tuvieron su boom de publicidad en los años 50-60, recordemos a Elvis Presley cuando las iglesias “radicales” americanas lo acusaban de bailar por sus movimientos rocanroleros. La sexualidad es personal y cada individuo lo asimila de manera diferente de acuerdo a su niñez, educación, sociedad, etc. Una pregunta: un sacerdote pederasta abusa por los bailes? Un violador comete un delito contra una mujer por que bailo?

R 1.- Dice: “la lascivia es obra de la carne” mas no: “el baile es obra de la carne” ahora bien, la mujer para estimular al hombre puede recurrir a muchas maneras si es con movimientos sexuales bailando y encuerada por no decir desnuda, tendría que ser una teibolera. Ahora un baile de salón “danzón” “tango” los movimientos son sexuales? Indecentes? Un baile regional cultural es diabólico?


R 2.-El baile es malo por lo que lo acompaña: drogas, alcohol. Dicho de otra manera el cascanueces, la conga, el baile de la primavera de tus hijos, sobrinos son acompañados de drogas? Todos los que bailan están drogados y borrachos. Ni que decir, en los bailes todo hombre anda viendo de que mujer abusa poniéndola borracha. Todavía falta, las tardeadas de baile de una escuela primaria, secundaria, son sexuales e inmorales…háganme el favor.

R 3.- Las bailarinas de ballet, prehispánicos, rap, que se yo…se van al infierno por mover el bote haciendo temblar las carnes pecadoras. Como quien dice bailas “te quemamos en leña verde” no bailas “eres un santo” Baile moderno? en la antiguedad existian bailes modernos.
R 4.- Cristo?…tampoco me puedo imaginar a Buda, Mahoma, y a Júpiter bailando. Posiblemente a Zeus si. Esta pregunta esta buenísima: Puede un cristiano sentirse bien viendo su esposa bailar con otro?...celoso? como quien dice reflexionemos el pensamiento de un cristiano fanático: “si mi esposa baila con otro es porque ella le esta despertando deseos sexuales” pecadora!! …agárrela a bofetadas pastor yo le ayudo!! El pastor dirá: “ese hijo no es mío es hijo del merengue” seguramente hicieron un batidillo sin usted…huac!! Vamos a la otra pregunta: ¿Sería glorioso para Dios que un cristiano en un baile escuchara, "Tú me gustas. Voy a divorciarme y casarme contigo"? entonces tendríamos que estar sordos, para no escuchar música en el trabajo, radio, plazas, etc.

Este tipo de radicalismos-fanáticos-absurdos todavía son obedecidos por la mayoría de los cristianos de diferentes denominaciones, que se preguntan “es bueno que un cristiano baile?” y no se cuestionan “es bueno creerle todo a este líder”?.

Los líderes religiosos que hacen gala señalando con el dedo que el baile es obra demoniaca por ser sexual. Reflexionemos, entonces a las argumentaciones quiere decir que el sexo es malo, si es así nada mas hace falta imaginar las carencias en materia de sexualidad que se presentan en los individuos que asisten a una iglesia: sexo—malo—culpabilidad. Puff!

Otra, en ningún momento algún pastor, cura, líder, ha presentado pruebas con base a estudios serios donde el baile sea causa de embarazos no deseados, promiscuidad, violaciones, enfermedades venéreas, por haber bailado en una fiesta o boda. No existen porque? Porque no es verdad es falso.

A los presentes

El no bailar hace a una persona espiritual?

Dicen que es “pecado” la mentira, si no se presentan pruebas es porque es falso, si es falso, es mentira, entonces quien es el que comete pecado? El mentiroso o el que baila?

No bailo porque la Biblia lo dice? Que bueno porque también dice que apedreemos a las adulteras.

Todas las mujeres que bailan son procadoras sexuales de acuerdo a punto4-pregunta segunda?

Sin pruebas que se puede refutar? Nada, que es una vil y vulgar mentira de pinocho. Lo peor, hay quienes creen que “pinocho existe y vive en Disneylandia”

Alguien ya busco el significado de baile, bailar en el diccionario? En ninguno menciona acerca de connotaciones sexuales.

Por mi parte eso es todo, este tipo de reflexiones nunca han sido refutadas por teólogos, curotas, pastorsotes, bien espirituales ya que andan todavía buscando (pero si inventando) pruebas fehacientes que el baile es obra demoniaca, despertando los instintos sexuales mas enfermos que el hombre a conocido jamás y, el porque se oxidan los calzones en época de verano.

“El baile es escultura en movimiento.”--Sorell

Web referencia: Iglesiadecristo

*Post patrocinado por Salones de Baile Meneito

Y ya dije…el baile es ejercicio practícalo.

lunes, 16 de marzo de 2009

Jubilaciones Para Webmaster y Blogueros

Retiro?...mmm probablemente muchos webmaster y blogueros algún día quieran retirarse a una isla paradisiaca y vivir de sus rentas con Google Adsense. Total quién va andar leyendo un sitio por 30 o 40 años?

Como saber que el final se acerca debido al cansancio de una vida mastera o blogueril? Ningún autor que conozca lo piensa en lo más mínimo. Mal, mal, nada es para siempre. Con el tiempo las manos se harán torpes, dolores de espalda, anteojos con mayor aumento, respuestas a comentarios necios de un viejo momificado en la web.

Webmaster y Blogueros ya viejos en un par de años dirán frases prehistóricas:

--Genbeta y Alt1040 fueron los mejores sitios en español…cof cof, muchos mejores que Beta Beta y la copia llamada Supr1080 actualmente posteada por sus vástagos.

--Linux tu puedes otros 50 años para tratar de ganarle a Windows

--Alguien sabe como colocar arroba en mi teclado de holograma?

--Google Adsense si paga! ya junte en 30 años mis primeros 100 dólares.

No para nada, antes que llegue el día tenemos un sitio-portal llamado “vendermiweb” que tiene como funcionalidad vender tu blog, web, portal, etc. parecido a un seguro para cuando tus huesos rechinan a falta de calcio y la placa dental se caiga encima del teclado, pienses en el retiro.

En vendermiweb puedes ofrecer tu sitio en venta a diferentes precios, de acuerdo a ingresos por publicidad, pagerank, nombres de dominio, en fin: se vende cascajo viejo a buen precio. Es un portal de oferta y, demanda donde encontramos sitios de todos tipos a buenos precios que se podrían negociar con el propietario, que lo vende por falta de tiempo o porque ya esta viejo (bueno, en unos años)

Por otra parte si el propietario de un sitio no le da para un par de chicles, comprarse uno mas rentable es una buena opción si se cuentan con los ahorros necesarios y las ganas de seguir posteando.

También podría ser un buen regalo para la novia: “te compre un blog que reditúa 500 dólares al mes, las mujeres deben trabajar… invítame al cine”

La propuesta (vender-comprar) por parte del desarrollador portal vendermiweb es ingeniosa y original, en tiempos de crisis si se cuenta con una web famosona no vendría mal ofertarlo para ganarse un dinerillo. Vale la pena darse una vuelta por el sitio haber que se ofrece por ahí, igual y encuentres lo que realmente andas buscando.

Web Vender Mi Web

Y ya dije…

domingo, 15 de marzo de 2009

Periodicos antiguos online.

Cuando en la web se busca información de calidad para alguna investigación, no por nada es la bomba esta tecnología de internet.

El Ministerio de Cultura de España obtuvo un diez con el sitio “Biblioteca Virtual de Prensa Histórica” que en lo personal desconocía hasta el día de hoy.

Que es? Es como su nombre lo indica una biblioteca--online (hemeroteca) pero con la salvedad que podemos obtener información de periódicos del siglo XIX, lo estupendo es que vienen en formato PDF, buscador de fechas, avanzado o simple. Los diarios vienen escaneados y la visualización es muy buena, esto nos permite darnos una idea como hace dos siglos informaba la prensa escrita y los acontecimientos que se daban.

Lamentablemente hemerotecas online existen muy pocas, solo dan información de donde se encuentran para visitarlas pero no para poder ver los diarios vía internet y, lo mejor para su libre descarga.

Por ejemplo para una investigación o tarea de un acontecimiento histórico se puede complementar con un periódico antiguo, para sacar una excelente nota. La Biblioteca Virtual de Prensa Histórica al ser española solo tirara información del mismo país, así como de diferentes localidades.

Esperemos que muchos países sigan el ejemplo del Ministerio de Cultura de España al utilizar la web como un medio para tener acceso a ejemplares antiguos, únicos, para la difusión de la información, cultura e investigación.

Haber si algunos que trabajan en las secretarias de cultura y medios de comunicación sobre todo de México, dejan de estar de holgazanes, burócratas, vendidos, demagogos, ahí esta un ejemplo a seguir.

La Biblioteca Virtual de Prensa Histórica es una herramienta útil, fácil, interesante, que pocas veces se pueden encontrar en la web.

WEB Hemeroteca virtual gratis

Y ya dije… Clasificado: cambio motocicleta chocada por un par de muletas.

jueves, 12 de marzo de 2009

Aristocratas

Aquellos que, por derecho de nacimiento o por favor especial, pertenecen a una clase de personas que gozan de ciertos privilegios, o simplemente, se distinguen de los demás por sus títulos.
(Larousse)

“Pero, ¿cómo reconocer a una marquesa desnuda?”… decía Clemente Vautel. El drama es que hoy, una marquesa vestida no resulta más distinguida. Si la aristocracia masculina es francesa, alemana y, a veces, rusa, la aristocracia femenina apenas si existe más que en España y en Inglaterra y muy poca cosa en Francia e Italia. En estos países tal vez se reconozca, con una sola mirada, a una muchacha de alto rango, tanto si está en bikini como en pantalones.

Sin embargo, son pocas las chicas cuya sangre azul salte a la vista. No obstante, en París, hay unas cuantas docenas de muchachas de 18 años, inteligentes y bonitas, pero ya verdaderas mujeres, mucho mejor conservadas que los varones de sus familias.

Estas hembras “aristocráticas” son como todas las demás. A veces tienen la piel más suave y bonitas extremidades. Pero cargan sobre sí muchas generaciones de fracasos. Y continúan con la misma tendencia a envilecerse que sus antepasados espúreos.

Y no hay que olvidar que , en amor, a una mujer pública se le tiene que hablar como si fuera una princesa y a una princesa como si fuera una mujer pública.

Del libro: Diccionario de las mujeres.

miércoles, 11 de marzo de 2009

"Muchas Gracias al Blog Amigable" en Soliloquio21

Con traje y corbata quiero dar las gracias a Nautilusloft que le ha otorgado el premio: "Muchas Gracias al Blog Amigable", a Soliloquio21.

El estar premiado siempre es motivo de alegría, no sin antes decir que los lectores forman una parte esencial del mismo.

Vamos a la MEME:

1.- Otorgó el premio: Nautilusloft

2.- Tres cosas que nunca hayas hecho pero que te gustaría hacer:

--Orinarme enfrente de la Casa Blanca.

--Ir a la muralla china y escribir con marcador: “Dalai Lama Was Here”

--Darle una nalgada a Shakira

3.- Tres cosas que nunca hayas hecho y que JAMÁS harías:

--Dejar de escribir

--Ser sacerdote, pastor, etc.

--Reírme

Damos el premio: Pendientes por el momento

Y ya dije… Gracias

lunes, 9 de marzo de 2009

Dia de las Mujeres para que?

Cerebración De La Mujer. ¡Felicidades! Bah!

El domingo fue el día internacional de la mujer alegres festejaron la fecha. Porque no existe día internacional del hombre?

Ahora en estos tiempos las mujeres ya no saben cocinar, planchar y lavar la ropa, se dedican hacer política, gerentes, taxistas, soldados, pilotos, manifestaciones, inseminación artificial y gritar salvajadas en contra del hombre.

Por ejemplo en un trabajo donde laboran mujeres hay más problemas: chismes y envidias. Si las mujeres fueran a la guerra estas ganarían batallas solo cada fin de mes.

Reflexionemos, que es mas agradable un político hombre o mujer? Un chef o una cocinera? un jefe o una jefa? Un grito de Tarzan o un grito agudo de mujer? Que te daría mas miedo? King Kong o Godzilla? En tu ciclo escolar quien te reprobó más un profesor o profesora? Que traición se perdona menos la de un hombre o de una mujer? Que sale mas caro, una borrachera entre amigos o mujer con tarjeta de crédito?

No crean que soy un misógino…para nada solo exponemos cosas reales y concretas. Como decía Isabel Allende (tenia que ser mujer)” Es mejor ser hombre que mujer, porque hasta el hombre más miserable tiene una mujer a la cual mandar.”

Y ya dije…término este post porque me habla mi mujer y, tengo mucha ropa que lavar. Con su permiso.

sábado, 7 de marzo de 2009

Trailer Terminator Salvation Version Extendida

Para apretarse las tuercas y tornillos, dejo el trailer oficial de Terminator Salvation versión extendida.

Proximamente en su butaca preferida.



Y ya dije... llevarse un desarmador por si las dudas.

Post relacionado: Terminator versión Jesucristo

jueves, 5 de marzo de 2009

Festejar y ponerse ebrio

Exactamente el año pasado el festejo fue con pastel y un poco de cerveza, pero esta vez tiene que ser con tequila, papas fritas, hasta el amanecer.

Este blog cumplió años.

Abrimos telón para la tercera temporada

Y ya dije…tequila son sprite o solo?

lunes, 2 de marzo de 2009

La Malzana de Blancanieves

Cuando navegamos por redes sociales encontramos artilugios o herramientas colgadas por los usuarios, banners, fotos, fondos space, reproductores, y uno en especial para subir el autoestima de los feos llamado MyHeritage.

MyHeritage funciona comparando rostros con personajes públicos conocidos, digámoslo así colocas tu foto y te despliega resultados para saber a que artista te pareces de acuerdo a un porcentaje arriba del 50%.

Por ejemplo en el hi5, blogs, lo usan mucho los usuarios, ya no solo basta con ver chicas en poses sexys y dorsos marcados, ahora hay que aguantar esta utilidad (si se le puede decir así) por algunos sitios donde quien lo coloca por regular son personas feas y acomplejadas por querer parecerse a Paris Hilton, Avril Lavigne, David Beckham con playera del chivas.

Me di a la tarea para ver que tan fiable y cierto es este sistema de MyHeritage, si en verdad colocar una foto despliega resultados certeros aun cuando estos se midan en porcentajes.
La prueba consistió en cargar fotos clones –de celebridades—e incongruentes, increíblemente al desplegar las respuestas la sorpresa no se hizo esperar.

Hugo Chávez ahora ya sabemos porque es un hombre muy gracioso y simpático. Adán Sandler 74%
Andrés Manuel el Peje y su contacto en Francia Gene Hackman 58%




Carlos Salinas de Gortari igual a Cary Grant con 71%?




Felipe Calderón tiene un 59% con Colin Powell, no me extraña son las mismas alimañas

Kiko personaje del Chavo del 8 parecido a Cliff Burton y Hal Sparks con 64%

Don Ramón personaje del Chavo parecido a Magic Johnson y Tim Roth 66%, 59%


La chupitos igual de guapa que Josie Maran con 86%, Michel Geller 75% what a fuc…?

Un Naco que obtiene 60% junto con Colin Farrell

Curiosamente el sistema de MyHeritage cambia resultados como fue tomada la fotografía por ejemplo: de lado, sonrisa, serio, etc. Es mas que nada un aspecto general si eres negro de seguro eres Eddy Murphy, si eres rubia la Spears.

Lo único que me gusto de la web en este caso es la opción de crear un árbol genealógico.

En serio, hay quien cree que porque le salió como resultado la top model mas famosa su parecido se lo gritaran en la calle. Como diversión esta bien, pero aunque ustedes no lo crean chamacos por ahí existen varias personas que caminan como si anduvieran en pasarela.

Y ya dije…un parecido difícil de quitarse en con los primates.


La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...