miércoles, 26 de noviembre de 2008

Medias

Una pierna bonita, bien torneada, cubierta con una media de seda, color de rosa y sujeta con una liga de plata.
(Lesage)


Cada año se fabrican en Francia más de cien millones de pares de medias, con costura y sin ella, opacas, transparentes, indesmallables … Pero la francesa apenas si sabe llevarlas.

Las medias casi se han de confundir con las piernas. Las medias muy claras, las más bonitas, parecen raras hasta en París. Las mujeres llevan las costuras torcidas, las ligas mal ajustadas y el nylon hace rosquillas en la rodilla o en el tobillo. No hablemos de las carreras…

Hasta las piernas más bonitas parecen feas con semejante atuendo. Si lleváis medias, llevadlas bien o pintaos las pantorrillas como durante la guerra.

Del Libro: DM

martes, 25 de noviembre de 2008

Depacco Scam Comprobado

Otra mas!!
Recién acabo de entrar nuevamente a mi cuenta del servicio de PTC y PTR del sitio Depacco para hacer el cobro requerido, y NO PAGAN.

Una vez que llegas al mínimo al querer realizar el cobro en la sección de payout, simplemente te despliega el mensaje “no cuentas con lo mínimo”. Les mande varios mensajes que no me han respondido ---ni lo harán---explicando la problemática al momento de solicitar el dinero.

Lamentablemente para quienes se dieron de alta en este servicio les aviso que NO LES PAGARAN, por lo que ya no es necesario que se la pasen haciendo clicks. Por favor, por ningún motivo vayas a pagarles una membrecía para recibir pagos. Otra recomendación es no registrarte en los links de servicios similares que promovía Depacco porque pal cabo son lo mismo.

Mil disculpas a todos mis referidos que de alguna manera se incorporaron pensando que probablemente si pagaban, pero ya sabemos que estos sitios los sometemos a prueba para beneficio de todos y, es un riesgo que conocemos de antemano.

Fueron dos PTC esta semana 100% comprobables que son un vil y vulgar SCAM:

BUX TO

DEPACCO

Y ya dije…nos hicieron de chivo los tamales

**Hasta el momento nadie a presentado pruebas que demuestren que si pagan**

lunes, 24 de noviembre de 2008

Iglesia Jedi Para Aficionados

Hace mucho tiempo en una Iglesia muy, pero muy lejana…

Por si algunos no lo sabían ya fue creada la nueva religión (no oficial) de Star Wars, sables, uso de la fuerza y nuevas místicas jedis para estar a la moda. No es de locos, bueno un poco na más.

En Australia e Inglaterra al hacer un censo muchos dijeron pertenecer a la nueva religión Jedi, conocida como Jedismo, no confundir con judaísmo torpes. (Noticia de BBC)La religión Jedista basada en la Guerra de las Galaxias cuenta con su pagina web donde se tienen diferentes servicios como doctrina Jedi, casamientos-matrimonios, ministros, iglesias en varias partes del mundo, y una certificación oficial que al darte de alta significa que formas parte del Jedismo, algo así como una carta de bautismo.

No debemos asombrarnos ante tales locuras humanas o extraterrestres, ya que el cristianismo, budismo, y catolicismo al estar dejando de tener partidarios pues no queda de otra mas que inventarse cada quien su propia religión con eso de que no se modernizan y se pelean entre ellas, se tendrá que recurrir a la fuerza.

Siempre he sido un fan de las sagas, pero que le diré a mi familia? Me convertiré al Jedismo? En vez de gritar aullare como Chebacca? Mis oraciones serán a la fuerza y al santo Yoda? A mi PC le llamare C3PO? A la cafetera R2D2? Que confusión.

Mejor esperemos en un futuro a que estén ya bien establecidos los Jedistas y reciban su reconocimiento oficial de Asociación Religiosa Galáctica, para asistir a la iglesia, perdón Templo Jedi haber que tal esta…

Algo que no me agrada es el hecho de tener mi colección de figuras, que ahora tenga que prenderles velas pa pedirles un milagro mas allá de las estrellas, o lo peor que se considere una falta de respeto tener a Yoda junto al estéreo.

Al no tener el Jedismo 10 mandamientos y a un Moisés como el cristianismo, pues nos basamos en las palabras del Maestro Yoda, pal cabo es casi lo mismo:

No hay emoción, sólo hay paz.
No hay ignorancia, sólo hay conocimiento.
No hay pasión, sólo hay serenidad.
No hay caos, sólo hay armonía.
No hay muerte, esta la FUERZA.

Se oyen mas cache que la de no robaras y no cometerás adulterio.

Ahora vayamos al siguiente paso que es cuando te mencionen que los cristianos vienen de Cristo, aplauden cada domingo, diezman y ayudan a los pobres. Bueno, les contestas que los Jedistas son: (Código Jedi --Wikipedia)

Los Jedis son los guardianes de la paz en la galaxia.- no andan haciendo cruzadas y guerras en nombre de Dios

Los Jedis usan sus poderes para defender y proteger, nunca para atacar a otros.- también sacamos chamucos

Los Jedis respetan toda vida, en cualquier forma.- respetamos a los evangélicos, católicos, demócratas y partidarios de Hugo Chávez.

Los Jedis sirven a los demás más que gobernarlos, por el bien de la galaxia.- No pedimos dinero, ofrendas, diezmos, tampoco hacemos rifas para la iglesia.

Los Jedis buscan superarse a sí mismos a través del conocimiento y del entrenamiento.- leemos, vamos a la escuela --no de monjas--

Esta nueva modalidad de creencia no es fanatismo, digamos que es una opción entre muchas, creo?

Si queremos darnos una idea de cómo es la iglesia Jedista existe un video donde se muestra en broma como estaría conformada. En vez de un Pastor, Sacerdote, un Caballero Jedi diciendo el sermón de la fuerza, incluso hasta piden diezmos y, pasan al frente quienes quieran recibir la fuerza en su corazón como el caso de Darth Maul que se vuelve loco y quiere matar al pastor de la iglesia Jedista.

Aquí el video


La pregunta es obligada: cambiamos de religión?

Oración Jedi:

Santo Yoda que estas en el Templo, hágase la voluntad de la fuerza como en el universo, danos hoy nuestro sable cada día y, perdona nuestras rebeliones, no nos dejes caer en la tentación del lado oscuro, y líbranos del emperador. (Todos repiten como amen: así sea la fuerza)

Oración Jedi para evitar ser tentado por el lado oscuro:

Santa Amidala ruega por nosotros ahora y en la hora de la batalla…así sea la fuerza

Y ya dije…que la fuerza te acompañe

Webiografía

domingo, 23 de noviembre de 2008

BUX TO Fraudulento No Paga

Al realizar el experimento de las famosas PTC que supuestamente ganas dinero en especial la muy conocida BUX TO, llegamos a la conclusión: QUE NO ES VERDAD, NO PAGA.

Después de casi tres meses de solicitar el pago, no han enviado absolutamente nada de dinero. El porcentaje mínimo de Bux To para requerir el dinero son 10 dólares mismos que no he visto.

Muchos dirán que si les pagaron, pues en mi caso NO, así que no tengo la obligación moral de recomendarla. Simplemente Bux To es un fraude mas en la internet.


Ahora bien reflexionando desde el sillón digamos que la PTC BuxTo paga, ok, pero a cuantos de los afiliados? ejemplo 300 mil afiliados inscritos donde se pagan a 150 mil mas otros 50 mil plus, nos da un total de 200 mil, y los 100 mil restantes son los utilizados de carne de cañón para poder pagar el resto de los 200 mil.

Es lógico, no soy economista pero alguien se ha puesto a pensar… ¿Por qué bux to no despliega una lista a quien le pago en la semana? Cuales son las ganancias de la ptc mensuales, contables, para ver si concuerda con el pago del número de usuarios? Y lo mas extraño haciendo la pregunta de oro ¿Las PTC realmente pagan impuestos hacienda? Ah Caray!! Quien se lo preguntara antes de inscribirse?

Si las PTC pagaran impuestos hacienda, estarían sujetos a marcos legales y jurídicos que no les conviene. La razón? Demandas. Si como lo lees bien, DEMANDAS. Imagínate demandas a PTC por faltas de pago, incumplimientos, fraudes, ciertamente al estar dados de alta en hacienda menudos problemas tendrían, por eso no pagan impuestos.

Raro seria encontrar una PTC o sistema generador de dinero sujeto a bases jurídicas estables para darle seguridad al usuario de un servicio a través de estar fiscalizado.

Gran parte del problema cuando surgen PTC o sistemas “generadores” de dinero sin la formalidad o seriedad que deberían tener, es culpa de los mismos usuarios. Es similar al spam del correo electrónico, mientras existan personas que los abran y acepten es mas fácil que estos se multipliquen.

Tampoco dejemos a un lado el retraso en el pago, en México tenemos un dicho para esto: jinetear dinero. El jineteo surge cuando al tener ellos tu dinero, no te lo pagan porque lo están usando o trabajando con otros fines, pueden pasar meses hasta que te paguen.

Afortunadamente en el PTC fraudulento de BUX TO no generamos mas de 50 dólares porque eso si seria una molestia. ¿Qué si me mandaran mi pago? No lo se y no me importa. Lo interesante es saber que estos sistemas de PTC NO FUNCIONAN SON MENTIRA. Y aun cuando lleguen a pagar algunas personas no lo harán con otros.

Por lo pronto ahorita estoy investigando como darle la vuelta a la tortilla a los sistemas de PTC, PTR, donde se pueda recurrir a demandas, que si bien no tendrían un efecto certero, por lo menos dejar antecedente o ficha de estos servicios.

Y ya dije…la moneda esta en el aire.

jueves, 20 de noviembre de 2008

Satanicamente David Copperfield

Hace 3 años…

La predicadora evangélica de cabello corto y complexión delgada agitaba la mano argumentando: Satanás se manifiesta de muchas maneras con sus legiones demoniacas puede hacer cosas sobrenaturales, ahí tenemos al mago David Copperfield levitando. Cualquier cristiano lleno de la palabra de Dios sabe que son demonios que lo levantan por el aire.

--Estupideces ¡--exprese entre dientes ante el fanatismo cristiano religioso escuchado—

Por lo regular cuando voy a una iglesia evangélica, católica, etc. El 90 % lo rechazo y solo el 10% lo acepto. No es un problema de fe, es usar el cerebro con sentido común ante la falta de pruebas expresadas por líderes que ven demonios hasta en la sopa.

En ningún momento pongo en la basura mensajes tales como amar a los demás, robar, matar, etc. Pero a que un mago sale levitando es obra del mismo Satanás tengo mis dudas. Toda vez que cualquier persona estudiada y algo critica sabe a ciencia cierta que eso es imposible.

Seré demasiado sincero, gran porcentaje de los cristianos tienen el problema de NO PENSAR Y RAZONAR, todo lo que dice su líder SE LO TRAGAN, algo así como tomarse un jarabe de mal sabor creyendo que te vas a curar de todo. Falso, falso, falso, primero hay que saber el diagnostico del paciente.

David Copperfield es un ilusionista, un showman, nada más. No es ni el diablo, Satanás o el próximo presidente de su colonia. Obviamente no falta el cristiano golpes de pecho que mencione que el mago hizo un pacto demoniaco y por eso tiene “poderes”. Casi siempre este tipo de acusaciones son sin ningún fundamento certero para hacerlo firme. Quien carambas ha visto, grabado, fotografiado a David Copperfield haciendo rituales para el diablo? Vayamos más allá con los falsos predicadores. Que pastor, sacerdote lo ha denunciado en un tribunal por sacrificios humanos? Quien? Sin pruebas no se hace uno más que un calumniador.

Aquí el video de Copperfield “levitando” en su espectáculo que presenta.



En este video las “pruebas demoniacas” científicas de cómo hace el truco.


How Does David Copperfield Fly? - More free videos are here

Y ya dije… no al radicalismo cristiano.

martes, 18 de noviembre de 2008

Re Cuentos

“Toma el llavero Awelita y enséñame tu bloguero, prometo estarme quieto y no tocar lo que publiques tú” –Canción de Cri-Cri

Mas o menos así va la canción, esto da pie hacer un pequeño recuento de algunos post publicados en Soliloquio21 anteriormente.

--Cadena de eventos.- historia que suceden a los evangélicos demasiado religiosos y de lo injusto que pareciera ser Dios al final.

--Hasta la vista.- cuando me escape de la policía para evitar una multa. Gracias a las prácticas de manejo del videojuego Grand Theft Auto pude lograrlo.

--El orejón imposible.- las desgracia de tener un roedor en casa como huésped.

--Roca en el pastel.- el autor de este blog siempre ha estado un poco loco, probablemente tuvo su origen en una pedrada recibida de niño.

--El señor de las chambritas.- historia verídica de un primo que aprendió a tejer con bolas de estambre. Aunque usted no lo crea.

Y ya dije…

lunes, 17 de noviembre de 2008

Dinero

El dinero abre todas las puertas.
(Moliere)


En todos los tiempos, las mujeres han ido siempre hacia el dinero y hasta su último día, siempre estarán en venta. A pesar de lo que ellas digan, todo depende de la subasta.

Las mujeres no conservan más que unos pocos años su condición de productos de lujo, artículos de escaparate que no pueden serlo más que cuando carecen de toda preocupación económica.

Las grandes capitales como París, Nueva York, Londres y Berlín les quitan pronto sus ilusiones, si es que las tenían, a las grandes soñadoras venidas de provincias.

El que no pueda pagar coche, salidas, cenas y fines de semana no debe confiar en su encanto personal para pescar lubinas en el mar dorado de las bellas.

Las americanas que, sin duda alguna, son las mujeres más adelantadas del mundo, saben hace mucho tiempo que debían gozar de la situación más confortable posible en función del capital de su valor personal (físico, mental, y social). Y consideran que han llegado al éxito cuando su “fondo” de valor aritmético les da una posición de índice geométrico.

Además, la americana tiene, por sí misma, una posición que le permite gobernar sola y confortablemente su embarcación.

Nuestras europeas todavía no han llegado a esa meta. Y siguen soportando el dominio del hombre, pero las nuevas generaciones son tan sensibles a esta sujeción que se esfuerzan en abrirse paso a codazos para perforar el muro gris que tantas veces fue el único horizonte de sus madres.

La lucha es aún más encarnizada en lo más elevado de la escala, en el “Café-Society” y hasta en la “Alta Sociedad”.

¿Quién se atrevería a divulgar los datos e informes pedidos por esas tigresas hambrientas a las encargadas de los vestuarios de los establecimientos de gran lujo como el “Eléphant Blanc de París? Así se enteran “ellas” de las “llegadas”, de las “apariencias”, de las “generosidades” y de los “temperamentos”. Estos rincones discretos son su Bolsa de Valores.

¡Qué poder el del dinero!

Hay muy pocas Lhassa en el mundo para no sentirlo.

Por lo demás, nada anormal. Quien ha visto el desgaste prematuro de las mujeres de los obreros o de los labradores, no puede menos de admitir los rencores nacidos y crecidos entre la fregadera y el WC del patio.

En este mundo civilizado de salvajes, existen todavía muchachas que se extrañan de que un hombre les ofrezca algo.

Nos acordamos de dos morenitas de diecisiete años, con los zapatos gastados y el cuello dudoso, que habíamos invitado a una de las terrazas de los Campos Elíseos. Hacía casi una hora que estaban esperando a un chico y como no llegaba, no se atrevían a sentarse.

Muy tímidas, tomaron un chocolate temiendo acaso que fuera demasiado. Una de ellas, que tenía las uñas sucias, escondía sus manos debajo de un bolso de plástico, y la otra, muy nerviosa y maquillada con polvos en placas de color rosa, se arreglaba los labios, sirviéndose bastante mal de un lápiz barato. Sin embargo, tenía una boca muy bonita, pero el cosmético se le deshacía de puro seco.

--Tendría usted que usar Revlon.

Sentí de veras que se me hubiera escapado decirlo…”Revlon”, dijo ella pensativa, “es demasiado caro…”

Había una perfumería a dos pasos. Uno de nosotros se levantó y trajo un “Snow Peach” de marca americana.

--Tenga, dijo a la muchachita.

Sorprendida, miró el lápiz. “¿Es para mí?” dijo alarmada.

Corrió al lavabo y volvió radiante. Estaba muy hermosa.

Sí, usted, muchacha de aquel día, usted que vivía con una amiguita en una habitación de criada, su felicidad de aquel instante la hizo más hermosa que las más hermosas cotorras por quienes firman los hombres en casa de Cartier o de Balenciaga.

Del Libro: DM

viernes, 14 de noviembre de 2008

Mundo Cruel



Traducción: Jesús ama a Osama. Pero Osama odia a Jesús.

Y ya dije...

jueves, 13 de noviembre de 2008

4a y 15 faltando 5 segundos para finalizar.

--Entonces?

--No puedo, lo siento

Fue lo último que dijo. Cuando colgué el teléfono reflexione que la había descuidado mucho. Tenía razón y ya no estaba en mí la respuesta.

Que hacer cuando alguien definitivamente no quiere? Nada, solo quedarse con el recuerdo y un boleto.

Hoy fue un estupendo día…como se gritaría en un partido de futbol “Touchdown” pero cuando volteas hacia las gradas te das cuenta que un asiento esta vacio y no estuvo ahí para celebrarlo contigo.

La extrañe así de simple y nada más…este touchdown es para ti donde quiera que estés.

Ganamos!!

martes, 11 de noviembre de 2008

Videos Paranormales Prohibidos

Hace un par de años en la noche viendo tv, principalmente el canal22 de México. Para quienes no lo conozcan es un canal donde pasan arte, cultura, mesclando algo de Discovery Channel. Con programas que rara vez se llegan a pasar por la tv comercial. Muy recomendable.

Bien. Era poco antes de la media noche, cuando en el canal 22 pasaron un programa de origen Francés acerca de casos y cosas paranormales, fantasmas, ovnis, desapariciones y esos cuentos para quitarte el sueño un buen rato. La diferencia del programa Francés con otros es que este si te daba miedo, y mucho.

No era el clásico reportaje de investigación como los miles que existen, con fotos, psíquicos o Carlos Trejo grabando un video cutre de su Awela diciendo que es una momia viviente. Esta serie que pasaron por canal22 realmente me impacto por un buen tiempo. Incluso otro bloguero (único blog que he visto refiriendo la serie) también narra como lo asustaron las historias igual que a mi e incluso creyó por años que tales fenómenos eran reales, similarmente pase por lo mismo buscando la verdad al tan excelente trabajo realizado por su autor. Gracias a San Martin de las Porras que no fui el único traumado.

Serán reales estos fenómenos paranormales realizados en videos de cámaras de rollo sin ningún efecto especial? Algunos lo afirman otros lo niegan. Lo que si es verdad es que te sorprende tal cual lo realizo una vez la película la Bruja de Blair. Y voy mas, el efecto que consiguen es estupendo mejor al de cualquier película comercial o fanáticos charlatanes queriendo hacerse publicidad mostrando videos pobres y ridículos.

El programa-serie se llama “The Forbidden Files” Archivos Prohibidos, por Jean Teddy Filippe. Es una compilación de videos de fenómenos paranormales, realizados algunos de ellos en blanco y negro sin sonido donde solo se oye la voz del narrador, con el constante ruido de una cinta de rollo antigua. Esto crea un efecto realmente de temor, tanto por las historias como por la cámara para hacerlas creíbles.

Entre algunas historias se encuentran:

Naufrago: un naufrago queda a la deriva donde al pasar los días va entrando en una especie de locura. Graba sus momentos y, un buen día se lanza al mar para alejarse del bote y no regresar jamás.

Edificio: Claramente se ve un espectro en una ventana donde poco a poco va desapareciendo.

El Buzo: varios hombres navegan por el mar cuando uno de ellos al estar buceando, al momento de salir del mar para subir al bote es jalado por otro hombre en el mar que nadie sabe de donde salió.

Desaparición: En un picnic varios amigos en el campo se encuentran reunidos, cuando uno de ellos sale corriendo locamente hacia una especie de loma, al llegar desaparece. Jamás se le volvió a ver.

El Soldado: un miembro de la milicia en su viaje va grabando sus vacaciones. Llega a un poblado en Italia, filma el mar cuando de pronto sale una sirena: El soldado coloca su cámara en posición para seguir filmando. Se junta con la sirena y poco a poco se mete al mar para desaparecer. Jamás se le volvió a ver. (medio me acuerdo estando cuerdo)
La bruja: Bruja mexicana es linchada en un pueblo para matarla, cuando de pronto y delante de las personas desaparece o se convierte en un animal. Esto es filmado. (Lo que más o menos recuerdo) En YouTube encontré pocos videos de “The Forbidden Files”, mas sin embargo existen links de descarga de la serie completa. Me hubiera gustado encontrar el de la Bruja y el Soldado que realmente fueron los que me asustaron esa noche.

Indispensable verlos de noche solo y con la luz apagada para un mejor efecto. Las narraciones son en francés o alemán. Su duración no es mucha 5, 6, 8 minutos.

Picnic Desaparición Misteriosa



Los Fantasmas



Náufrago



El Soldado



La bruja mexicana



La casa embrujada



El extraterrestre



El niño misterioso con telequinesis



Webiofrafia:

Blog: Post Archivos Prohibidos, incluye un video de abducción extraterrestre y la filmación de la luna antes del Apolo por el secuestrado.

YouTube Videos Archivos Prohibidos-Canal

Web Principal de Archivos Prohibidos Fenómenos Paranormales Jean Teddy Filippe

Se pueden encontrar en la web con el nombre de Verbotene Aufnahmen.

Y ya dije…tengo miedo de tu miedo.

**Se agregaron nuevos videos se actualizo este post mayo 2012**

domingo, 9 de noviembre de 2008

Faithout El Facebook Cristiano

Cuando mí prima salió embarazada, la Awela solo dijo: “Era de esperarse”

Así es, era de esperarse. Lo que sucede es que ya salió el nuevo Facebook para cristianos. Anteriormente había mencionado en un post acerca del myspace para evangélicos en español, esta idea no era nueva, toda vez que hace ya un buen rato los cristianos de USA habían lanzado el sitio de Xianz.

Xianz es un clon de myspace cambiando algunas cosas, aunque ha tenido un éxito mas o menos dentro de los usuarios de habla inglesa, es desconocido para los cristianos hispanos, esto se debe a su poca publicidad y la falta por parte de los creadores de Xianz para adaptarlo al idioma en español, según parece.

Los creadores cristianos de Xianz y Praize ahora estrenan un sitio para hacerle la competencia al Facebook llamado Faithout, otro clon de la famosa red social de color azul. Solo que en este caso Faithout es el rojo chupa sangre. También hay que señalar que la web cristiana de Praise lanza competencia a los Messenger con su nuevo (valga la rebusnancia) Messenger para cristianos.

El Faithout cuenta con las mismas características que Facebook en apariencia y funcionalidades. El menú, bandeja, mensajes, regalos, fotos, etc. pero versión en ingles y bíblica. “Dios mío, Dios mío, ahora te gusta la internet?”

Para aquellos cristianos mochileros, radicales, elitistas, las opciones son muchas, myspace cristiano, Messenger, y el nuevo facebook versión salmera. La verdad es que ya no saben ni que más inventar.

El menú para hoy en sitios cristianos tenemos:

--Myspace cristiano en español

--Myspace cristiano en ingles llamado Xianz

--Facebook evangélico Faithout

Y de postre:

--Messenger cristiano


Próximamente: Hi5 pentecostés

Creo que ya me dieron agruras. Bueno, vayamos a la reflexión.

Constantemente los cristianos se quejan de que no tienen sitios parecidos a los del “mundo” pero que sean evangélicos, como quien dice para puro santurrón.

Ahora bien, porque cuando los tienen no los usan y utilizan los del “mundo”? Hipocresía?

Y ya dije…Ave María Purixima con pecado concebido. Auch!

jueves, 6 de noviembre de 2008

Beverly Hills 90210 o Algo Peor?

Eran los años 90 donde la juventud escuchaba a Backstreet Boys, las Spice Girls y, veía la serie de Beverly Hills 90210. Un periodo donde pase por terribles ascos y vómitos mentales ante semejante basura. Afortunadamente el ser humano puede adaptarse como las cucarachas a basuras radioactivas adolescentes.

Leyendo las noticias de Yahoo México me encuentro con la nota del estreno, refrito y, resurrección tele novelera de la serie de 90210. En serio? Así es, estrenada y nuevecita. Con nuevos personajes y hasta una bloguera para darle un toque moderno. Santa María Madre de Dios Ruega Por Nosotros!! No por favor!!

Afortunadamente por aquellos tiempos una serie que me rescato de hacerme un fan cuasi religioso de 90210, fue la serie de los X Files. “Te mando un beso Scully y si el niño nace con cara de marciano aun así lo quiero mucho”

Bueno pues, en ese tiempo tenia que soportar a los fans de Brandon y Brenda Walsh, con fotos pegadas en sus libretas, tarjetas, peinados, tonos fresas, y hasta consejos de los fanáticos de cómo ser un mejor adolescente. Incluso increíblemente tuve amigos que actuaban como el Brandon. Uno en particular vivía económicamente muy bien, ya se imaginaran como se sentía un personaje de la serie 90210 y hacia esto: trabajaba de jardinero, de mesero, como uno de los personajes. Lo peor!! Daba consejos a los demás. Paso el tiempo y creo que vio que no tenía futuro en un lugar así. Todavía amara la serie de tv?
La estupidez del fanatismo 90210 lo vi cuando una amiga le púso a su hijo de nombre Brandon. Un nombre mas cache de primer mundo para sentirse rico, galán, y admirado. Claro esta, que el ahora joven es prieto, feo, y pobre. Lo único que le quedo fue el nombre. Sera que la serie de 90210 esta maldita que castiga a sus creyentes?

En México para hacerles la competencia a los americanos salieron telenovelas con adolescentes que no duraron un sexenio presidencial debido a la falta de éxito. En cambio Beverly Hills 90210 tuvo una duración que ni George Bush siendo presidente.

Probablemente caigan por aquí lectores fanáticos de 90210, que no les de pena, cualquiera en la vida comete errores. Digámoslo metafóricamente, eras un testigo de Jehová combinado con mormonismo, ahora ya eres ateo. Pero me preocupa algo…que ahora con la nueva serie me digas que eres un Evangélico 90210 de nueva generación. Porque entonces si, mejor bienvenido sean los emos.

Y ya dije…

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Black House Barack Obama


Barack Obama gana para ser presidente de los Estados Unidos y, George Bush dirá adiós…creo que lo voy a extrañar. No tendremos a quien criticar sus políticas, porque si lo hacemos a un dirigente de piel oscura acusaran que somos racistas.

Reformas americanas a la llegada del nuevo presidente:
--Himno nacional con música de rap
--Las rayas blancas de la bandera por unas negras.
--El auto presidencial con amortiguadores brincando
--La Casa Blanca con las paredes grafiteadas para darle un look moderno.
--Quitar la pintura de Abraham Lincoln y colocar la de Mike Tyson
--Eddie Murphy como Director del FBI
--Michael Jackson para Secretario de los Derechos Humanos del Infante.
--Don King como Secretario de Defensa
--Joyas, cadenas, anillos, ostentosos de oro puro para uso de todo el gabinete.
--La Casa Blanca será llamada la Casa Negra

Y ya dije…

lunes, 3 de noviembre de 2008

Enamorada

Enséñeme un poco sus dientes, por favor. ¡Ah, qué enamorados están!
(Moliere)


Es curioso cómo se reserva esta palabra para las jovencitas. Y, ciertamente, no hay espectáculo más enternecedor que el de una joven enamorada que se muere de impaciencia, que se marchita en flor, que se lanza hacia la puerta y luego pasea su conquista, radiante, en medio de los envidiosos y de los curiosos.

Pero una gran enamorada es siempre una mujer. Una mujer que creyó conocer el amor y de repente descubre un día que todo lo de antes era pura nada. Una mujer pronta a abandonar su vida y su marido, una mujer que vuelve a descubrir las margaritas, que le gustan las diabluras, que espera poesías y que se arriesga, una mujer… ¿Conoce a muchas enamoradas?

Del Libro: DM

domingo, 2 de noviembre de 2008

Crear Fantasmas Con Photoshop

En relación a estas fechas nada mejor que crearse sus propios fantasmas con una cámara fotográfica. Cuantas veces no vemos por la web fotos de ovnis, fantasmas, monstros, y Obama junto a Osama. No es coincidencia todo es posible en este mundo tecnológico y de software avanzado, solo se requiere paciencia e imaginación.

El programa que puede ayudarte para crear fantasmas es sin duda Photoshop, puede resultar complicado para novatos pero puede lograrse practicando poco a poco. Incluso existen cursos online o escuelas de computación que te enseñan como utilizar Photoshop de forma profesional.

Si lo que quieres es darle un susto a tu familia diciendo que se apareció tu tatarabuelo en la foto de navidad, o en el bautizo de tu primo, no te preocupes en estos links te dicen como hacerlo paso a paso, un sitio viene en ingles:

Link1

Link2

Youtube Video Crear un fantasma




Cuidado en la noche no vaya a ser que te jalen las patas cuando te encuentres dormido.

Ya dije…

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...