jueves, 26 de febrero de 2009

Cuaresma Papa Pio-Lin

Ya no más!! Abstinencia total…borracheras, glotonería, lujuria, malas palabras, pasarse la luz en rojo, coquetear con la vecina, para ganarse un pedacito en el cielo aunque sea de ejido.

Ayer fue el día --Miércoles de ceniza-- de tiznar a su madre, la suya no la mía. Cuantos se fueron a tatuar la frente para verse mas cool espiritualmente hablando? Es algo que no entiendo y, menos que a los morenos no los tiznen con harina para que se aprecie la cruz.

Horrible recuerdo que cuando tenia 10 años mi abuela me llevo a tiznarme la frente, afortunadamente para un niño pequeño nada es imposible todo se quita con un buen salivazo y tallando duro.

La costumbre es no comer carne y gozar de ella los viernes, el sábado darle vuelta a la riata y el domingo confesión de los pecados.

Para ganar puntos santificados estos días de video juego religioso nada como reventarse las películas “la pasión” con Mel Gibson, “Jesús de Nazaret”, y colocar una crusezota bien grandota en la cabecera de tu cama como si jueras espantar un vampiro.

Para evitar decir palabrotas todo el día, después de cepillarse los dientes por la mañana enjuagarse la boca con agua bendita. Al principio escupirás fuego como dragón, no te asustes, es normal.

Si alguien no puede darse de golpes en la espalda con un nopal porque no alcanza, favor de avisarme y yo le ayudo a que se gane el cielo.

Y ya dije… alguien quiere un filete?

lunes, 23 de febrero de 2009

Premios Oscarito

Videos de Artes y Ciencias Ocultas Cinematográficas se complacen en presentar la categoría del mejor video musical.

Los nominados son:

1.- Superman con la Mujer Araña –Dirección: Marvel


2.- Thriller (inspirado en Michael Jackson) –Producción: Unicef



3.-Beatles inéditos con parkinson–Actor: Paul McCartney



Y ya dije…el ganador es?

viernes, 20 de febrero de 2009

Logica

Hay mujeres que se dedican de tal manera a la búsqueda de las emociones que prefieren una desgracia a una situación tranquila.
(G. Flaubert)


No es sólo su temperamento sino su lógica, que nada tiene que ver con la lógica experimental, pero que exige de nosotros los hombres, una gran cultura psicológica, o más exactamente un optimismo inalterable.

Una mujer dirá “no” a las diez de la mañana, y “si” a las cinco de la tarde, sin que nada haya cambiado entre tanto, salvo la hora…

Del Libro: Diccionario de las mujeres.

jueves, 19 de febrero de 2009

Hotmail tu cierras y lloro

Cuando un virus llega a mutar, cambia de forma pero sigue siendo el mismo bicharraco. En los emails sucede lo mismo. Desde que tengo una cuenta en Hotmail, nunca, nunca me falta el mismo mensaje cada mes ya sea en versión light, plus o con bastante salsa borracha para querer sorprender a mas de un incauto enviando mensaje a todos sus contactos.

Datos:

Apodado como: urgente lee parte azul, Hotmail se cierra, Hotmail cobrara porque son muchas cuentas, etc.

Circula por: Hotmail, MSN, para todos los amantes de este servicio.

Grado de creencia: increíblemente alcanza un 90 95%, que se les puede pedir a usuarios de este servicio donde sus capacidades son inferiores a la población normal.

Autor: Desconocido y quien no tiene nada que hacer. Parecido a cuanto te picas la nariz o te revientas un barro.

Contenido tal cual:

>> Hola, nosotros somos Andy y John, los directores de> Messenger. Antes que nada, pedimos perdón por la
> interrupción pero Messenger se cerrara. Esto sucederá> porque muchas personas desconsideradas tienen varias cuentas
> diferentes. En este momento, solo tenemos QUINIENTOS SETENTA
> Y OCHO (578)
> nombres libres y es por esto que el uso de Messenger y
> Hotmail tendrá un costo desde el verano del 2009. Si mandas
> este mensaje, como mínimo, a dieciocho personas diferentes> de tu lista, tu icono se volverá azul, lo que significa que
> será gratis para ti. Si no me crees ve a (www.msn.com) y
> velo por ti mismo. Si quieres que cerremos tu cuenta no
> mandes este mensaje, pero si quieres conservarla entonces
> manda este mensaje a tus contactos. Esto no es una broma
> mándala!!!

Reflexionando:

--Andy y John que? Sánchez, Pérez, González

--Mucho gusto yo soy Varo director de Soliloquio21 y no presumo, bueno a veces.

--Les perdono sus pecados hijos míos vayaos en paz, el messenger a terminado por eso se cerrara!

--Desconsideradas? XD en primera para eso son los servicios –date de alta date de baja—si me doy de alta con 50 correos es su problema, pake Microsoft no tiene un servidor mas fregón? Tanto dinero y no pueden con demasiadas cuentas, ja!

--Ah chirrión! 578 nombres libres? Para más de 100 millones de usuarios, si no es así tendremos que pagar? Cuanto es el costo? mmm…no dice, bueno mejor sería que sortearan las cuentas ya que mi email de Hotmail me interesa mucho que no lo cierren porque los únicos emails que recibo son estos, así siento que por lo menos alguien me quiere…

--Mandarlo a 18 personas diferentes de mi lista: videoadultos@ponleduro.com, sanwiches_el_buenjamon@panbimbo.com, tiacleta_sonora@hotmail.com, mi_awela_enbikini@acapulco.com, dice que si es gratis se vuelve azul, en mi caso mi cuenta de Hotmail esta en rojo, amarillo y verde como semáforo, eso es malo?

--Como de que no, claro que te creo, porque voy a dudar de Andy y John? Es verdad ya fui a msn.com y toda la web principal es azul.

--No por favor!! No la cierren a punta de pistola claro que lo envío a todos mis contactos y hasta Dios padre!!

--Si lo se, Andy y John nunca bromean.

--Ya la mande!

Bueno, ahora que recuerdo yo ni uso el Hotmail así que porque lloro?

Y ya dije…manda este post a todos tus contactos, no es broma!!

miércoles, 18 de febrero de 2009

Una mentira del siglo XX

“¿Sabes? Sé que este filete no existe, sé que cuando me lo meto en la boca es Matrix la que está diciendo a mi cerebro: “es bueno y jugoso”. Después de nueve años, ¿sabes de lo que me doy cuenta? La ignorancia es la felicidad.” (Pelicula Matrix)

Corría el siglo XX cuando un sujeto llamado Paul Rassinier es perseguido y enjuiciado por las autoridades al plantear una tesis respecto a un tema histórico, así mismo le ocurrió a un filosofo musulmán de nombre Roger Garaudy quien al analizar y plantear la misma tesis fue condenado, juzgado a pasar tiempo en prisión.

Paso el tiempo cuando salió a la luz un personaje proponiendo la misma tesis, su nombre Joseph Burg igualmente fue perseguido y golpeado a pesar de ser persona de edad. Muchos otros sufrieron las mismas consecuencias que los anteriores como Haviv Schieber, Francois Duprat, Ditlieb Felderer, Austin App, Ernst Zündel, Jim Keegstra, Frank Walus, Emil Lachout, Henri Roques, Tjiudar Rudolph, Udo Walendy, Fred Leuchter, David Irving, Ivan Lagace, y así continua la lista donde se encuentran, historiadores, profesores de ciencia, investigadores, todos ellos al decir que hay que revisar la historia de acuerdo a la famosa tesis de la mentira histórica.

Cuál es la tesis que analizan? Los motivos, causas, hechos, cifras, victimas, de gran parte de la historia de la segunda guerra mundial es falseada por el grupo de judíos conocidos como sionistas. Quienes son los que ahorita ostentan sutilmente el poder político globalizado.

Reflexionando la tesis planteada es en si muy interesante que no hay que dejar pasar por alto para analizar y filosofar un rato. La historia se nos ha repetido desde niños por políticos, iglesias, grupos, películas, vencedores. Esto sería un Matrix? Aunque también porque no darle voz a los argumentos de quienes participaron en el otro bando? Total! Para tratar de reflexionar más atinadamente hay que escuchar a las dos partes… en lo personal dudo de muchos temas históricos máxime cuando se trata del siglo XX, creo que ha sido la época de las mayores mentiras: Kennedy, 2 Guerra, Vietnam, Golfo Pérsico, Corea y ahora Irak.

Tráiler Operación Valkyrie Tom Cruise.



Video II Guerra Mundial La verdad de Hitler



La mentira del Holocausto Sionista



Y ya dije… que cada quién saque sus propias conclusiones.

El que nada duda, nada sabe…Proverbio griego

Post Relacionado: El Pirata de Ana Frank

lunes, 16 de febrero de 2009

Libros Misteriosos Sobrenaturales

Hablando de enchiladas potosinas y recetarios para hacer buen postre, en cuanto a libros recomendados por el momento no lo hare, mejor hablar de libros misteriosos sobrenaturales, algo así como los de Harry Potter para que un clérigo los busque para quemarlos en la hoguera. Que Código Da Vinci ni que las polainas…

Si por algún motivo te encuentras con un libro o manuscrito de estos aléjate de el y cuéntaselo al sacerdote que mas confianza le tengas.

Los libros que considero misteriosos y sobrenaturales los numero del 5º al 1º a criterio personal:

5.-Codex Rohonczi: es una colección de historias con una escritura desconocida. Quienes lo han estudiado para descifrarlo no tuvieron éxito. También se dice que probablemente el libro sea una farsa. Se propone que el lenguaje sea húngaro, rumano, además contiene imágenes religiosas, militares y se desconoce su origen.


4.-Codex Seraphinianus: Libro escrito por Luigi Serafini donde su contenido con base en ilustraciones habla de botánica, zoología, teología, etc. Maneja un especial estilo de escritura que pocos lo entienden, además que sus dibujos son tan raros y extraños como las pinturas de Salvador Dalí. Algunos creen que hace referencia a objetos mágicos y futuristas. 3.-Ciprianillo: un libro misterioso, codiciado y muy difícilmente de encontrar. Escrito por San Cipriano de Antioquia, donde habla de formulas mágicas, hechicería en tiempos de Europa Medieval, particularmente de magia negra y algo de blanca ---para no perder color diría yo—destaca un apartado donde menciona acerca de localización de tesoros enterrados, así como también pactar con espíritus infernales. Oculto celosamente por adivinos y agoreros. 2.-Necronomicón: libro misterioso y maligno goza de cierta fama que se ha ganado gracias a películas y literatura del género del terror como: Evil Death, Hellraiser, que realmente para mi son de las películas más escalofriantes que he visto donde hablan del Necronomicón.
Este libro fue escrito por Abdul Alhazred un árabe medio loco y demonólogo, según dicen el Necronomicón nombrado también Al Azif fue escrito por el año 700 d.c.

Abdul Alhazred emprende un viaje a Babilonia, sur de arabia principalmente a Roba el-Khaliyeh y Dahna donde cuentan los lugareños que esta habitado por espíritus malignos y monstruos, quienes han estado ahí aseguran haber visto cosas que ningún hombre jamás ha presenciado.

En los últimos años de vida Alhazred vivió en Damasco donde escribió el Necronomicón su muerte es aun mas misteriosa ya que se rumorean varias cosas. Una de ellas es por su biógrafo Ibn-Khallikan quien menciona que el autor del libro fue asesinado por un monstruo invisible en pleno día y devorado en presencia de muchos testigos que ahí se encontraban aterrorizados.

Curiosamente al ser árabe no profesaba la fe musulmana adoraba a entidades desconocidas llamadas Yog-Sothoth y Cthulhu. Dicen también que el autor del Necronomicón encontró bajo la IIrem, la Ciudad de los Pilares, un lugar secreto donde estaba una raza más antigua que la del hombre.

El libro tiene como base que al utilizarlo se pueden abrir puertas de mundos paralelos o del mismo infierno donde habitan seres malignos listos para acabar con nuestro universo. Un escrito (el original) al que muchos se alejan ya que le temen por la fuerza sobrenatural que encierra.

1.-Manuscrito Voynich: Documento aparecido en el siglo XVII que contiene según dicen: secretos misteriosos y peligrosos. Descubierto por Wilfrid Voynich a principios del siglo XX en un colegio de jesuitas de Mondragone cerca de Roma, dejado allí por un criptólogo y erudito llamado Athanasius Kircher en el siglo XVI. En si el libro fue pasando por varios propietarios entre ellos el famoso matemático, astrónomo, John Dee (leer biografía es muy interesante) que mezclaba ciencia y magia.
Del misterioso libro poco y nada se sabe, el autor es desconocido ha sido estudiado por criptógrafos profesionales sin ningún resultado satisfactorio para su traducción. Contiene temas como la herbolaria, cosmología, astronomía, etc. Dentro del manuscrito Voynich se pueden ver ilustraciones de plantas, mujeres desnudas, mapas, lunas, estrellas como para quebrarse la cabeza tratando de descifrar cual es el mensaje que guarda el libro. Escrito en lenguaje extraño de izquierda a derecha. Lejos de asemejarse a un libro de magia y demonios es más bien de alquimia, ciencia, estilo Da Vinci donde hay quienes aseguran que habla de energía nuclear y cura de enfermedades.Hasta el momento el enigma sigue, todavía no ha sido descifrado para saber su naturaleza.

Pues yo como dice Mark Twain en su novela Tom Sawyer “no creo en esas cosas, pero por si las dudas mejor los dejamos”

Y ya dije… aunque usted no lo crea.

viernes, 13 de febrero de 2009

Contradicciones Cristianas a la Corte

En el cristianismo--fanático se llegan a dar exageraciones como contradicciones y, no me refiero si venimos de Adán o Dios existe…cosas simples, habituales, triviales, estos son algunos ejemplos donde pareciera ser que las piezas no encajan.

Erase un día en la corte…

Que la parte presente sus argumentos:

--Dinosaurios.- se cuenta que se dio la extinción por causa de un meteorito, este fue cuando Dios expulso a Lucifer del cielo. Teoría: probablemente sea verdad y por su culpa no podemos comer Tirano rex enlatado con galletas o verlos en un zoológico. Pero hay que agradecer algo, que tenemos petróleo, lo curioso es que el oro negro no huela azufre. También basta con que hay que creer lo acontecido en este periodo. Resolución: ante la falta de fundamentos científicos, analíticos, reflexivos, filosóficos, que nos lleven a que dicha teoría sea verdad, donde el diablo llego convertido en lumbre para caer en el golfo de México seguramente porque quería pasarse unas vacaciones en Can Cun, es rechazada.

--Papa representante de Dios en la tierra: esta argumentación tiene lugar ya que desde que se fundo el cristianismo Dios necesitaba un secretario particular que le ayudara en el trabajo. Digamos que como delegado, gobernador, político, que vea por los intere$e$ de los creyentes. Un santo perfecto en todo su esplendor vestido finamente representando el poder de la iglesia. Resolución: ante las argumentaciones vertidas por la parte, no hay lugar para valer sus afirmaciones toda vez que si Dios necesitara un representante en la tierra recurriría anuncios clasificados, democracia, campañas, así mismo estas pruebas son rechazadas al no constar con una carta firmada por el mismo Dios con poder notarial para darle validez.

--Misioneros de salvación: como todos sabemos las personas necesitan un mensaje de amor esperanza si creen en Jesucristo, es por eso que los viajes misioneros ayudan a las almas perdidas a tomar el camino del bien. Los misioneros presentes en diversas partes del mundo como China, Irán, África, apoyan a quienes no tiene alimento y medicina. Resolución: Debido a que se tiene conocimiento respecto al asunto de ayudar al prójimo no hay lugar para favorecer este tipo de actividades. Porque curiosamente porque no son los viajes misioneros combinados por ejemplo: un cristiano, un musulmán, un budista, dentro del mismo grupo? Porque han de ir separados? Si bien es cierto, también se entiende que dichos viajes tienen una connotación de conquista que a lo largo de los años antiguamente se usaba para someter indígenas emplumados como esclavos, no se trata de andar viajando y abrir lugares e iglesias como si fueran Mcdonals, si de verdad se quiere ayudar, se somete la parte hacer un viaje combinado, como prueba de buena voluntad.

--La psicología: la mente humana tiene muchos misterios que pueden ser resueltos cristianamente en cuanto a las acciones que comenten las personas, es por eso que dicha materia carece de veracidad al afirmar que todo viene del hombre y por consiguiente se le medica drogándolo haciéndole daño de supuestas terapias para su comportamiento. Creemos los cristianos que son obra del mismo chamuco de acuerdo a nuestra fe, donde puede ser ayudado por consejerías espirituales sin recurrir a la psicología. Resolución: denegada, por la razón que si mandáramos personas por montones a consejerías espirituales saldrían creyéndose el Ángel Gabriel o que el mismo necesita un exorcista-poke mon, toda vez que la psicología tiene sus bases de formación en universidades educativas, es por eso que en la película el silencio de los inocentes el Dr. Lecter necesitaba estar en una prisión y no en una iglesia.

Y ya dije…se levanta la sesión…continuará…

lunes, 9 de febrero de 2009

Desde el WC

Estaba leyendo supuestas noticias y, digo supuestas porque en verdad son noticias?

1.- Sube inflación en México, enero subió 0.23%, los precios al consumidor alcanzo una expansión anual de 6.28%.- eso no es noticia…noticia es que dijera que la inflación bajo por niveles históricos que ahora un televisor cuesta lo mismo que un aguacate.

2.-Mal de chagas afecta a 8 millones de mexicanos.- y que fregados es el chagas? Lo tendré yo? Lo tendrás tú? Pues entonces ya nos chagamos todos!...tampoco es hueva crónica no te preocupes, el chagas es una enfermedad parasitaria tropical que se puede transmitir por transfusión de la madre al hijo durante el embarazo y esta se adquiere por chinches. Pero que pasa si no tienes chinches en tu casa? Es peligrosísimo no tener estos bichos en el hogar ya que la madre naturaleza los doto durante miles de años de capacidades para convivir con el hombre, son indispensables porque gracias a las chinches chupasangre el vampirismo no existiera en la literatura. A quién le interesa el mal de chagas por Dios!!?

3.-Felipe Calderón anuncia iniciativas contra crisis.- es un chiste? Ah! no verdad, bueno y quién le pregunto al imbécil del Presidente de México que los mexicanos no queremos crisis, si ya nos acostumbramos a ellas, las devaluaciones nos hacen felices porque siempre son tema de todos los días la gente tiene de que hablar, algo así como charlar del clima, las crisis siempre han sido nuestras fieles amigas en las malas. Llegan, nos visitan y están para quedarse como un buen perro, bravo pero fiel.

4.-La cantante Fey regresa con su nuevo disco.- esto si señoras y señores es NOTICIA, ni hablar…

Y ya dije…

domingo, 8 de febrero de 2009

Santas Plantas Violadoras Batman!

Si alguna vez me pregunta un niño: “disculpe como hacen el amor los puerco espines?” respondería --pues con mucho cuidado para no espinarse— Ahora bien, si me preguntará el mismo chiquillo morboso: “verdad que los árboles no hacen el amor?” claro que si pueden…mira el video…



Y ya dije…toma un manotazo por preguntón y cuidado con Michael Jackson!

sábado, 7 de febrero de 2009

Morenas

Yo sólo he tenido amigas morenas, mujeres siempre de aire sombrío, como los manantiales.
(Valéry Larbaud)


A los quince años se prefiere el vino blanco al tinto, y el Marie Brizard a la frambuesa. La edad coloca el gusto en su punto. Lo mismo ocurre con las mujeres: se admira a las rubias y se casa uno con las morenas. La morena es hija del sol, pero la verdadera belleza morena tiene que ser hija del norte.

En la época del Renacimiento, las morenas eran mujeres de segunda categoría. Pero, en la actualidad, es lo más corriente y lo más maravilloso.

Todo depende del resto de la fachada y del cuerpo del edificio.

Del Libro: Diccionario de las mujeres

jueves, 5 de febrero de 2009

Jam Legend El Guitar Heroe Online

Para quien le agradan los videojuegos y no tiene consola o por lo menos el juego de cartas spider en la PC, todo gamer sabe que es una tortura, ahora bien si algún lector va a casa de los amigos a tocar la lira, batería, con el Guitar Heroe que no es el suyo los anhelos de un día llegar a ser buen guitarrista gamer se esfuman.

Para todo hay otro camino, en la web hay un sitio igual a Guitar Heroe estilo red social donde los usuarios hacen gala de sus aptitudes online usando simplemente el teclado de la PC, compiten entre ellos y se concursa a modo de puntos para ver quien es el mas fregón puchando teclas.

La web se llama Jam Legend (clon de Guitar Heroe) el diseño es agradable y fácil de entender a pesar de encontrarse en inglés, incluso al ser también una red social se puede compartir con tu amigos por Facebook, Myspace, email, etc. Tiene muchas canciones así como diferentes estilos.

El uso es sencillo solo utilizando las teclas de numeración, el cual si te resulta un poco complicado puedes cambiarlas en opciones escogiendo las que sean más cómodas. Estuve probando un buen rato Jam Legend la verdad es muy entretenido tratar de tocar con el ritmo de la canción las pisadas correctas, claro no es el Guitar Heroe pero se asemeja mucho.

También puedes sin registrarte tocar una rola de prueba escogiendo el estilo rock, alternativo, etc., En mi caso elegí rock—guitar jam--me toco la canción de “The Ruse—Beautiful is gone” después de varios abucheos por parte del publico pude terminarla sin complicaciones.

Este tipo de videojuegos aparte de ser entretenidos ayudan a practicar tus reflejos y atención al mismo tiempo que te diviertes.

Lo bueno:
--Te diviertes
--Igual al Guitar Heroe pero online en PC
--Tiene algo de red social
--Conoces personas
--Retas a otros usuarios a tocadas y ganar puntos
--Puedes crear tu red de amigos para tocadas
--Diseño entendible con instrucciones
--Para niños, jóvenes, y tu abuela aprendiendo algo de internet
--Muchas canciones
--Es gratis
--Que los juegos online cada vez se ponen mejor.

Lo Malo:
--Pocos usuarios en español
--Ingles, pero no se dificulta
--Un poco enviciante si te gusta la música
--Que no le des una probadilla.

Web Jam Legend ---Guitar Heroe PC esta aquí online y de pilón gratis

Y ya dije…música maaaestro

**La canción de “The Ruse—Beautiful is gone” es una muy buena rola que tengo, si la quieres descargar entra en la carpeta Soliloquio21 Sky Drive viene en formato mp3. Por cualquier cosa no llegara a funcionar el link o no se encuentra la canción –avisarme—



Post relacionados:

--Guitarra gratis online

--Guitar Heroe Cristiano

martes, 3 de febrero de 2009

No miro, no escucho, no... bueno si hablo de religiones

Si juntamos las palabras religión y ridículo en el idioma inglés (religión—ridículos) quedaría algo como: religulo al aplicarlo en plural resultaría en Religulous. (Wikipedia)

Bien, la palabra Religulous es el titulo de una película documental al estilo del famoso Michael Moore donde el comediante Bill Maher realiza una investigación con humor sarcástico al tema de las religiones y sus dogmas.

Este tipo de películas documentales en lo personal me gustan mucho ya que la finalidad es la reflexión y análisis de los temas que se abordan, en este caso Religulous al parecer cumple su cometido investigando acerca de los dogmas impuestos por las religiones cristiana, musulmana, judía, etc. la manipulación exageración y control de las personas con tintes de humor.

No he visto la película por el momento, como tampoco la vi anunciada en cartelera. Algún plan maléfico por parte de las iglesias? No lo se, pero voy a buscarla para tener una opinión personal mas acertada respecto a Religulous.

En el tráiler de Religulous podemos ver líderes y personas conocidas en el ámbito “espiritual” donde profesan su religión y Bill Maher metiéndolos en aprietos con preguntas bien elaboradas de acuerdo a lo que profesan.

Las religiones lo único que hacen es dividir a los hombres entre los supuestamente buenos y malos o como decía Marx “son el opio del pueblo” amen. No creo en las religiones, creo en las enseñanzas porque al fin y al cabo en estos tiempos se impone una religión a una enseñanza.

La película Religulous es imperdible

Tráiler Religulous



Y ya dije… alguien la vio? Por mi culpa, por mi culpa, por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa…acusome Padre que he posteado

**No apta para radicales y sacerdotes pederastas**

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...